---Chicos se van a reír mucho cuando les cuente lo que acabo de descubrir---Digo entrando al apartamento de Patan, sabiendo que todos me estaban esperando.
---¡Que colmillo casi se come a un gato!---Exclama Tacio en cuanto entro a la sala.
---¿Qué tendría eso de gracioso?---Inquiere Patapez.
Ruedo los ojos y me dejo caer en el sofa en medio de los rubios.
---No lo sé, solo quería saber si es cierto ¿Patan eso es cierto?
Patan se asoma un momento por la ventana que conecta la cocina con la sala.
---Claro que no, cabeza de carnero.
Me río y tomo el control para apagar el televisor, nadie está prestandole cuidado a la película.
---Bueno, ¿Que nos ibas a contar?---Indaga Patapez.
Me devuelvo en mis pensamientos intentando acordarme.
---Oh, ya sé quien es Fabio.
---¿Ese Italiano el cual trae loca a Heather?---Comenta Patan trayendo consigo una olla llena de crispetas.
---Ese mismo---Tomo una manotada de crispetas y antes de llevarlas a mi boca prosigo---Es s...
---¡Un modelo super famoso y ardiente!---Exclama Tacio sin dejarme hablar.
---No, es su carro.
Todos me miran sorprendidos, en especial Patapez, estuvo un poco deprimido porque pensaba que Heather tenia un novio llamado Fabio y que era italiano.
---Es un carro que es muy parecido a un tipo de carro italiano.
Paran y Tacio empezaron a reirse a carcajadas.
---¿Cuando te enteraste?---Pregunta Patapez con un rostro mas relajado.
---Cuando me quede a dormir en la casa de Astrid.
Tomo otra manotada de crispetas al mismo tiempo que dejo de escuchar ruidos a mi alrededor, levanto la cabeza y tengo a 3 pares de ojos sobre mi.
---¿Dormiste con Astrid?
---Sí, pero no paso nada raro, solo era muy tarde y no tenia mi moto conmigo así que me quede en su casa.
Los chicos asintieron con la cabeza y siguieron comiendo crispetas.
---Hablando de Astrid, tengo que comentarles algo.
---¿Acerca de la cena con tus padres hoy? tranquilo, no causaré ningún problema.
---No es sobre eso Patan---Me llevo una mano a mi nuca en señal de nerviosismo---No quiero seguir con la apuesta, quiero tener una relación seria con Astrid y eso implica terminar con esto de raíz.
Doy una sonrisa tímida y veo a Patan bufar.
---Pagame, te dije que se iba a enamorar de ella---Comenta Tacio mientras Patán le pasa un billete.
Esperen, ¿Ellos estaban apostando sobre mi?
---No estoy enamorado de Astrid, solo me gusta... y mucho.
---Apesar de que me alegre que estés interesado en Astrid, tengo que informarte amigo mio que la apuesta solo se puede acabar en la fecha establecida desde un inicio---Habla Tacio con un tono intelectual.
---Mira el lado bueno, si piensas seguir con ella, ganarás la apuesta de todos modos cuando se acabe el plazo porque aún seguirán juntos---Propone Patapez--- solo te faltaría demostrar que ella está enamorada de ti.
---La otra solución seria que Astrid rompiera contigo antes de este mes y medio que falta y perderás la apuesta.
Todos no quedamos mirando a Patan mientras él saca más crispetas de la olla.
---¿Qué, se nota mucho que quiero ir a Nueva York sin poner un peso?
Cierro los ojos y me tomo el puente de la nariz, este va a ser un mes muy largo.
♡♡♡
Toco el timbre en cuanto llego al apartamento de Astrid, llevo puesto una ropa semi-formal que compre a escondidas el mismo día que mi novia se compro el vestido, el cual aún no he visto.
Todos estos gastos van de la cuenta de papá, después de todo, es su cena.
La puerta es abierta y observo unos tacones frente a mis zapatos, comienzo a subir la vista lentamente recorriendo cada parte del cuerpo de mi novia, realmente le queda bello el color azabache.
Me acerco lentamente y le doy un beso mientras paso mis manos por su cintura, se ve hermosa, como siempre, incluso se ve hermosa con su pijama de ositos.
Ella se ríe en mis labios y se separa.
---Estas preciosa, como siempre, solo que nunca pensé en verte con falda o en vestido---Le digo volviendo a mirarla de cuerpo entero.
---Te dije que lo lograría---Comenta Heather alcanzandome el bolso a Astrid.
---La verdad el vestido es muy cómodo---Afirma ella moviendose un poco.
---¿Vamos?---Inquiero.
---¿En moto?---Pregunta, pero como sabia que iba a traer vestido le pedí a mi mamá que me prestara su carro.
---No, mi mamá me prestó su carro---Comento mostrandole las llaves.
Astrid voltea y se despide de las chicas con la mano.
---¡Que se diviertan!---Escucho a Heather decir cuando mi novia cierra la puerta.
---¡Pero no tanto!---Le sigue Tilda.
Los dos reímos, estás chicas tienen un tornillo flojo.
-----------------------------------
¿Se enteraron que van a sacar una nueva serie de dragones donde estos puedan hablar? ¿Que opinan sobre esto? A mi sinceramente no me parece la idea ya que Dean deblois no tiene nada que ver con esta serie, todo va de la mano de netflix.Pero, no voy a decir nada definitivo hasta ver la serie, así que simplemente voy a esperar para darle un especie de critica.
No se olviden de votar y comentar
Los quiero!!!
Au revoir
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanficUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...