Especial Navideishon.

2.7K 212 61
                                    

Bueno pues antes de empezar quiero decir que pues es el primer especial navideño que hago en mis historias y pues... Estaré escribiendo todos los especiales a la vez por si ven incoerencia :v

Sin más dilación (suena mamón) que empiece el especial!

Javier.

Un joven chico que vivía junto a su hermana, que trabajaba con su mejor amigo, quien estaba dudando de sus sentimientos...

Daniel: ¿Qué estás haciendo?

Javier: escribo una historia.

Daniel: hmmm... ¿Qué no pasa eso en todas las historias?

Javier: ¿Qué esté enamorado de mi... De su mejor amigo el personaje principal?

Daniel: si.

Javier: ah... Nah, digamos que lo haré más realista.

Daniel: si tú lo dices... Oye espera... ¿No es una historia ele je ve te u ka eme o como se diga?

Javier: ... Noooooo ¿Qué te hace pensar eso?

Daniel: dijiste el protagonista.

Javier: dije la!

Daniel: estoy seguro que escuché el.

Javier: pues es la y punto.

Daniel: bueno, qué bien, eso sería muy joto.

Jota tu puta madre, me haces odiarte en vez de amarte.

Javier: si tú lo dices... -aún escribiendo.

Daniel: listo para navidad?

Javier: ¿Eh?

Daniel: es hoy, ¿Qué vas a cenar?

Javier: ah verga si cierto, feliz navidad.

Daniel: te pregunté algo -un poco molesto.

Javier: bueno... Hoy le tocaba a mí hermana con la familia de su novio así que estoy esperando que me manden el paquete de comida navideña falsa, me tomaré una foto y se la mandaré a mi hermana para que no se preocupe y después haré mi famosa ensalada de manzana con malvaviscos y la comeré toda la noche viendo películas... Románticas, navideñas y todo eso.

Daniel: ¿¡Tú ensalada de manzana!?

Javier: si, es lo que dije.

Daniel: ¿Me puedo quedar contigo?

Javier: ¿Y tú familia?

Daniel: piensan que estoy con mi novia, pero como no tengo...

Javier: oh bueno... Si quieres.

Narrador: los dos jóvenes se pusieron manos a la obra, Daniel quería saber la receta de Javier pero Javier lo puso a hacer otras cosas, una vez mandada la foto Javier estaba nervioso de ir a su cuarto y alocarse como la otra vez, pensando que Daniel no lo recuerda, así que llevo un par de cobijas para estar en la sala, pero alguien se terminó poniendo cariñoso.

Javier: ¿Porque estás encima de mi?

Daniel: eh... Para robarte palomitas.

Javier: no, son mías!

Daniel: bueno, entonces no te robo jejeje...

Javier: más te vale -entrecerrando los ojos y poniendo las películas.

Narrador: el inocente de Javier le creyó a su amigo, sin darle mucha importancia.

Daniel: estás cómodo -abrazandolo.

Javier: pinche comodín -riendo.

Daniel: no te importa cierto?

Javier: ¿El que?

Daniel: el que este así.

Javier: ah, no -viendo la tele.

Daniel: bien...

Narrador: entonces el frío del invierno se hizo presente, haciendo que estos dos muchachos se tengan que arropar.

Javier: ¿No es muy gay esto para ti?

Daniel: más que lo que pasó en tu cuarto no creo.

Javier: ¿¡E-eh!? L-lo...

Daniel: seamos realistas Javi, tu eres hombre, yo soy hombre, ambos lo sabemos.

Javier: n-no pensé que tú...

Daniel: pues si, normalmente nos excitamos tocando vaginas y eso, pero pues tú te masturbas y te excitas tocando tu pene, y eso es muuuuuuuy gay.

Narrador: la cara de alivio y de risa de Javier no tardaron en hacerse presentes, cosa que confundió a Daniel, o eso parecía.

Javier: que tonto.

Daniel: jaja es broma, obvio que recuerdo como te hice el amor y gemías como perra en celo.

Javier: ¿¡Quéeeeeeee!?

Daniel: aunque me molesta que me mentiste, pero total... ¿Quieres la revancha de espadasos?

Narrador: el sonrojo de Javier se hizo presente, cada vez crecia más y más y más, mientras Daniel reía levemente y se acercaba lentamente, cerrando sus ojos y listo para besar a Javier, quien sentía que su corazón iba a explotar, cerro los ojos, lentamente se acercó a Daniel, todo era hermoso, sus respiraciones se cruzaron, sintió la nariz del otro y...

Javier: a-aaaaaaah! -cayendo del sofá.

Daniel: ¿Qué pasa? -bostezando.

Javier: o-oh nada... Un sueño...

Daniel: ¿Era malo?

Javier: no... Era bueno... Muy bueno...

?: Papi... ¿Porque grita mi otro papi?

Javier: ¿E-eh?

Daniel: tuvo un sueño raro, tranquilo Fer.

Javier: ¿¡E-eh!?

Fer: tranquilo papi Javi, solo abraza fuerte a papi Dani y el con su amor hará que sueñes bonito -sonriendo.

Daniel: ve a tu cama hijo, va a estar bien Javier -sonriendo.

Fer: oki -se mete a su cuarto.

Daniel: ven aquí que te doy amor -riendo levemente.

Javier: -c desmaia.

Abrí los ojos y estaba en el sofá, no había nada raro más que el pie de Daniel en mi cara... Sus almohadillas son más suaves de lo que pensé.

Javier: ¿Seré pasivo o activo?

Entonces me puse a pensar, jamás me eh metido un dedo ahí... Pero... Termino viendo... En frente y no atrás... ¿Seré versátil?

Daniel: Javi... Apaga la tele -bostezando.

Javier: ah cierto -apagandola.

Daniel: gracias -durmiendose.

Javier: ¿Podrías...?

Sentí como bajo su pie de mi cara, entonces me dormí de nuevo...

Creo que será mejor decirle...

Javier: oye Dani... -moviendolo.

Continuará...

Capítulo adelantado :v

Uno de los pocos especiales que afectan la trama :v los demás los tendrán en navidad, este lo sentí importante xd

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora