---Así que vas a ser de niña rica---Me molesta Tilda cuando le cuento lo de la cena con los padres de Hipo.
---¿Qué? No. Acepte porque se me ocurrió una grandiosa idea---Respondo mientras termino de hacer una trenza en mi cabello.
---No me gustan las ideas locas que aveces tiene tu cabeza---Comenta Heather entrando a mi habitación.
Ruedo los ojos y me giro hacia ellas.
---Voy a causar una mala impresión en los padres de Hipo, así ellos le dirán a Haddock que no soy buena para él y él me terminara---Golpeo mis manos como si las estuviera sacudiendo---Apuesta terminada y ganada.
Mis dos amigas se miran entre si y luego me miran a mi.
---No creemos que funcione---Afirma Tilda encogiendo los hombros.
---Hipo ya es un joven-adulto, no creo que le haga caso a sus padres. Él es independiente.
Suelto un suspiro, tal vez ellas tienen razón, pero no pierdo nada con intentarlo.
---Astrid, ya llegaron por nosotras---Heather me toma de la mano y me tira fuera del cuarto.
Bajamos las escaleras y abrimos la puerta, Hipo y Patapez nos están esperando.
---Adios chicas, que su día de belleza sea doloroso---Dice Tilda empujandonos levemente---Claro que yo no necesito de eso.
La puerta se cierra de un golpe después de que ella nos diera el ultimo empujón.
---¿A ella que mosca le pico?---Pregunta Hipo.
---Sinceramente no sé---Responde Heather caminando hacia el ascensor.
Ruedo mis ojos y camino junto a Hipo con nuestras manos entrelazadas.
Ahora eso pasa inconscientemente, simple mente cuando lo veo, por alguna razón, mi mano busca la de él.
---Tiene que estudiar para un previo, está apostando con Tacio sobre quien saca mas nota---Comento entrando al elevador.
---Y piensan que estudiar juntos es hacer trampa, así que va a estudiar en nuestra casa---Continua Heather.
Comenzamos a descender lentamente mientras suena un villancico de fondo.
---¿Quien entiende a esos gemelos?
Nos reímos ante el comentario de Hipo hasta que sentimos al ascensor detenerse.
Salimos del elevador y nos dirigimos al auto de patapez, Heather abre la puerta trasera pero tiro a Hipo y entro con él en la parte de atrás sin darle oportunidad. Resignada da la vuelta y se sienta en el asiento del copiloto.
Sé que a ella le gusta patapez, le estoy haciendo un favor.
Escucho como el auto enciende, me acomodo poniendo mi cabeza en el pecho de Hipo, mientras que él pasa una mano por mi espalda y la deja descansar en mi cadera.
♡♡♡
Llevamos aproximadamente 2 horas en el centro comercial, hace una hora los muchachos se fueron por su cuenta y no nos han llamado.
Con Heather hemos paseado casi todo el centro comercial, ya estamos en las ultimas tiendas, tengo que ser sincera, pero aquí los vestidos se ven mejores que en las tiendas anteriores.
---¿Que tal este?---Pregunta Heather mostrandome un vestido rosado estilo princesa.
Niego con la cabeza, no me gusta ni el coler, ni la forma del vestido, en pocas palabras, nada.
Sigo andando por la tienda, comienzo a ver vestidos con colores menos chillones.
---Astrid, creo que este te va a encantar---Afirma la pelinegra mostrandome un vestido color azabache, manga 3/4 y falda que da unos tres dedos por encima de la rodilla.
Lo tomo y entro en el vestidor.
La tela del vestido es excepcional, la primera tela es una especie de encaje, mientras que de fondo hay una seda del mismo color que el encaje. En las mangas solo se encuentra la tela de encaje, dejando así ver mi piel blanca, la cual hace un gran contraste con el color azabache.
Este color favorece totalmente mis ojos, por alguna razón hace que resalten y, mi cabello se ve aun mas luminoso.
Creo que es el vestido perfecto.
Salgo del vestidor y Heather queda con los ojos abiertos, doy una vuelta en mi puesto, y la pelinegra solo puede alzar los pulgares y dar el visto bueno.
Entro y me cambio por mi ropa normal. Al salir del vestidor otra vez, veo a Heather hablando por celular, seguro son los chicos. Me acerco a la caja con el vestido en mano y lo pago.
---Hipo dijo que ya venían para acá---Me informa Heather recibiendo el vestido ya empacado.
Caminamos a la salida y vemos a Hipo y Patapez hablando.
---Pense que nunca saldríamos de aquí---Comenta Patapez tomando rumbo hacia el parqueadero.
---Astrid---Me llama Hipo mientras caminamos.
Giro mi cabeza hacia la derecha para verlo mejor, dándole a entender que le estoy prestando atención. Me extiende con su mano izquierda una bolsa.
---Es un regalo, me gustaría que lo usaras en la cena de mis padres.
Recibo la bolsa con curiosidad. Quiero abrirla pero ya hemos llegado al auto de Patapez, vuelvo a entrar con Hipo en el asiento trasero mientras que Heather y Patapez hablan cómodamente en la parte de adelante.
Abro la bolsa y veo varias cajas, saco la mas grande, son unos tacones negros, no muy altos.
---Heather me dijo de que color debia comprarlos, y la talla. No los compre muy altos porque sé que no te gustan muy altos, además de que no estas acostumbrada a usarlos.
No me gustan los tacones, pero por alguna extraña razón, estos me encantan, son perfectos, sobre todo en la altura.
Vuelvo a guardar los tacones en su caja, sonrío grandemente mientras saco otra caja, la abro y me encuentro con un bolso de mano que hace juego con los tacones.
---Que raro debiste verte al comprar esto---Comento con una sonrisa mientras guardo en su caja a mi, ahora, bolso favorito.
---Sí, al principio la muchacha de la tienda me miraba raro, pero luego se enterneció cuando le dije que era un regalo para mi novia.
Ruedo los ojos y saco por ultimo una cajita pequeña, la abro y me encuentro un collar plateado con un dije circular en un lado hay un hacha y del otro lado hay una flor.
---¿Por qué un hacha y una flor?---Pregunto confundida dejando a un lado todo lo demás.
---Porque---Hipo toma el collar, entiendo el mensaje y le doy la espalda a Hipo recogiendo mi cabello---Eres fuerte, valiente y ayudas cuando mas uno mas lo necesita, además de que un día me amenazaste con lanzarme un hacha si no te daba helado---Hipo termina de colocarme el collar y lo miro de frente---No quería darte algo que fuera especial para otras personas, quería darte algo que fuera especial para los dos. Y de algún modo el hacha me recuerda a ti, fuerte, valiente y segura. La flor, es porque a pesar de todo eres sensible y muy hermosa, tanto por dentro como por fuera.
No tengo palabras para decir, mi corazón late muy rápido y de alguna manera me siento culpable, por jugar así con Hipo, él no se merece esto.
Me acerco a él y lo beso, olvidando por completo la apuesta, en este momento solo somos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanfictionUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...