Parte 22

1.6K 136 66
                                    

Capitulo 4: Caos.

---¡Astrid!---Digo fuerte.

Ella se asusta y salta un poco en el mueble, dejando caer el pedazo de carne que tenia en la mano, Chimuelo toma rápidamente el pedazo de carne y se lo come.

---¿Qué?

---Te he dicho que no le des comida a Chimuelo de esa manera, debes dársela en su plato.

Ella rueda los ojos y me abraza por la cintura.

---Lo siento, pero es que está muy lejos.

Río ante su actitud y también la abrazo. Ayer tuvimos una cita, como llegamos muy tarde después de tener nuestra pequeña cita, Astrid decidió quedarse.

Hace poco nos levantamos y preparamos unas hamburguesas para tener de desayuno-almuerzo.

Astrid tiene la costumbre de sacarle la carne a la hamburguesa, y cuando me distraigo le da pequeños pedazos a Chimuelo.

La puerta suena, se me hace raro, no esperaba visitas. Me levanto del sofá mientras Astrid sigue concentrada en la película y en acariciar a Chimuelo.

Abro la puerta y siento a 3 personas pasando por mi lado sin siquiera saludarme.

---Hola Hipo ¿Como estás?...Super bien chicos, gracias por preguntar---Digo hablando sarcasticamente, sigo a los chicos quienes llegan hasta donde está Astrid terminando de ver la película.

---¿Que hace ella aquí? es día de chicos---Reclama Patán.

---Tranquilos no se preocupen, igual la peli ya terminó, así que ya iba de salida, además yo también tengo día de chicas.

Ella siempre ha entendido que mis amigos son parte importante de mi vida, nunca se molesta cuando salgo con ellos, ella dice que lo mismo le pasa con Heather y Tilda, así que siempre ha sido muy comprensiva, me gusta eso de ella.

Astrid se levanta del sofá, se acerca y me da un corto beso en los labios, camina hasta la entrada y sale del apartamento.

Espero se de cuenta de que lleva mi ropa puesta.

---Wow amigo, estás apunto de ganar la apuesta, solo te queda una semana más---Comenta Patán tomándome por los hombros.

---Sí, se nota que ella está completamente enamorada de ti, ahora solo necesitas cumplir la otra parte de la apuesta---Le sigue Patapez.

---Solo tienes que durar con ella una semana más y ¡Bam!, ganas la apuesta, terminas con ella y nos vamos para Nueva York---Termina Tacio, haciendo exageradamente el sonido de una explosión.

Ellos han seguido con ese tema durante mucho tiempo, han piensan que ganaran la apuesta, creo que por eso no me han dejado terminarla.

---Chicos, no pienso...

---Así que una apuesta---Escucho la voz de Astrid en mi espalda, mis músculos se tensan y no soy capaz de voltear.

Como si estuviera pegado al suelo.

---Astrid, ¿Qué estás haciendo? Pensamos que te habías ido---Pregunta Patapez con un claro nerviosismo en su voz.

---Me di cuenta de que no llevaba mi ropa, sino la de Hipo, así que me vine a cambiar, además de que olvide mi bolso---Siento su voz cada vez más cerca---Así que dime Haddock, ¿Estabas apostando de que me podías enamorar?, que más, ¿llevarme a la cama?

Volteo y la observo de frente, sus ojos están llenos de agua. Los muchachos se alejan de la sala y se dirigen a la cocina.

---No, sobre eso no. Nunca. Dejame expli...

---Entonces aceptas que apostaron conmigo---Me interrumpe, se cruza de brazos y avanza hacia mi, con una mirada desafiante, pero, llena de lagrimas.

---Sí---Bajo la cabeza, me es doloroso verla así, nunca quise herirla, porque nunca me imagine llegar a enamorarme de ella.

Wow, estoy enamorado de ella,.

---Aposte sobre tener una relación estable contigo por tres meses y de que podía enamorarte en ese plazo de tiempo.

Escucho su risa, una risa sarcástica.

---Pues felicidades, cumpliste parte de tu apuesta, por que sí, ¡estoy enamorada de ti!, pero la otra parte no llegarás a cumplirla, porque terminamos.

---Astrid, dejame explicarte.

Ella se da media vuelta y la tomo del brazo antes de que salga.

---Tú también hiciste una apuesta con mi hermana y Heather, y también involucra tu relación con Hipo---Comenta Brutacio desde la cocina.

---¿Qué?---Digo dándole la vuelta---¿Yo también hiciste una apuesta sobre mi?

---Sí, pero esa apuesta no se compara con la tuya---Intenta justificarse.

Mis manos la sueltan y acto seguido las paso por mi cabello.

---Apostamos sobre que me podías terminar antes de tres meses---Dice ella con firmeza---Vez, no se puede comparar con la tuya.

Está vez si sale del apartamento, está vez si dejo que se vaya.

Doble ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora