Epílogo.

1.7K 188 139
                                    

Javier.

Después del viaje todo ha sido normal, Sean y yo mejoramos nuestros lazos como pareja, al fin conocí a su hermana y Daniel se fue a vivir a Chiapas para ayudar a Karen en su negocio, ya no es tan incómodo que nos vea juntos, incluso podría decir que ambos ya nos superamos, por mi lado...

Comencé a trabajar en la agencia de viajes, como Sean solo necesita de su laptop en el trabajo el me acompaña casi siempre, incluso a veces llevamos a su hermana, aclare las cosas con mi familia sobre el asunto de Bernie... Resulta que volvió a mentirme el desgraciado, Evelyn al fin se casó con Osvaldo, se notaba muy feliz cuando todos mis problemas se resolvieron, Sean no ha dejado de ser cariñoso y amable, incluso aprendió a cocinar para que no siempre me preocupe por la comida, de echo... Hoy es su cumpleaños.

Sean: ¡Esta cosa está deformando mi melena!

Mía: ¡Es solo una venda! No le va a pasar nada.

Sean: como a ti no te crece está belleza...

Rei levemente, tanto su hermana como yo queremos ver su reacción.

Sean: ¿Ya llegamos?

Javier: solo unas cuadras más...

Sean: ¿¡Estamos en la calle!?

Javier: tranquilízate, estás conmigo.

Ví que se formó una sonrisa en sus labios, después de unos minutos... Ahí estábamos.

Le quite a Sean la venda y... No entendía muy bien.

Sean: ¿Qué hacemos aquí?

Mía: toma.

Mía le dió las llaves, esto lo tenemos planeando desde hace mucho... Después de unos 9 meses del viaje donde hicimos el Cuchi Cuchi.

Javier: aquí viviremos juntos, la habitación de Mía está alejada de la nuestra por petición suya.

Sean: ¿Hay alguna razón?

Mía: sabes que me gusta escuchar música y no toda mi música te gusta...

Sean: oh, está bien.

Yo choque los puños con Mía por detrás de Sean y le guiñe un ojo.

Javier: bienvenidos a nuestro nuevo hogar...

Fin.

Bueno... A decir verdad el final de esta historia lo tenía planeado desde hace mucho, saben que no me gusta el cliché, y es muy cliché que la pareja definitiva sea la misma de la portada, amo hacerlos dudar~

Y bueno, quiero agradecerles a todos su paciencia, en especial a los que leen el libro a tiempo real por así decirlo, los que aguantaron tanto... ¿Hiatus? Así se escribe?

Y bueno, quería enfatizar en ese típico error que muchos cometemos, al confundir el amor, algunas veces no tenemos el amor de un hermano, y cuando alguien nos lo ofrece creemos que estamos enamorados el uno del otro... Cuándo en realidad no, no lo plasme mucho pero ahí está la explicación, y ahora...

¿Quieren un capítulo especial de curiosidades? He visto últimamente libros así, a parte ya saben, hay que celebrar los 800 seguidores ¿Apoko no?

Ustedes díganme qué especial quieren y se los daré, si quieren entrevistar a los personajes... Hablén ahora o callen para siempre >:v

Ahora... Saben que los quiero así que si me convencen puede haber más de un especial 7u7

Sin más que decir, gracias por leer.

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora