Javier.
Desperté sobre el pecho de este leonsote, sonreí al recordar todo, nos tome una selfie y la puse de fondo, pero... Tenía cierta curiosidad...
Sí, quería saber cómo era su miembro... Me daba mucha curiosidad, baje lentamente mi mano, pero al final me acobarde y acaricie su abdomen.
Sean: buenos días lobito.
Javier: buenos días leonsote.
Nos dimos un suave beso en los labios y el me puso completamente encima de él, nos miramos a los ojos un momento, después el cerro los suyos y frotó mi nariz contra la suya de nuevo.
Sean: jeje te quiero mucho.
Javier: y yo a ti jeje.
Estuvimos la mañana dándonos cariño, yo prepare el desayuno y después de un rato el se fue, su ausencia me deprimía un poco, pero comence a limpiar mi casa, tenía todo preparado, mi video para la agencia estaba listo, al igual que mi solicitud, solo tenía que ir, entregar mi solicitud, pasar una pequeña evaluación y tendría unos días libres antes de que me aceptaran.
Javier: ventajas de ser amigo del jefe... Quien también es gay.
Rei levemente y guarde todo, puse mi USB en mi cuello con un listón para no perderla, guarde mis documentos en un folder y me dispuse a salir, pero tocaron la puerta.
Abrí rápidamente y ví a Daniel ahí, esperando.
Daniel: ¿Estás ocupado?
Javier: voy a entregar mi solicitud de empleo...
Daniel: oh, entonces si...
Javier: ¿Necesitas algo?
Daniel: solo... Quería estar un rato contigo, pero mejor...
Javier: te toca la comida, vámonos.
Le puse mi folder en el pecho a Daniel y este por inercia lo sostuvo, cerré la puerta con llave y lo jale hacia su auto, sabía que vino en el.
Se subió en el asiento del chófer y yo en el del copiloto, puse la ruta en mi teléfono y el comenzó a conducir.
Javier: ¿Cuánto será del viaje joven?
Note que miro hacia mi entrepierna levemente, después se dió suaves cachetadas y vio directo hacia en frente.
Daniel: un café no estaría nada mal...
Rei levemente, parece que la tarde será divertida.
Llegamos al edificio, Daniel me acompaño en la entrada y le pedí que me esperara en la pequeña sala que estaba en la planta baja, me llevaron a una pequeña oficina y ahí estaba mi amigo, Red, un tigre con su pelaje de un naranja bastante rojizo.
Javier: me alegra que la recuperación halla dado sus frutos.
Red: si, no la necesitaba pero aún así me la dieron.
Javier: ¿Qué se siente estar secuestrado?
Red: bueno... No fue un secuestro normal, pero en mi experiencia te da un choque de adrenalina.
Javier: me imagino... ¿Qué pasó?
Red: nos lavaron el cerebro, pero ya recuerdo todo, tú tranquilo.
Javier: bueno... ¿Cuándo empieza la entrevista?
Red: bueno... En realidad te quería hacer una propuesta... Dime, ¿Eres gay verdad?
Trague algo de saliva... Ahora seré sexoservidor...
Javier: si... Pero...
Red: ¿Te importa dirigir pequeñas fiestas de gays?
Javier: ¿Eh?
Red: si eh... La empresa busca que todos se sientan identificados con ella, así que queremos ganarnos su confianza creando pequeños eventos... Sí son bastante "atrevidos" me avisas y yo iré.
Javier: emm... ¿Porque irías a un evento gay "atrevido"?
Red: oh... Em... Para... Evitar, claro que pase cierta línea... Mancharia la imagen de la empresa si llegan a empezar a... Ya sabes... ¿Fornicar?
Javier: claaaro... Bueno, por mi no hay problema si me dan un bono por cada fiesta.
Red: claro, el estriper que quieras.
Me sonroje bastante, después comenzamos a reír, el acepto mi propuesta y empezaría a trabajar el próximo lunes, salí y Daniel estaba recostado en el sillón escuchando música.
Javier: oye, ya acabé.
Daniel: qué bueno... Ya me estaba aburriendo.
Reímos y nos subimos al auto, fuimos a un restaurante de comida rápida y comimos, después fuimos al parque, me gustaba volver a pasar tiempo con el, ahora nos encontrabamos recostados en el pasto, viendo el atardecer.
Daniel: en serio... Lo siento...
Javier: ¿Enserio quieres hablar de eso ahora?
Daniel: es que... No dejo de pensar en todo el daño que te hice...
La luz anaranjada nos cubría, junto con todo el parque, escuché que lloraba suavemente, suspiré, tampoco me gustaba ver cómo sufría.
Me puse de lado y lo abrace, el puso su cara sobre mi pecho presionaba bastante fuerte pero no me lastimaba, lo sentía... Sentía todo su remordimiento, todo su arrepentimiento.
Acaricie suavemente su cabeza, después baje mi mano hasta su trasero y quite su cartera, cosa que lo sorprendió.
Javier: ¿El peor ladrón del mundo, recuerdas?
Daniel: p-pense que tú no lo...
Javier: si, lo recuerdo, tu inocencia fue lo primero que me gustó de ti.
Nos mirábamos a los ojos, los de el brillaban, el sol ya se había ocultado y ahora nos alumbraban las lámparas del parque, de la nada sentí sus labios sobre los míos, sus ojos estaban cerrados, yo correspondí... En el fondo me gustaba...
Cuándo el se separó sentí su pelaje y su piel, estaba erizado totalmente.
Daniel: ¡L-LO SIENTO!
Eso fue lo último que dijo antes de salir corriendo mientras se golpeaba la cara, escuchaba que maldecia hacia el mismo, por besarme mientras yo tenía novio, se me hizo algo tierno de el, así que comencé a seguirlo.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
RomanceUn joven se enamora de otro, pero uno no ha salido del armario. Artista de la portada: Raccoon21