Las manos me han estado sudando todo el camino hacia la casa de los padres de Hipo, nunca los he visto, solo sé sus nombres y eso me causa mucho temor.
Las manos me tiemblan y me siento nerviosa cuando estacionamos enfrente de una casa gigante, probablemente es una mansión.
---Astrid---Me llama Hipo y toma mi mano izquierda---No estés nerviosa, ellos te amarán.
Asiento ligeramente y desabrocho el cinturón de seguridad y veo a Hipo abriendo mi puerta, salgo lentamente y acto seguido escucho la puerta cerrarse.
1... 2... 3... Cuento en mi mente intentando relajarme.
Hipo toma mi mano derecha y la entrelaza con su mano izquierda, comienza a caminar y yo me dejo guiar. Al llegar al frente de la puerta el castaño toca el timbre, se escuchan pasos y al fin la puerta es abierta dejando ver a una Señora castaña, de estatura media y ojos verdes claros.
---Hipo, cariño---La mujer abraza a Hipo, supongo que es su madre, tienen un gran parecido físico.
---Hola mamá---Saluda él devolviendo el abrazo. El abrazo termina y ahora toda la atención es dirigida hacia mi.
---Tú debes ser Astrid---Me dice ella.
---Sí, Señora Haddock, es un gusto conocerla.
Ella suelta una ligera risa y mueve una de sus manos sin preocupación.
---Me puedes llamar Valka---Afirma ella dandome un ligero abrazo---Sigan por favor, solo faltaban ustedes.
Entramos a la gran casa y vuelvo a tomar la mano de Hipo, la cual se soltó cuando abrazó a su madre.
---Entonces yo le dije que eso no era verdad---Todos comienzan a reír aparentemente por alguna historia que acaba de contar Patán.
---¿Que hace Patán aquí?---Pregunto en un susurro.
---Es un primo lejano de la familia.
Avanzamos hacia el comedor donde se encuentran unas 5 personas. Entre ellas Patan y la Señora Valka.
Hipo carraspea y todos ponen su vista sobre nosotros, aprieto su mano ligeramente sintiendo como los nervios crecen.
---Familia, ella es mi novia Astrid, Astrid Hofferson.
Saludo con mi mano y sonrío levemente---Es un placer conocerlos.
Un hombre corpulento, con barba y pelirrojo se levanta de la mesa y se acerca a nosotros, creo que es el padre de Hipo, tienen la misma mirada.
---Bienvenida a la familia---Dice para luego darme un gran abrazo logrando levantarme un poco del suelo, miro a Hipo, él solo sonríe un poco, al parecer le agrado a su familia.
El Señor Haddock me deja en el suelo y logro ver a otro hombre también corpulento pero, un poco mas bajo.
---Me llamo Estoico, eres la primer chica que mi hijo trae a casa---Ríe con sus manos en las caderas.
Yo río levemente, pensé que había traído a Alejandra antes que a mi, al parecer sus padres nunca la conocieron.
---Así que tú eres la chica que se metió en mi tienda con Hipo aquella vez---Afirma el hombre bajo y corpulento que logre ver antes.
Miro a Hipo y vuelvo la mirada a el hombre.
---La misma---Digo---Usted debe ser Bocon.
---Creo que le has hablado de mi, bien hecho muchacho---Golpea el hombro del castaño empujándolo levemente.
La madre de Hipo nos hace una seña, mi novio tira levemente de mi mano y me guía hacia la mesa, me siento enfrente de Patan quien está sentado al lado de un hombre pelinegro, hipo a mi lado derecho (enfrente de aquel misterioso hombre) y valka a mi lado izquierdo, siendo encabezada la mesa por Estoico quien está en el lado izquierdo de su esposa y Bocon frente a ella.
---Pero cuales son mis modales---Dice el hombre pelinegro---Mi nombre es Spitelout Jorgenson, papá de Patan mocoso---El hombre golpea levemente a su hijo y susurra un "Presentate".
---Es un placer conocerlo Señor Jorgenson, pero no hay necesidad de que su hijo se presente, ya nos conocemos---Comento librando a Patan de su padre.
♡♡♡
La cena fue muy amena, todos conversaban y me preguntaban cosas sobre mi, mis estudios fueron el centro de atención más que todo.
Hipo hablaba de vez en cuando, lo sentí muy rígido durante toda la cena, pero creo que se debe a la mala relación con su padre. Estaba ayudando a recoger los platos cuando escucho la pregunta que había estado evitando.
----Astrid, ¿Cuentame sobre tus padres?---Valka se me acerca y con cuidado toma los platos que tenia en mi mano. No quería hablar al respecto, ni siquiera he hablado con Hipo sobre esto.
----Mi madre murió cuando nací y mi padre vive en las afueras de la ciudad con mi tío Joe, su hermano.
Mi padre me llama casi todos los días, pero cuando me llama es solo por unos cuantos minutos, es policía, así que se la hace difícil buscar aveces momentos para llamarme, pero siempre lo hace. Hace mucho no nos vemos, desde antes de que comenzará a salir con Hipo, ya le comente sobre él y dijo que quiere conocerlo.
Tengo que comentarle sobre esto al castaño.
Oh, Hipo no sabe lo que le espera.
---Lo siento Cariño, no lo sabiamos---Dice la Señora Valka.
Niego con la cabeza y siento a Hipo tomar mi mano.
---Vamos a ir al patio a tomar un poco de aire---Le dice el castaño a su madre, ella asiente y nos dirigimos a lo que creo que es el patio.
Es grande y el cesped está muy bien cuidado, hay algunas sillas y mesitas, también hay unos columpios, halo a Hipo hacia los columpios y nos sentamos en estos.
Se crea un silencio, el cual decido romper rápidamente.
---¿No vas a preguntar sobre mi madre?
---No, hasta que tú quieras contarme sobre eso.
---Mi papá dice que era una increible mujer, también era rubia igual que yo, dice que al principio no se llevaban muy bien, pero que con el tiempo se fueron conociendo mejor hasta el punto de llegar a enamorarse---Tomo aire y me balanceo levemente---A los 2 años se casaron y un año después de su boda mamá quedo embarazada, luego yo nací y al parecer todo iba bien---Levanto la cabeza mirando al cielo, la luna se ve hermosa junto con las estrellas, siento que Hipo toma mi mano al tiempo que el columpio se detiene---Una semana después de mi nacimiento mamá murio, al parecer comenzó a tener problemas pos-parto y murió. No sé mas detalles acerca de esto.
Hipo se levanta y se arrodilla en frente de mi, acuna mi cara con sus manos y limpia las lagrimas que se derramaron sin darme cuenta.
---¿Por qué nunca preguntaste por mis padres?
---Por que no tenias fotos de tu mamá en ninguna parte, lo cual pensé que era por que algo sucedió y aunque sí he visto fotos de tu padre, como la que tienes en tu mesa de noche, preguntar por tu padre te haría hablar de tu madre y no quería que te sintieras incomoda.
Sonrío, no sé como es capaz de conocerme tan bien sabiendo tan poco de mi.
---Hijo---Escucho una voz fuerte a mis espaldas---Lamento interrumpir pero, podrías prestarme a Astrid un minuto, me gustaría hablar con ella.
Oh no, los nervios volvieron.
---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Doble Apuesta
ФанфикUna apuesta es mala, pero una doble apuesta es aun peor. Mientras él intenta enamorarla, ella intenta que él la odie. ¿Qué pasara al enterarse que fueron una apuesta para la otra persona? #4 en astridhofferson 11/01/19 #1 en ceatd2 26/02/19 #1 en d...