Parte 21

1.5K 135 27
                                    

♡♡♡

---Ya calmate Astrid, todo va a salir bien---Comenta la Señora Carla acariciando mi espalda.

---Sí, todo va a salir bien---Apoya el señor Henry entrando a la sala de descanso de la veterinaria---¿Qué va a salir bien? Acabo de salir de una cirugía y estoy un poco perdido.

---Sí, yo también estoy igual---Habla Ethan apareciendo detrás de Henry.

Escondo mi rostro en mis manos, las cuales están sobre mis rodillas, Hipo vendrá a recogerme en unos minutos.

---Hipo va a conocer al padre de Astrid---Cuenta mi jefa en susurro, pero alcanzo a escucharla.

Levanto la mirada y todos me están observando.

---No te preocupes, Hipo es un buen chico, si pasó la prueba conmigo, de seguro la pasará con tu papá---Me dice el señor Henry dandome un abrazo, río ante su comentario, él siempre sabe como sacar una sonrisa.

El sonido de las campanas retumban por gran parte de la veterinaria, dandonos a entender que ha llegado alguien.

---Tranquila---Dice Ethan mirandome con una sonrisa---Iré a ver, si es Hipo te llamo en seguida.

Respiro hondo sabiendo que es él, hace unos minutos me había escrito de que venia en camino.

No sé como vaya a reaccionar mi padre, probablemente mi tío le contó y ya lo sabe.

Eso sería peor.

---Ve linda y no te preocupes, es un buen chico---Me tranquiliza la señora Clara, salgo del cuarto y me dirijo a la entrada.

Apenas me llegó el mensaje de Hipo me cambie mi uniforme por una ropa más cómoda.

Llego a la entrada y a través del vidrio veo a Ethan y a Hipo hablando afuera, cerca a la moto. Salgo rápido para averiguar sobre que están hablando.

---¿Todo bien chicos?---Pregunta cuando estoy a poca distancia de ellos.

Me acerco completamente y dejan de hablar.

---Solo le comentaba sobre algunas cosas que pueden gustarle a tu papá, así el chico gana algunos puntos.

Hipo aprieta un puño al rededor del casco que está sosteniendo, es el mio, el de él está colgado en la moto.

---No sabia que Ethan conocía a tu papá, AMOR.

Claramente noto como Hipo hace énfasis en la palabra amor, creo que está celoso, nunca lo he visto enojado y no quiero averiguar como se vería si eso llegara a pasar.

---Sí, mi papá ha venido algunas veces a la veterinaria---Me acerco al castaño y lo abrazo por la cintura---, pero no tienes que ganar puntos con él, te quiero y eso te da muchos puntos y te sobran otro montón.

El sonríe y deja de apretar el casco, me mira y luego mira a Ethan.

---Bueno debemos irnos, debo conocer a mi suegro---Hipo guiña un ojo y lo golpeo suavemente en el estomago.

El ríe levemente y besa mi cabeza para luego poner mi casco, cuando me suelto de él para subirme a la moto, noto que Ethan ya se ha ido, no me di cuenta cuando se fue.

♡♡♡

Mi padre ha estado caminando alrededor de Hipo por aproximadamente una hora, el castaño ha estado de pie todo este tiempo en la mitad de la sala.

Ruedo los ojos, su instinto policiaco siempre, siempre sale a flote.

---Papá solo vine a presentarte a mi novio, no a que lo interrogarás como si fuera sospechoso de algún crimen.

---Te está robando, para mi ese es el peor de los crímenes.

Me levanto del sofá ya cansada de su interrogatorio, tomo a Hipo de la mano y lo tiro de nuevo al sofá, está vez, sentandolo a mi lado.

---¿Donde está mi tío Joe?

---Arreglando todo para la carrera de mañana---Mi papá parece reaccionar---No me cambies el tema.

No funcionó.

---Señor, eso que tiene encima de la chimenea ¿es un Cremallerus?

---Así es chico, es la figura de acción del Cremallerus, la versión del quinto comic.---Mi padre deja de ver el muñeco para ver a Hipo---¿Como lo supiste?

---Ese comic es mi comic favorito---Comento Haddock con una sorisa---A pesar de que esa versión del Cremallerus es muy buena, no se puede comparar con el estilo del séptimo comic.

---Es verdad, pero creo que me gusta más el pesadilla monstruosa, a lo largo de los comics nunca cambia mucho, se mantiene bastante constante.

---Wow, no sabía que tu papá le gustaba ese comic.

---¿Porque crees que me he visto todas sus peliculas?

---Tengo todos los dragones, pero mi favorito es el...

---Furia nocturna---Dicen al mismo tiempo.

---Hija me encanta este chico---Dice mi papá levantandolo del sofá y abrazandolo---¿Puedo adoptarlo y quedarmelo?

Lo tomo del brazo y lo tiro con una sonrisa.

---No, es mio---Afirmo.

---Está bien, me conformaré con que seas mi yerno, pero siempre quise un hijo varón.

Lo golpeo en el estomago suavemente.

---¿Qué? Es verdad, además, tú eres mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado; era solo una broma.

Doble ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora