---¿Por qué traes esa cara?---Me pregunta Heather en cuanto entro al apartamento.
Me dirijo a mi habitación y me tumbo en la cama boca abajo, siento el colchón hundirse a mi lado.
---¡Ya no se que hacer!---Digo un tanto desesperada---A estas alturas Hipo ya debió haber terminado conmigo.
---¿Y enserio lo has molestado?---Pregunta la pelinegra acostandose a mi lado.
Giro mi cabeza hacia la derecha viendo sus ojos verdes que me miran con duda.
---Sí, lo he intentado demasiado. Pero cada vez que hago una pataleta o algo por el estilo, Hipo parece quererme más, se vuelve cariñoso y hace de todo para que yo deje de hacer pataleta. Parece que ahora le gusto más que antes.
---Tal vez a Hipo le gustan las chicas sensibles y mimadas, intenta ser tú. Astrid Hofferson es todo lo contrario a lo que has estado haciendo hasta el momento.
Me volteo completamente en mi cama mirando al techo, procesando las palabras que Heather me acaba de decir.
---No puedo cambiar mi actitud de un momento para otro---Suspiro---Además Hipo también está raro, siempre que estamos con sus amigos veo una actitud diferente, como mas cariñoso, pero se siente muy forzado.
Mi celular suena y lo saco del bolsillo trasero de mi pantalón. No observo el nombre, simplemente contesto.
---¿Aló?
---Astrid, hola cariño, ¿Llegaste bien a casa?---Reconozco la voz del otro lado del teléfono como la voz de Hipo.
---Sí, llegue bien.
---Mañana nos vamos a ver ¿cierto? para celebrar nuestro primer mes juntos.
Lo había olvidado por completo, ya llevamos un mes en esta relación. Muy bien Hofferson, solo aguanta dos meses más.
---Sí, claro. ¿A que horas? Y ¿En donde?
---Yo paso por ti a las siete de la noche. Tengo que decirte algo muy importante.
---Cariño mañana tengo que trabajar, pasas por mi allá
---De acuerdo, no hay ningún problema.
---Hipo hablamos más tarde, Heather me está molestando---Digo cuando veo a Heather haciendome muecas. Ruedo mis ojos---Adiós
---Chao Cariño---Cuelgo rápidamente en cuanto escucho su despedida.
¿Qué me dirá Hipo? Me dijo que tenia que decirme algo importante. Odio cuando la gente hace eso, te deja con la intriga de saber que pasara. Tengo que relajarme, mañana es sábado y tengo que volver a mi trabajo/pasantia, mis dos meses de vacaciones se acabaron.
---Tienes que hablar con Hipo e intentar cambiar a tu actitud normal, tal vez así le dejes de gustar y te termine---Habla la pelinegra levantándose de mi cama.
---Esa es una muy buena idea Heather---Le digo mientras ella sale de mi habitación y cierra mi cuarto.
Tengo mucho en que pensar.
♡♡♡
---Buenos días Ethan---Saludo a mi compañero de pasantia cuando se une a mi caminata hacia el hospital veterinario.
---Hola rubia. Como has cambiado durante estos dos meses---Dice tomando mi mano haciendo que gire---Clara y Henry te han extrañado.
Clara es una señora de mas o menos unos 50 años de edad, es la secretaria de la veterinaria. Es un amor de persona, siempre me esta dando apoyo y consejos sobre todo. Tambien es veterinaria, pero la vista le esta fallando así que ahora trabaja como secretaria, mientras que Henry (su esposo), es el Jefe del lugar.
---Yo también los he extrañado---Pero necesitaba estas vacaciones, no como otros que las gastaron a principios de año.
---¡Hey! No es mi culpa que en ese entonces Luisa tuviera boletos gratis para ir a hawaii.
Doblamos a la derecha en una esquina viendo la carretera principal llena de vehiculos, subimos al puente peatonal para llegar al otro lado, que es donde se encuentra el hospital veterinario.
---Por cierto ¿Como está Luisa?
---Terminamos---Responde con simpleza, haciendose el fuerte.
Ethan es una maravillosa persona, su pelo negro y sus ojos cafés, son unas de las cosas que resaltan en él. Además de su carisma y buen sentido del humor. Por eso no entiendo como las mujeres no se fijan en él.
Hasta yo tuve un enamlramiento con él cuando lo conocí. Ese pequeño sentimiento se fue cuando comenzó a salir con Luisa, y me resigné a tener algo con él. Pero ahora que ha terminado con ella no se que pensar.
Esperare acabar está apuesta antes de empezar algo con él.
---¿Hace cuanto terminaron?---Pregunto con cautela, no lo quiero incomodar.
---Aproximadamente hace un mes. No lo recuerdo bien.
Terminamos de cruzar el puente peatonal y seguimos avanzando, ya se podía ver el letrero del hospital.
---Ella me dijo que ya no sentía nada por mi. Y me terminó.
---Lo siento---Hago una pausa pensando muy bien mis siguientes palabras---Sé que la querías mucho.
A pesar de todo Ethan siempre se vió feliz al lado de la pelirroja.
Entramos al hospital y de inmediato sentí como cuatro brazos me apretan dejándome sin poder hablar.
---Astrid, cariño, te extrañamos mucho---Escucho a Clara decir en cuanto rompió el abrazo.
---¿Como has estado?---Pregunta Henry al momento separarse de mi.
---He estado muy bien y yo también los he extrañado.
Tomo mi bata que cuelga del perchero que queda en el pequeño cuarto de la secretaria.
---Me gustaría hablar más pero hay trabajo que hacer---Menciona Henry señalandome a mi y a mi compañero.
---Pues entonces, ¡Manos a la obra!---Digo con una sonrisa en mi cara
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
FanfictionUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...