Capitulo 2: Un mes después.
---¡Voy ganando!---Exclama Patán al sobrepasarme en el vídeo juego.
---Ya no---Dice Patapez ocupando el primer lugar.
Patapez esta apunto de cruzar la meta , pero en el ultimo minuto gana Tacio, con su carro verde.
---Sí, la primera victoria de la noche es para el Torton.
Todos reímos y le lanzamos cojines a Tacio, el timbre suena, tomo el dinero de la mesa que habíamos reunido minutos antes para pagar la pizza, abro la puerta y me encuentro con Astrid y una bolsa gigante en su brazo derecho.
---¿Qué haces aquí?---Pregunto rápidamente.
---Vine a visitar a Chimuelo---Responde entrando a la casa y dejando la bolsa en el mesón de la cocina, cierro la puerta y me acerco a ella---Y a ti también---Me da un ligero beso en la mejilla---¡Chimuelo!
El lobo siberiano al escuchar su nombre corre y se lanza encima de Astrid, afortunadamente la rubia es fuerte y no logra tumbarla. La semana pasada vinimos a mi apartamento, se lo enseñe, vimos una película y se enamoró perdidamente de mi mascota. Cada vez que la rubia viene a visitarme, Chimuelo sale corriendo a saludarla y no me deja acercarme a ella. Es muy celoso.
Astrid ha estado actuando muy raro desde hace una semana, esta mas cariñosa, cuando sabe que odio eso y aveces se pone un poco bipolar, por no decir de sus rabietas cuando no hago algo que ella quiere.
Está insoportable, pero tengo que aguantar otros dos meses, al menos si quiero ir a Nueva York y conocer a mi equipo favorito.
Astrid le da un caramelo para perros a Chimuelo, quien feliz se lo lleva a un rincón para comérselo sin que nadie lo moleste.
---¿Qué pasa no estas feliz de verme?---La ojiazul se acerca a mi y me pasa los brazos por el cuello enredándolos en mi cabello.
Me gusta que me abrace de esta manera, no sé porque, simplemente me gusta. La tomo de la cintura y entrelazo mis dedos en su espalda.
---Claro que estoy feliz de verte---miento---Solo me sorprendiste, no te esperaba aquí. Sabes que los miércoles es noche de chicos.
Ella sonríe y me besa delicadamente, al separarse me mira y la vuelvo a besar con un poco más de energía. A pesar de que no tengo sentimientos por ella, hay que admitir que Astrid es muy hermosa, y yo puedo besarla sin problema porque es mi novia. Aunque siempre he respetado su espacio y nunca me he sobrepasado con ella y no lo pienso hacer, a menos que ella quiera. Pero eso es tema aparte.
Oímos gritos en la sala lo que hace que nos separemos, ruedo los ojos ante las burlas de Patan por haber ganado esta ronda. Escucho el timbre abro la puerta y veo al repartidor de pizza, saco el dinero de mi pantalón, le pago y tomo la pizza para después cerrar la puerta.
---Les acaba de patear el trasero una chica---Dice Astrid con el control que yo antes estaba utilizando en sus manos.
Pongo la pizza en la mesa de centro y en cuestión de segundos solo quedan mis dos porciones de pizza. Tomo una y me siento en el sofá al lado de Patapez, Patan y Tacio están sentados en el piso, Astrid se sienta en mis piernas y me abraza por el cuello, juntando nuestras mejillas.
De esto, estoy hablando, no me gusta que ella sea tan cariñosa y apegada a mi todo el tiempo.
Sonrío falsamente y la abrazo por la cintura con un brazo mientras que con el otro como mi pizza.
---¡Quiero la revancha, Astrid!---Exclama Patan cuando ya ha terminado de comer su pizza.
Mi novia toma el control y sonríe terminando su pizza, yo apenas voy con el segundo pedazo.
♡♡♡
---¡No se que hacer! Cada día Astrid me desespera más. Ella no era así---Digo después de despedir a Astrid de mi apartamento, entro y veo a los chicos aún jugando.
---Intenta hablar con ella, preguntale porque actúa de esa forma---Me aconseja Patan sin quitar la vista del televisor.
---No creo que sea buena idea---Responde Patapez poniendo pausa al juego.
---¿Porque lo dices?---Indaga Tacio. Tomo asiento al lado de Patapez y lo miro con cierta intriga.
La verdad con ella es la mejor opción que tengo en este momento. Si tengo que estar con ella por dos meses mas, quiero que sea lo menos incomodo y estresante para mi.
---Bueno, Astrid podría enojarse al pensar que a Hipo no le gusta esa actitud. Y decir que si no le gusta como ella es pues será mejor que terminen, ustedes terminaran y la apuesta se acabará.
---Eso es buena idea, así no tendré que gastar mis ahorros---Comenta el pelinegro con una sonrisa.
---No me voy a rendir con la apuesta, quiero ir a ese juego y conocer a los jugadores---Suspiro revolviendo un poco mi cabello---Voy a intentar hablar con Astrid y entender porque se comporta tan raro.
---Le gustas a la loca---Dice Tacio riéndose en mi cara.
Ruedo los ojos y veo a Chimuelo acercarse para que lo acaricie.
---Sigamos jugando chicos, igual a nosotros nos sirve que Hipo pierda esta apuesta---Habla Patan tomando su control y dándole play al juego para poder seguir con la carrera.
No pienso perder la apuesta, quiero ir a Nueva York y sé que con lo que mamá me manda no me va a alcanzar, además hace poco renuncie a mi trabajo y mis ahorros se están acabando, por lo tanto no tengo ni un peso.
Pero quien no renunciaría al tener a su padre como jefe, mirando cada error que tienes y señalandote por cualquier cosa, fue tan estresante que renuncie hace un par de meses.
Enserio, debo conseguir un empleo y pronto.
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanficUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...