Javier.
Cuándo despertamos fui al cuarto de esos dos, cuando entré...
Javier: duermen separados... ¿Pero que?
No había nada que significará que están en una relación... ¿Me equivoqué?
Sean: ¿Terminaste?
Javier: ¿¡E-eh!?
Sean: fue más rápido de lo que pensé... Ven, te contaré una historia.
Lo seguí y entramos a nuestro cuarto, nos sentamos y el tomo mis manos.
Sean: escucha... Aún no te has dado cuenta pero... Amas a Daniel... Ayer me di cuenta... Eso... Eso era lo que tenía que confirmar... Qué tu corazón le pertenece a alguien más...
Javier: no... Nononono pero tú y yo somos pareja... No entra nadie...
Sean: tranquilo... No estoy molesto ni nada... Me lo esperaba lobito... Ví su sonrisa... Tenía un brillo... Diferente... No era la misma...
Javier: no... No finjas que esto no te afecta...
Sean: claro que lo hace... Fui como un niño pequeño atrapado a punto de tomar algo que no es suyo... Porque lo cierto es... Qué no eres mío Javi...
Javier: no... ¡Yo te quiero a ti!
Sean: pero tú corazón no... No hagas esto mas difícil...
Javier: leonsote... No...
Lo miré a los ojos... Lo abrace fuerte... No... Solo... No quería que no le hicieran daño a Dani... Como a mí... ¡No es amor!
Javier: ¡No lo amo! ¡Te amo a ti!
Sean: solo... Te estás aferrando a una realidad que no es verdadera Javier... Entiéndelo...
Javier: no... ¡Me estoy aferrando a ti! O... No... No me digas que...
Sean: no, no soy producto de tu imaginación tonto.
El río un poco, después acaricio mi cabeza.
Sean: no... Quiero que nos hagamos daño Javier.
Javier: no... ¡Solo estaba preocupado! ¡No eran celos!
Sean: conozco esa mirada Javier, entiéndelo...
Javier: no! Tú tienes que entender que te elijo a ti! No a él! A ti!
Sean: ay Javi...
El me abrazó, escuché pequeños sollozos... Cosa que me hizo también llorar.
Javier: no Sean... Yo... Te amo a ti... Mi corazón te pertenece ahora...
Sean: p-pero Daniel...
Javier: tuvo su oportunidad... Tú también la tienes... Tú eres mejor que el...
Sean: p-pero...
Javier: shhh... Te elijo a ti... Ya te lo dije...
Me levanté y lo mire a los ojos... Creo que... Ahora lo sé...
Junte nuestras frentes, el cerro los ojos y ví como ponía sus labios para un beso... Puse mi dedo en ellos y el abrió los ojos extrañados.
Javier: está... Esta es mi manera de demostrarte mi amor... No besos... No caricias... No nariz... Con... Una sola mirada me basta.
Ví como sus ojos se volvieron a humedecer... Esta vez tenían un brillo especial... Era felicidad.
Sean: eres el primero en hacerme llorar así Lobito.
Javier: y tú eres especial para mí leonsote.
El frotó su nariz con la mía, yo sonreí, nos miramos a los ojos y después nos besamos, Cuándo nos separamos el me abrazó.
Sean: gracias... Por enseñarme que es el verdadero amor...
Javier: shhh, solo... Disfrutemos un momento.
Nos volvimos a recostar en la cama y el acariciaba mi cara, no dejaba de mirarme, ni yo a él.
Pasamos así bastante tiempo, después nos duchamos y fuimos a comer, después nadamos un rato.
Regresamos a la habitación, note a Sean raro.
Sean: escucha Javier... Sé que...lo que hay entre nosotros es algo muy especial... Pero también se... Qué lo que fácil viene... Fácil se va... Y... Piénsalo... Nuestra relación empezó a partir de que te apoye... No... No creo que... Debamos...
Javier: Sean...
Sean: no Javi... Sé que... Algunos somos parte del viaje... Pero no el destino... Y no me siento como la X en tu mapa... Me siento como el mapa... Siento... Siento que te guío a tu destino... El cual no es conmigo... Y... Duele... Yo... También te amo... Pero... Creo que lo mejor... Es que no estemos juntos...
Javier: pues... Estás seguro de eso?
Estaba confiado... Sabía perfectamente como contestarle.
Sean: si...
Javier: pues... Te enseñaré algo que no has aprendido aún... Cuando amas a alguien... Peleas por no dejarlo ir... Ese dicho de "si amas algo, déjalo ir, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue" no funciona... Hasta que alguien decide pelear por el otro... Y yo... Prometo pelear por ti... Es cierto que... Tengo problemas aún por resolver... Pero si tan solo... Sí tan solo... Me dejaras amarte... Te demostraré lo que es capaz de hacer el amor...
Sean estaba muy sorprendido por sus palabras, yo sonreí victorioso.
Sean: pero... El destino... De seguro no soy tu destino...
Javier: entonces reescribamos una historia... Tú y yo, juntos...
Sean: pero... Daniel...
Javier: no importa nadie más... Lo quiero pero... Es un amor fraternal... Comprendí que es el hermano que nunca tuve...
Sean: pero... Tú y el... Sé que deben ser pareja...
Javier: ya te lo dije... Y si es así... Sabes que te quiero... No es un secreto que trato de ocultar... Sé que me quieres... Así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas... Afirmas que no está en las cartas, pero el destino te está alejando a kilómetros de mi, y está fuera de mi alcance... Pero estás aquí en mi corazón, ¿Y quién puede detenerme si decido que tú eres mi destino?
Sean: Javier...
Javier: ¿Porque no reescribimos las estrellas? Di que naciste para ser mío, nada nos podrá separar, tú serás al que debía encontrar, depende de ti y depende de mí, nadie nos puede decir quiénes tenemos que ser, así que ¿Porque no reescribimos las estrellas? Tal vez el mundo puede ser nuestro.
Sean: J-javi... No... No sé que decir... Más que conozco esas palabras...
Javier: solo... Di que naciste para ser mío... Tan solo... Déjame amarte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
RomanceUn joven se enamora de otro, pero uno no ha salido del armario. Artista de la portada: Raccoon21