Parte 10

1.5K 124 7
                                    

---Entonces...¿Nadie sabe que vienes aquí?---Inquiero en cuanto Astrid suelta mi mano y comenzamos a avanzar lentamente hacia la pista.

---Todos necesitamos un lugar para desconectarnos del mundo, si alguien supiera que vengo aquí, ya no podría hacerlo.

Al entrar completamente a la pista de carreras, puedo apreciar lo grande que es, siempre había estado en la gradería cuando entraba a este lugar, es increible ver la carretera desde tan cerca.

---Te entiendo, yo también tengo un lugar como ese, aunque mis amigos si lo conocen, pero es solo en caso de emergencia. Suelo cometer muchas estupideces.

Enserio, cometo muchas estupideces, por ejemplo hace un par de años, estaba borracho, me pelee con un tipo en un bar y cuando vi que era más grande que yo, salí corriendo para mi "escondite", menos mal mis amigos saben donde está ese lugar y me llevaron a casa.

Por esa época deje de tomar alcohol, por que no me hacia nada bien y siendo sinceros, no es que fuera agradable de beber, así que no fue tan difícil. Además, Patapez estaba cuidandome y el tampoco se lleva muy bien con el alcohol.

Veo a Astrid rodar los ojos y avanzar con una sonrisa en la cara. La sigo de cerca.

---Para eso está mi tío, si en algún momento me pasa algo malo, él está ahí.

Paramos en la parte de los cascos y trajes. Astrid me pasa un casco para luego colocarse ella otro.

---¿Puedo saber cual es ese lugar especial tuyo?---Inquiere levantando la careta del casco.

---Solo si me dejas saber porque me enseñas este lugar ¿Por qué yo?---Me pongo el casco mientras la veo sopesar la respuesta.

---No lo sé, solo quise enseñartelo. Me quierias conocer más ¿no? Esto---Dijo señalando la pista---Es una de las cosas que debes saber que amo.  #1 amo las pistas de carreras. #2 amo la adrenalina.

Toma dos llaves de la mesa y camina hacia una especie de garage.

---Espero que sepas conducir carro.

El garage se abre lentamente y se ven dos maserati's uno negro y otro blanco. No tengo palabras al verlos, son simplemente increibles.

---Son maseratis MC12, mi tío los obtuvo como pago por unas carreras que ganó hace unos 2 años.

---Son increibles---Digo contemplandolos de cerca.

---Me pido el blanco---Elige Astrid tirandome las llaves, que supongo, son las del carro negro---#3 Me encanta el color blanco, azul y rojo.

Entramos cada uno en sus respectivos carros, enciendo el motor y escucho como ruge. Es simplemente hermoso. Ella comienza a avanzar y yo la sigo, se para detrás de una línea y yo hago lo mismo.

---El primero en darle 10 vueltas a la pista gana. ¿Trato?

---Trato.

♡♡♡

---Eso fue fantastico, es enserio--- Hablo cuando hemos salido de la pista y nos dirigimos a mi moto.

La adrenalina que se siente cuando estás tras el volante es indescriptible, te sientes poderoso y solo quieres acelerar cada vez más. Es como un vicio, hasta que el carro llega a cierto limite y lo único que se puede hacer es lamentarse por no tener un carro con más kilometraje.

Nunca había sentido esta sensación, mi corazón late muy fuerte, sé que está latiendo así de fuerte por la adrenalina de la carrera y me enoja haber perdido contra ella. Tendré mi revancha.

---Es mejor cuando hay mas carros.

Le pongo el casco a Astrid y lo abrocho. Ella sonríe en agradecimiento.

---Ahora, ¿me vas a mostrar ese lugar tuyo?

Pienso la respuesta unos momentos, después de todo, le dije que la llevaría. Me subo a la moto y me coloco mi casco.

---Solo si prometes no reirte.

Enciendo el motor y veo como Astrid se sube a la moto.

---Hecho.

----------------------
¡Feliz año! No crean que me olvide de decirlo.

Parte corta, lo sé. Pero, siento que está parte no hay por donde agregar más y lo intente.

Los quiero

Au revoir




Doble ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora