Javier.
Busque tranquilamente al rededor del parque, escuché un choque, me preocupe un poco pero... No podía ser el, seguí buscando, el coche estaba aquí... No pudo haber ido lejos.
De repente una ambulancia paso rápidamente hacia donde vino el sonido del choque.
Javier: okay ya me preocupe...
Seguí la ambulancia, cuando llegue había una cobija cubriendo un cuerpo y ellos se llevaban a otro... De repente una cola roja se asomó por la orilla de la cobija.
Javier: no... No... Nononono.
Me aleje de ahí, me fui corriendo, esto no podía estar pasando... Dani no puede morir...
Las lágrimas salían por mis ojos mientras corría, iba a llamar a Sean pero... Sería raro... No sé qué hacer...
De repente choque con alguien.
?: ¿Estás bien?
Esa voz... Me paralice al escucharla...
Me separé, y lo ví a la cara.
Javier: ¿¡B-Bernie!?
Bernie: H-hola...
Daniel.
Daniel: ¡Soy un tonto un tonto un tonto!
No lo podía creer... ¿¡Porque lo bese!?
Estaba caminando hacia mi casa, ¡Se suponía que sería una "batalla justa"!.
Sí, Sean tenía más posibilidades que yo al ser su novio pero... Lo que hice fue un golpe muy bajo.
Daniel: ok Dani, cálmate...
Suspiré fuertemente y me metí.
Daniel: tengo que decírselo a ese león... Se lo explicaré... Se lo debo, por lo menos por calmar mi mente.
Fui al club, no sabía dónde vive Sean pero alguien más si...
Reina: lo siento, te ganaron a Danna,suerte para la próxima.
Daniel: es que es importante...
Reina: si, eso dicen todos, ¿Algún problema ahí abajo o?
Daniel: nononono, nada de eso, es... Personal.
Reina: hmmm... Nada que hacer para ti muchacho.
Daniel: ¿Cuánto tiempo...?
Reina: llevan 5 minutos, cada animal tarda lo suyo.
Suspiré, después me fui de ahí y regrese a casa.
Daniel: ¿Ahora que hago?
Me tiré en el sofá y recordé ese beso... En serio me gustó.
Mientras pensaba en eso me llamo Danna, valla... No tardó tanto.
Danna: ¿Qué pasó?
Daniel: quería saber si tenías el número de Sean...
Danna: ¿Para que?
Daniel: son cosas entre el y yo, si lo tienes?
Me dió su número y le colgué, después reflexione.
Daniel: ¿Le dire hola! Bese a tu novio!? O como...
Suspiré, lo mejor será que quedemos en un lugar...
Marque el número, el contesto amable, le expliqué que tenía que decirle algo, quedamos en vernos a fuera del club.
Cuando llegue recordé lo tarde que era... ¿Tan ciego estoy?
Ví la silueta del león acercándose, cuándo quedamos de frente el me ofreció la mano en señal de saludo.
Sean: hola lobo rojo, ¿Qué tienes que decirme?
Daniel: bueno... Es que... Estaba en el parque con Javi y... Se me fue la situación de las manos y lo bese... Y pues... Tú eres su novio... Y tenía que decírtelo porque él no fue... Fui yo...
Ví un puño en frente de mi cara, me asusté pero después empecé a escuchar risas fuertes... Maldito león.
Sean: escucha -riendo- gracias por decírmelo, habla muy bien de ti, pero no te voy a golpear amigo, no es algo que no se arregle hablando, no soy agresivo.
Suspiré aliviado y rei levemente con el.
Daniel: ¿En serio me veía tan gracioso?
Sean: si, debí tomar una foto, por cierto, ¿Donde esta Javier ahora?
Daniel: bueno... El se quedó las llaves del coche, estábamos en el parque cuando paso... Yo lo dejé y me fui corriendo arrepentido...
Sean: espero que esté bien.
Daniel: es Javier... Lo conozco...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
RomanceUn joven se enamora de otro, pero uno no ha salido del armario. Artista de la portada: Raccoon21