XII

1.9K 206 174
                                    

Javier.

Javier: entonces... Tendré que empezar por mostrar mi experiencia laboral en viajes... Y... Así...

Evelyn: ¿Estás seguro de estar bien?

Javier: si, si... Emm... También las fotografías, mi cámara, videos, así tendré que viajar y podré conocer un poco más el mundo... Ya sabes... El trabajo de mis sueños... Wuuu...

Realmente mi mente estaba en otro lado, pero trataba de concentrarme.

Evelyn: ok... Bueno... Y... ¿Yo que hago aquí?

Javier: Pues... Querían un vídeo de muestra sobre cómo podía hablar sobre lugares, tipo Trivago, así que... Tenía planeado que si accedas a ayudarme podríamos ir con tu novio a la playa... Solo grabó el vídeo, me encargo de todo y tú disfrutas la playa con Osvaldo...

Evelyn: o... Grabamos el vídeo, mañana te encargas de todo lo que tengas que hacer con el y... Disfrutas con nosotros con... Alguien especial.

Javier: ¿Alguien especial?

Evelyn: claro! Digo... Sé que no es mi vida pero... Un amigo mío me habló de que le gustabas... Un león, ojos verdes y bastante musculoso, no sé si...

Javier: ¿El que fue a tu fiesta de cumpleaños?

Evelyn: ¡Lo recuerdas! Eso es una buena señal, sabes que dicen que si olvidas a la gente muy rápido puede ser mala persona.

Javier: pero no estoy...

Evelyn: además sabe grabar y editar muy bien.

Suspiré pesadamente, Evelyn me vio entusiasmada... Supongo que conocer a más gente me ayudara...

Javier: está bien... No prometo nada... Pero si acepta ayudarme aún con mis problemas... Está bien...

Evelyn: de hecho el es un buen consolador.

Rei en lo bajo, realmente sonó mal eso.

Javier: bien... Probaré a tu consolador.

Ella se fue y yo hice mi maleta... Últimamente... Recordaba mucho mi pasado... Entonces...

No... Pero... ¿Como puede ser?

Recordé la fiesta de salida de la secundaria... Era borroso pero lo recuerdo bien... El me beso... Entonces... ¿Porque me maltrato?

Daniel: ¡Yo no soy así!

Claro... El... Está en negación... No... No está seguro... Entonces... ¿Tengo una posibilidad?... No... De seguro solo estaba ebrio el también esa vez, solo... Tenía curiosidad y en realidad no es gay.

Evelyn: ¡Pinche Javi desde chiquito te metes en tu mundo!

Me sacudí y metí mi maleta en el auto, Nayarit... Aquí vamos.

Evelyn: Javier, el es Sean, del que te hable.

Javier: oh... Hola...

Sean: hey, de cerca eres aún más lindo.

Javier: oh eh... Gracias...

Sean: ¿Esa que traes ahí es tu cámara?

Javier: oh, sí...

El la tomó y la puso a un lado del sillón, entonces me miró a los ojos y me puse nervioso.

Sean: tu hermana me dijo que estás en una mala racha, solo relájate.

Me puse tenso y el tomo mis piernas y mi espalda y me recostó en su regazo, puso mi cabeza en su pecho y... Se sentía bien... Cálido... Solo... Pasó un rato y cai rendido, abrace su abdomen y me dormí, de todas maneras iba a ser un largo viaje.

Cuando llegamos me despertó, buscamos un hotel y... Para mí mala suerte ya estaba anocheciendo.

Sean: oye tranquilo lindo, podemos hacerlo mañana, mira, podemos aprovechar y planearlo todo en la playa.

Javier: bien...

Sean: oye... Sí gustas puedo comprar un colchón inflable... Tu hermana se pasó y pidió una recamara con cama matrimonial...

Javier: no... Digo... Ya dormí en tu pecho, además... No creo que halla tanto problema, yo duermo con pijama.

Sean: oh, yo solo con un pants, mi melena me da el suficiente calor.

Javier: bueno... Eh... Será raro pero... Está bien...

Fuimos al hotel y dejamos las cosas, cuando me di cuenta el estaba desabrochando su pantalón, yo solo me voltee rápidamente.

Sean: hey tranquilo, no soy como otros que se dejan ver en calzones y tratan de mostrar interés cuando conocen a alguien, traigo un traje de baño abajo, un short, tu hermana me dijo que eres algo tímido.

Suspiré algo aliviado y apenado, cuando voltee estaba en el short con una camisa de tirantes, yo solo me metí al baño y me cambié, salí igual que el, en camisa y short, después fuimos a la playa.

Sean: gracias por invitarme, o bueno... Aceptar que venga.

Javier: bueno... Pero pues no tienes que agradecer nada jeje.

Sean: si, gracias a eso puedo ver cosas hermosas.

Javier: ¿Como cuales?

Sean: el mar... El atardecer en el, y lo mejor de todo, tú.

Me sonroje bastante, era la primera vez que alguien ligaba conmigo de esa manera...

Javier: t-tu también...

Ví como su cara se acercaba lentamente a mi, me puse muy nervioso... Esperaba un beso en los labios, pero el beso mi frente.

Sean: gracias lindo, eres muy tierno.

Me sentía entre desepecionado y aliviado, entonces comenzamos a caminar por la playa.

Sean: sé qué esperabas un beso, pero... Me gustaría ir lento, si me lo permites, claro.

Javier: si... Supongo que es mejor jeje...

Sean: aunque, si en serio quieres uno no tengo problema en dártelo, no dudes en pedirlo.

Javier: de hecho...

Ví su cara de asombro, creo que algo funcionará entre nosotros...

Javier: me gustaría poder abrazarte jeje.

El solo río levemente, entonces me abrazó, me gustaba esta sensación, cálida.

Javier: te digo lo mismo... No te reprimas... Mi mente es más abierta de lo que dijo mi hermana.

Sean: en ese caso...

Me miró a los ojos, sentía nuestra respiración entrelazarse, estaba nervioso.

Sean: supongo que no te importa si...

Nuestras narices se juntaron, nos mirábamos a los ojos, el cerro los suyos, yo copié el gesto, entonces puse mis labios en forma de beso, pero solo sentí su nariz chocar con la mía suavemente mientras el movía la suya de un lado a otro, rei en lo bajo, sabía lo que significaba.

Javier: un beso esquimal... Astuto -riendo levemente.

Sean: jeje si, mi madre me dijo que había diferentes maneras de demostrar afecto, esta es la mía.

Javier: está bien... Yo aún no encuentro la mía.

Sean: es fácil, se muestra con la persona que más aprecias, espero la descubramos juntos jeje.

Rei levemente y me separé un poco, entonces tome su mano.

Javier: pues podemos ir probando... Pero tenemos que hacer ese vídeo si no te molesta.

Sean: pues claro, a eso vinimos.

Continuara....

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora