Tendría que haberla subido ayer, pero como vivo en Venezuela y mi suerte no sirve resulta que cuando las había terminado de escribir (sin guardar) se me descargó el teléfono... Y no tenía luz c: maldiciendo a Maduro x1000 por fin les traigo ¡Las curiosas curiosidades!
Sobre la historia:
🌱Empecé a escribir esta historia en el 2015.
🌱Iba a ser un fanfic de Ticci Toby (el Creepypasta) al principio.
🌱Silvania no era la protagonista, era otro personaje que había creado muy distinta a ella.
🌱Lucas sin embargo tiene la mayoría de los rasgos que tomé para crear al Ticci Toby del fanfic. Solo hubo un cambio en su pasado y nombre, obviamente.
🌱Maddie Montgomery era el nombre de la primera protagonista, era rubia y con los ojos azules. A diferencia de Silvania no había tratado de matarse, pero quería morir.
🌱En esa versión, la mejor amiga de Maddie se había suicidado y su mejor amigo tenía leucemia. Toby busca como una misión impuesta por Slender (los que saben quién es el personaje entenderán) a alguien que sienta deseos de morir. Y ahí entra Maddie.
🌱Trent originalmente se llamaba Gabe, y no era amigo de Lucas, si no de Silvania.
🌱La idea de un asesino que se encuentra con una víctima que quiere morir nació de una conversación con mi primo (le digo mi cuz ok). La recrearé para ustedes.
Cuz: Si fuera un asesino en serie créeme que te mataría nada más para verte exaltada por algo.
Yo: Te decepcionará saber que realmente me quiero morir.
Cuz: Nojoda chica, pa' eso ni lo intento, le quita la diversión si te quieres morir."
Sobre los personajes
Silvania:
💀Su nombre completo es Silvania Miracle West.
💀Viene de una película de Disney que se llama "Las hermanas vampiro".
💀Cumple años el siete de Diciembre.
💀Sus complejos tienen una causa más profunda de la que parece, eso se revelará en un próximo capítulo.
💀Lucas y ella estudiaron en el mismo colegio, solo que él era un año mayor. Silvania lo conocía de vista porque a Jackie le gustaba el mejor amigo de este: Trent.
💀En su época de estudiante ella y sus amigos eran conocidos por hacer fiestas, siendo no los típicos populares pero sí los chicos cool.
💀Su papá es abogado y su mamá vendedora de bienes raíces.
💀Ya había creado a Silvania como protagonista de otra historia, pero me dí cuenta que su personalidad contrastaba con la de Lucas así que la intercambié con Zac, la protagonista de otro proyecto en desarrollo.
💀No toma alcohol ni sale desde el accidente.
💀Es muy sensible a la nostalgia, tal vez demasiado dadas sus circunstancias.
💀Tiene cicatrices en el abdomen y en los brazos por el accidente, gracias al Airbag su cara no tuvo daños.
💀Se siente inútil porque cree que no tiene ningún talento o habilidad en la que destacarse (otra razón por la que se quiere morir)
💀La personalidad de Silvania es una mezcla entre la personalidad de una de mis mejores amigas y la mía. Yo cuestiono todo, soy muy curiosa y sensible. Mi amiga logra ser extremadamente neutral cuando quiere, recurre al sarcasmo casi siempre. Y ambas fingimos ser egocéntricas para ocultar nuestros complejos.
Lucas
🔪Su nombre completo es Lucas Michael O'Brien.
🔪Su cumpleaños es el 6 de Agosto.
🔪De niño era extremadamente egoísta y nada empático. Solo siente empatía por contadas personas en contados momentos.
🔪Es vegetariano de toda la vida, pero su masa muscular no disminuye por los suplementos que toma.
🔪 Estudió con Silvania siendo un año superior a ella, aunque nunca le prestó demasiada atención.
🔪Luego de la muerte de su padre vivió con su abuela hasta que entró a la universidad, dónde decidió alquilar un departamento con Trent.
🔪Su abuela Annie se podría decir que es la única persona a la que realmente ama. Por Trent siente casi lo mismo pero en menor medida.
🔪Lucas nunca ha estado enamorado. Su narcisismo es demasiado grande como para eso.
🔪La relación y la mayoría de las conversaciones entre Lucas y Silvania están basadas en como me trato como uno de mis mejores amigos, así que sí, existe gente así de rara.
Les daría más datos de no ser porque los spoilerearia demasiado xd, sorry! Gracias de nuevo por leer la historia, significa mucho para mí. Los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
Tres razones para no matarte.
Fiksi RemajaSilvania quiere morir, pero no puede suicidarse. Lucas es un asesino en serie, Silvania iba a ser su quinta víctima. Así que cuando Silvania le suplica a Lucas que la mate y él, en un discurso muy sobreactuado, le explica tres razones por las cuales...