Parte 20

1.5K 123 7
                                    

Mi padre y Astrid llevan hablando por más de media hora, no he quitado los ojos de donde se encuentran sentados en el patio, menos mal la puerta es de vidrio lo cual me permite ver perfectamente lo que hacen ellos, el problema, es que me impide escucharlos.

---Hijo---Escucho en mi oído de repente, cosa que me hace saltar del mueble.

Observo a mi mamá con cara de desaprobación.

---Hijo, con mirarlos no vas a saber sobre que están hablando---Ella se acerca y pone una mano en mi hombro---Además, se nota que es una buena muchacha y que te quiere, no creo que tu padre eche a perder todo.

Asiento lentamente, mamá tiene razón.

Miro de reojo y veo como se ríen levemente, al menos sé que todo va a estar bien.

---Ya está un poco tarde, deberían quedarse, sabes que no me gusta que conduzcas cuando es muy de noche.

---Pero mamá son las...---Saco mi celular y abro los ojos--- Es casi media noche, faltan 10 minutos.

---Yo ya lo sabia, por eso arregle desde esta mañana las habitaciones---Mamá se sienta a mi lado---Tendrás que dormir en la tuya con Astrid porque la de invitados ya fue ocupada por Bocon.

---¿Y mi tío y Patán?¿Donde están?

Mi mamá ríe levemente.

---Se fueron mientras tú estabas concentrado mirando la charla de tu padre con Astrid. Hasta te despediste, solo moviste la mano, pero te despediste.

La puerta que da al patio suena, inmediatamente giro mi cabeza hacia allá, veo a mi padre riendo con Astrid.

---Cariño---Dice Estoico mirando a la mujer que me dio la vida---Sabes que Astrid maneja carros de carreras. Es increible.

Astrid camina lentamente hacia mi con una sonrisa en la cara.

---Le agradas---Afirmo.

Ella asiente con su cabeza y me abraza. Mi papá sigue contándole a mi mamá las aventuras de Astrid y las pistas de carreras.

---Y mucho.

---Espero que así le agrades tú a mi papá.

Abro mis ojos y la miro.

---Me llamo mientras estaba hablando con Estoico, le dieron celos de que yo ya conocía tu familia así que mañana después de mi trabajo iremos a hacerle una visita.

¿Qué?

---Astrid, se tendrán que quedar aquí hoy, ya está muy tarde y la habitación está completamente organizada.

Reacciono de mi mini shock cuando escucho la voz de mi madre.

---Pero mañana tengo que trabajar y...

---Tranquila, no te preocupes---me levanto del sofá y tiro a Astrid conmigo---Mañana nos iremos temprano y te llevo a la veterinaria.

Ella asiente y subimos los escalones mientras nos despedimos de mis padres. Entramos al que antes solía ser mi cuarto, está tal como lo deje cuando me mude.

---Espera---Dice la rubia entrando a mi habitación, cerrando la puerta detrás de ella---¿Con que vamos a dormir?

Ella avanza hacia la cama y se sienta en esta.

---A mi no me importaría que durmieras solo en ropa interior---Comento abriendo mi armario. Siento algo pesado pero suave en mi cabeza.

Una almohada me golpeó. Para ser más exactos, Astrid me golpeó con una almohada.

---Era broma---Saco un par de camisetas y unos pantalones de hacer ejercicio del armario---Dormiremos con esto, probablemente no te quede grande, esa ropa era de cuando tenia como 15 años, mi mamá ama guardar de todo, en casos como estos es algo bueno.

Ella toma una de las camisas y la extiende.

---¿Estás seguro de que tú entras en esto?

Ella también toma la sudadera y se dirige al baño privado que hay en mi habitación.

---No creo que me quede buena---Me quito el pantalon y la camiseta.

Tomo una de las sudaderas y me la coloco, me queda hasta la pantorrilla.
Ahora tomo la camisa y me la pongo, escucho la puerta del baño ser abierta y las risas de Astrid, doy media vuelta y la veo, a ella si le queda la talla, a mi la camisa me queda poco más arriba de mi ombligo.

---Wow, que sexy---Dice sarcástica.

Retiro mi camisa, dormiré sin camisa. Me acuesto en el lado derecho de la cama. Astrid camina hacia mi y se acuesta en el lado izquierdo.

---En mi defensa han pasado 5 años desde la ultima vez que use esa camisa.

---A mi sí me queda a la perfección, también la sudadera, me llega un poquito arriba de los tobillos pero no incomoda.

---Ya, duermete---Le doy la espalda y la siento acurrucuarse en mi espalda.

---Buenas noches, Amor.

---Buenas noches.

-------------------------------------------
Lo sé, lo sé, ha pasado mucho tiempo, pido disculpas por eso, pero no había tenido mucha inspiración, y no les iba a publicar algo que escribí solo por salir del paso, no me pareció justo, así que ahora que tengo más inspiración publico esta parte.

Antes de que me digan, una sudadera es un buzo o una chaqueta, aquí en Colombia no, una sudadera es un pantalón para hacer ejercicio.

No se olviden de comentar, con preguntas, ideas, o cualquier cosa, amo leer sus comentarios.

No se olviden de votar.

Los quiero!!!

Au revoir









Doble ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora