Parte 11

1.5K 118 22
                                    

---¿Donde estamos?---Pregunto en cuanto veo un edificio muy alto, contrastando con la noche.

Oscurecio muy rápido.

---En mi lugar especial, es aquí en el primer piso---Contesta Hipo dejando los cascos sobre la moto---El dueño es amigo de mi papá, es como mi tío.

Hipo avanza lentamente y saca unas llaves, se acerca a una especie de tienda de comics. Introduce la llave en la puerta y tras quitarle los seguros la abre y enciende las luces del lugar, dejando ver las estanterías llenas de comics, mangas y algunas revistas.

Escucho la puerta cerrarse y doy un giro de 360 grados admirando el lugar.

---Nunca había estado en un lugar como este---Comento caminando a través de los pasillos de la tienda.

---Todo es muy genial, pero, está es mi parte favorita de la tienda---El castaño toma mi mano y me jala a través de la tienda llegando casi hasta el final.

Veo muchos cómics y todos tratan sobre dragones y la mitología nórdica.

---Así que, eres un nerd que ama los dragones---Afirmo mientras suelto una pequeña risa.

---Te dije que no te rieras---Reclama Haddock un tanto enojado---No sé porque confíe en ti.

Da media vuelta y se dirige a la salida, corro un poco y tomo su mano haciéndolo girar para que me vea a la cara.

---No me río de esto. Me río de que te de vergüenza mostrarle esto al mundo, porque es simplemente genial, porque así eres tú y no deberías avergonzarte---Suspiro y tomo sus manos con delicadeza---Gracias por compartir esto conmigo, enserio es genial.

El sonríe y me da una abrazo, esconde su cabeza en el hueco de mi cuello y me abraza más fuerte.

---Te diría que me leeré los cómics pero ya me vi las películas.

En cuanto digo esto, el se separa de mi como si hubiera visto un fantasma.

---¿Enserio te viste las 5 peliculas?

---Más los especiales y la serie.

---Astrid, solo me queda una cosa por preguntarte---Dice con una gran sonrisa---¿Harias un maratón de Dragones conmigo?

---Pensé que nunca lo preguntarías---En cuanto termino de decir esto me da un beso en los labios.

---Debemos llamar a Heather para reunirnos todos---Digo rompiendo el beso.

---Esta bien, pero más tarde---Comenta volviendo a besarme.

Creo que después de todo, está apuesta no va a ser tan mala.

♡♡♡

A pasado una semana desde que le mostre a Hipo mi lugar especial y ahora estamos mas unidos que nunca.

Algo en nuestra extraña relación cambio, y me siento mas cómoda cuando estoy con él, pero no olvido la apuesta, aun estoy intentando que termine conmigo, y no sé como.

Escucho que tocan la puerta, me levanto del sofá, seguro es Tilda que perdió la copia de la llaves que le dimos para que entrara al departamento.

---Tilda te dije que dejes de perder tantas llaves---Digo abriendo la puerta---Enserio no po...

Mi frase queda a medias en cuanto veo a Hipo al otro lado de la puerta.

---¿Que haces aquí?

---Tengo que decirte algo---Comenta mientras se rasca la nuca---Por cierto---se acerca y me da un corto beso---Linda pijama de ositos.

Al escuchar su oración cierro la puerta inmediatamente, como se me ocurre abrir la puerta en pijama. Corro a mi habitación y me cambio la pijama por un vestido de verano, estos días ha estado haciendo mucho calor.

Al bajar por la escaleras veo a Heather hablando con Hipo.

---Casi le rompes la nariz, niña.

---Lo siento, cariño---Digo sentándome a su lado y viendo como sostiene un algodón debajo de sus fosas nasales.

Veo a Heather recoger las cosas del kit de primeros auxilios y subir la escaleras para darnos más privacidad.

---Enserio, disculpame, no era mi intención.

---Tranquila no pasó nada, solo fue un pequeño golpe---Dice mientras se quita el algodon de su nariz, me alivia no ver sangre.

Él pasa un brazo alrededor de mis hombros y yo recuesto mi cabeza en su pecho casi inconscientemente.

---Fui a buscarte a tus clases, no estabas.

---Ay lo siento---me aleje un poco para verle la cara---olvide decirte, nos cancelaron clase por que el profesor tenia una cita medica.

---No pasa nada---Sonrie y me acomoda un mechón de pelo detrás de mi oreja, esto es nuevo---Te estaba buscando porque, bocon, mi tío, nos vio en las cámaras de seguridad y...

---Y?---Lo incite a seguir.

---Le contó a mis padres y ahora ellos quieren conocerte.

--------------------------------------
Hola, perdón por la tardanza, la Universidad me tiene muy ocupada, enserio intento sacar un tiempito para ustedes, y ahora empezare semana de exámenes y mi cabeza esta hecha un caos.

No se preocupen, terminaré la historia, primero por que ustedes se lo merecen y segundo porque la tengo ya casi terminada, solo hay que ajustar detalles muy pequeños, cuando la termine por completo la editaré.

No se olviden de votar, compartir y dejar un mensaje, siempre los leo, me anima mucjo, aunque no siempre sé que responder, no soy muy buena en eso, falta de vida social :'v

¡Los quiero!

Au Revoir






Doble ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora