Capitulo tres: Sentimientos a flote
Vuelvo a llamar a Hipo sin despegar mi vista de la carretera, usando el manos libres.
Hipo no contesta su celular desde ayer y tampoco lo he visto. Sus amigos no me dan respuesta de donde pueda estar, y comienzo a preocuparme.
Se supone que hoy después de clases me enseñaría modales en la mesa para la reunión de mañana, pero no llegó a la hora acordada.
Estoy manejando a la tienda de comics, es el único lugar que me queda por revisar.
En cuanto llego apago rápidamente el carro y salgo de el, corro hacia la tienda y veo las luces encendidas, una leve esperanza crece en mi.
Empujo la puerta y esta se abre, entro a la tienda mirando hacia todas partes, camino hacia su sección favorita y lo veo en el suelo leyendo los comics de dragones que tanto le gustan, mientras come papas de paquete.
---Hipo---Lo llamo.
Se tensa en cuanto oye mi voz, deja de llevar las papas a su boca.
---Me tenias preocupada.
Me acerco a él e intento abrazarlo, pero el se aleja.
---Te engañe---Suelta de repente.
Intento procesar sus palabras y al hacerlo, mi sangre hierve, doy media vuelta y me dirijo a la salida.
Avanzo hasta el carro a paso rapido, le quito el seguro y entro en el asiento del piloto, abrocho mi cinturón de seguridad e inserto la llave en el carro. La puerta del copiloto es abierta, y veo a Haddock acomodándose en el asiento del copiloto, intento desabrochar el cinturón de seguridad pero él me detiene.
---Dejame explicarte, no pasó como tú crees.
No entiendo como habla tan relajadamente, el acto engañar es malo, aunque empecé a salir con él por una apuesta, no quiere decir que vaya como una perra besándome con el primero que encuentre, porque a pesar de todo respeto esta relación.
Y me da rabia el pensar que él no la respeta.
Me da rabia pensar en él besándose con otra.
---Solo fue un beso, del cual me separe al instante. Ella fue la que me beso.
Respiro intentando calmarme, además, no puedo romper con él, él debe romper conmigo para que yo pueda ganar la apuesta.
---¿Con quien fue?---Pregunto mirando hacia el frente, evitando su mirada.
---Con Alejandra.
Mi enojo por algún motivo vuelve, desabrocho el cinturón rápidamente y bajo del carro. Paso mis manos por mi cabeza, para luego tocar el collar que él me regalo.
Siempre lo llevo puesto, a todas partes.
Siento sus manos en mis brazos, las cuales hacen que mi cuerpo gire 180 grados, para quedar frente al castaño. Él posiciona sus manos en mi cintura y luego entrelaza los dedos en mi espalda, impidiendo moverme.
Por algún extraño motivo siento mis ojos arder.
---Te digo que no fue nada, me separé al instante en el que ella me beso.
---¿Cuando pasó?
Duda en decírmelo pero al final responde.
---Ayer.
Intento alejarme pero él no lo permite.
---¡Por eso no contestabas!¿Por qué no respondías mis llamadas?¿Por qué no me dijiste antes?---Siento como me voy quedando sin voz poco a poco.
---No podía mirarte a la cara me sentía culpable de alguna forma, además de que tuve un problema con mi papá, no quería que se conocieran de esa forma---Toma aire mientras cierra sus ojos, cuando los abre se puede notar que estan rojos---No me termines, quiero estar contigo.
Suspiro y tapo mi cara con mis manos, intentando calmarme, no sé porque todo esto me molesta tanto.
---Por que con ella, por que no con otra persona.
---¿Que quieres decir? Además yo no la bese fue e...
---¡PORQUE ES TU EX!
Intento calmarme, pero en lo único que pienso es en la imagen de ellos dos besandose, y duele, duele pensar en eso.
Solo hay una razón que explique porque es tan doloroso para mi.
Pero no lo quiero aceptar, porque mi trabajo es hacer que el me odie, pero no quiero eso, quiero que el me quiera, así como yo lo he empezado ha querer.
Tengo que aceptarlo, quiero terminar con la apuesta así me toque pagarle el viaje a Heather y a Tilda.
Porque hasta ahora me doy cuenta de que Hipo me gusta.
Y no lo quiero arruinar.
No quiero arruinar esto que últimamente me a ha hecho tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanfictionUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...