XXIV

1.8K 168 260
                                    


Daniel.

Daniel: bien... No es egoísta ni dañarás a Javi está vez... Esto es para bien... Tengo miedo!

Estaba en una plaza, no quería interferir en la relación de Javier y Sean... Así que vine a buscar una pareja.

Daniel: primera vez que le echaré ojo a los hombres también... No sé cómo reaccionarán...

No quería pedirle consejos a Sean para ligar... Le daba directo en su ego... Aunque por Javier ya estaba por los suelos.

La plaza era bastante grande, incluso había un hotel en ella, en serio era enorme.

Comencé a buscar a chicas, pero no sabía ni siquiera como empezar.

Dude en llamar a Sean o no, tenía mi teléfono en la mano, suspiré y lo volví a guardar.

Daniel: d-de seguro están juntos... Dándose a-amor...

Mis ojos se humedecian, yo me los talle limpiando las lágrimas antes de que salgan, suspiré y me concentre.

Daniel: no debe de ser tan difícil...

Recordé los momentos en la escuela, solo... Debía tratar de hacer lo mismo.

Daniel: si a él le parezco guapo... Creo... Puede que lo parezca a los demás.

Suspiré, me llene de seguridad y camine por la plaza, pase por una tienda en particular... Victoria's Secret, ví hacia adentro y estaba lleno de mujeres, las cuales se me quedaron viendo.

Daniel: nop.

Camine rápido de ahí, que extraño... Primera vez que no me... "Emociono" por los anuncios.

Quería intentar con algunas mujeres antes de empezar con los hombres...

Daniel: o podría variar y comenzar a experimentar... Maldito Javi hiciste esto... Extrañamente... Emocionante?

Era verdad que no tenía mucho interés en tratar de ligar con un hombre, tenía cierta curiosidad pero... Aún era un sentimiento extraño.

Camine por la plaza un tiempo, entonces vi a una loba por el lugar de telas.

Daniel: supongo que... El club de secundaria funcionará el día de hoy... Malditos maestros no mintieron.

Me acerque a la loba, comenzamos una plática casual de telas, extraño tema de conversación para ligar, cuando ella eligió una tela me dió un poco de dinero...

Loba: gracias por los consejos.

¿Enserio creyó que era trabajador de esa tienda?

Me salí decepcionado, era el primer intento, demasiado pronto para tirar la toalla.

Entonces recordé que alguien me podía ayudar y no era Sean.

Minutos después.

Danna: bueno, pues comencemos, ¿Cuál te interesa?

Habíamos entrado al supermercado, una "sugerencia" de parte de Danna.

Daniel: ¿Me explicas ahora sí porque aquí?

Ella soltó un suspiro notablemente molesto.

Danna: porque aquí, todas venimos en fachas, con la guardia baja, o bueno... La mayoría, yo me ponga lo que me ponga me veo DI-VI-NA.

Rei por su comentario, supongo que debo... No, no debo hablar así.

Daniel: bueno, pues... ¿Ella?

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora