---Debo orinar---Habló Patapez haciendo que sus amigos rieran.
---Te lo dije antes de salir del hotel---Reprochó el castaño.
---Ya casi llegamos, estamos cerca de la entrada---Comenta Tacio despreocupado.
---¡Pero esta fila parece no avanzar!---Exclama Patán.
---Relajate Patán, cuando llegamos de las 7 filas que habían esta era la más corta---Dice Hipo.
Al poco tiempo los 4 avanzaron hasta donde recibían los boletos, dieron su boleto y entraron sin ningún problema.
---Deberías quitarte esa gorra y las gafas de sol---Recomienda Patapez al ojiverde.
---No lo voy ha hacer, me veo fatal, tengo demasiadas ojeras.
---Como no vas a estar de esa manera si no has dejado de llorar por Astrid---Se burla Patán.
---Vamos chicos, quiero una gorra del equipo para que combine con nuestras ropas---Habla Tacio emocionado.
---Yo voy a comprar la comida tengo demasiada hambre---Al terminar Patán de decir esto los dos salieron corriendo.
---Iré al baño ya no aguanto, ve Hipo y busca nuestros asientos.
El ojiverde no dijo nada más y se dispuso a buscar los asientos, después de unos minutos los encontró, eran los cuatro primeros de la fila, se sentó en el ultimo de estos cuatro para que sus amigos al sentarse no lo molestaran.
Se quito los lentes, acomodo su gorra tapando toda su cara y se recostó cerrando los ojos, metió las manos en los bolsillos de su buzo y quedo profundamente dormido.
♡♡♡
---Chicas corran el juego ya va a comenzar---Gritó una pelinegra a sus dos amigas, las cuales llevaban demasiada comida.
---Relajate apenas deben estar calentando---Comento Tilda tomando gaseosa.
Las chicas comenzaron a subir hasta encontrar sus asientos.
---Sería mas fácil entrar por el otro lado, hay menos gente---Comenta Astrid observando la gente que estaba en la fila que les había correspondido.
---Pero para eso tendríamos que bajar y darnos la vuelta, no voy a caminar, así que muévete rubia---Tilda empujó a su amiga haciendo que se metiera en la fila, pidiendo disculpas cada vez que pasaban por el frente de una persona.
Al llegar a sus asientos, Astrid se hizo en el último puesto, pues fue la primera que entró, a su lado había un señor aparentemente dormido, si no es que muerto pues su pecho no se movía.
Heather quedo en la mitad y Tilda al lado de toda es gente que acaban de pasar. Al lado ella había una señora que tenía su bolso en su puesto, ella al verlo lo tomo y lo tiró al piso, ganándose una mala mirada por parte de la señora.
El sonido de que el juego estaba por iniciar hizo eco en todo el lugar, haciendo que las tres salieran de sus pensamientos.
Los jugadores patinaron sobre la pista de hielo colocándose en sus respectivas posiciones.
El partido comenzó y con se escuchó como llegaban unos tipos al lado de ellas, sin prestar atención siguieron viendo el partido.
Las tres chicas saltaron en sus asientos al escuchar como esos muchachos que antes habían llegado estaban despertando al señor con una bosina, la cual no solo las asustó a ellas sino también a mucha gente que estaba cerca.
Astrid que era la que estaba más cerca volteo para regañar a esos sujetos pero se encontró con una espalda, el señor se había despertado.
---No me pueden dejar dormir en paz, ustedes deberían estar viendo el partido.
Astrid se tensó al oir esa voz, no podía ser verdad, sintió como sus amigas sostenían sus hombros dándole apoyo.
---No, nosotros veniamos con una sola misión---Habla Patán.
---Molestarte, por Loki.
El castaño rodó los ojos y dio la vuelta con su tronco para acomodarse en su asiento, encontrándose con unos ojos azules.
---¿Qué hacen aquí?---Preguntó Heather de inmediato.
---Venimos a ver unicornios---Respondió sarcástico Patán.
---¿Como sabían que nosotras estábamos aquí?
---No lo sabíamos hermanita, recuerdas que no me dijiste a donde ibas, ni siquiera me dejaste preguntar.
---¿Entonces que hacen aquí?---Habló Astrid separando sus ojos de los de Hipo.
---Es la paga por la apuesta---Contesta Tacio ganándose un golpe de parte de Patapez.
---Es una salida de amigos, la llevamos planeando por meses---Corrige Patapez.
---Cinco meses para se exactos---dice Patán.
---Nosotras también---Contesta Heather un tanto desorientada.
---¿Entonces ustedes no planearon encontrarnos aquí?---Inquirió Astrid.
---¿Qué? Claro que no---Habló el ojiverde por primera vez desde que inició la conversación---Las imaginábamos en una playa tomando el sol o algo así.
---Sobre todo nosotras que odiamos el calor---Bufó Tilda acomodándose en su asiento.
---Creo que está vez si fue él---Comenta Hipo en voz baja para que solo Astrid escuchará.
---¿A que te refieres?---Preguntó confundida.
---Esta vez fue el destino el que nos unió.
Astrid sonríe y toma su mano entrelazando sus dedos. Hipo devuelve la sonrisa acercandose para darle un corto beso en los labios, escuchando abucheos de sus amigos en el fondo.
-------------------------------------------------------------
Ahora sí, este es oficialmente el fin de esta historia, gracias a cada uno de ustedes que la han seguido, muy pronto volverán a saber de mi con otras historias.Estoy haciendo una sobre Hipo desapareciendo de Berk al final de la primera película, justo después de despertarse y darse cuenta de que le faltaba una pierna pero antes de salir de su cabaña. ¿Que opinan sobre este concepto?
Los quiero mucho!!!
Au revoir
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanficUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...