ALTERNATE.

1.6K 150 277
                                    

Momentos Cuchi Cuchi después...

Javier.

Desperté, tenía el pelaje pegajoso y... Un sentimiento de vacío extraño.

Javier: ¿Sean?

Moví mi mano en la cama, no lo encontraba, solo halle una nota...

Hola Javi...

Para cuando estés leyendo esto... Yo ya me abre ido... En realidad no quería dejar esto pero... No pude permitir irme sin decirte nada...

Entiendo nuestros sentimientos, pero... Hay alguien más que los quiere... Y se está esforzando por ello... No imaginas cuánto... No puedo vivir cargando la carga en mi conciencia de que destruí una oportunidad... Así que... Decidí irme...

No podía mirarte a los ojos e irme... Por eso aprovecho que no me miras...

Sé que es estúpido... Qué tal vez teníamos un hermoso futuro... Pero... Daniel también lo merece...

Con amor... El león que siempre te llevará en tu corazón:

Sean.

Las lágrimas bajaban por mis mejillas... No... No podía creerlo.

Javier: ¡No! ¿¡Porque!?

Comencé a lanzar los cojines por todos lados, este sentimiento... No podía controlarlo...

Era dolor...

Sufrimiento...

Remordimiento...

Tristeza...

Odio...

Entre Daniel en la habitación, me valía ya estar desnudo frente a él.

Daniel: ¿Javi? ¿Estás bien?

Javier: ¡No imbécil!

Daniel: wow... Tranquilo... ¿Qué pasa?

Javier: ¡Fuiste tú! ¡Tú hiciste que Sean se fuera! ¿¡Es que acaso no me quieres ver feliz!? ¡¿Tanto asco te doy?!

Daniel: hey... ¿Se fue Sean?

Javier: ¡No te hagas el pendejo! ¡Por ti mi vida es miserable!... Parece que solo una persona en realidad me quería...

Daniel: Javier... No entiendo nada de lo que me estás diciendo...

Javier: ¡Bernie me quería! ¡No importa que sea un psicópata, sociopata, el me quería!

Daniel: Javier... Tranquilízate...

Javier: ¡Cállate idiota! ¿No pudiste vivir con la culpa ah? ¡Hiciste que alguien me abandonará para que cayera a tus brazos! ¿Qué esperabas? Un: "Ay Daniel, Sean me dejó... Tú estás aquí, seamos novios ahora" ¡Pues no!

Daniel: hey... Javier...

Javier: Javier mis huevos! ¡Me largo!

El me impidió el paso, después me abrazó... Yo solo le golpee el estómago.

Daniel: a-al menos vístete...

Regrese y me vestí rápidamente, después me fui de ahí.

Meses después...

Daniel.

Daniel: hey, Javier!

Evelyn: Daniel... Ya es...

Daniel: no...

Javier lleva desaparecido mucho tiempo, solo... No puedo dejarlo.

Daniel: no importa lo tarde que sea... ¡Tengo que seguir buscando!

Pasó corriendo un tipo encapuchado... ¿Acaso es...?

Daniel: ¿Javier?

El tipo se detuvo, después nos miró y...

Era el... Tenía una mirada sería.

Daniel: aquí estás, al fin te encontré.

El se acercó a mí, después puso su mano sobre mi cuello.

Javier: ¿Como te atreves a volver?

Evelyn: Javier, ya basta.

Javier: ¿También te envenenó la mente? ¿No te basto con dejarme sin pareja? ¿Ahora sin familia?

Daniel: yo... Yo no hice nada...

Javier: se que fuiste tú, ¿Entonces porque el se iría?

Daniel: porque... Por...

Sean: porque fue mi decisión.

Javier: ¡Sean! ¡Leonsote! ¡Estás aquí!

El me soltó y fue corriendo a el... El solo se separó.

Sean: sabes que yo no miento... La razón por la que te deje... Es que no estamos hechos el uno para el otro, nadie tuvo nada que ver, ni Daniel, ni Bernie, fui yo quien decidió dejarte.

Javier: pero... Tú tatuaje...

Sean: eres alguien importante para mí... Pero no como mi pareja, Daniel se ha esforzado tanto... Tú solo lo desprecias.

Javier: yo... No lo sé...

Sean: el no ha dejado de buscarte, dale una oportunidad.

Javier: yo... Necesito estar solo... Un tiempo...

Daniel: ¡Pero ya estuviste solo demasiado tiempo!

Javier: yo... No puedo amarte de la noche a la mañana Dani... Ni olvidar a Sean... Solo... Necesito tiempo para meditarlo...

Evelyn: pero tienes que volver a tu casa, no puedes vivir en la calle.

Javier: no estoy en la calle... Vivo en una casa abandonada que nadie ha rentado...

Daniel: por favor Javi... Dejame intentar ganar tu corazón de nuevo...

El suspiro y vino conmigo, yo lo abrace muy fuerte.

Daniel: yo pensé que te había perdido... No perdí la esperanza nunca...

Javier: más te vale lobo tonto...

Más meses después...

Javier: nop.

Daniel: anda, dimeeeeee

Javier: ya te dije que no, cuando acabes lo sabrás.

Daniel: vamos... Te daré lo que quieras.

Javier: hmmm... ¿Un beso?

No dude en dárselo, me encantaba hacerlo, cuando nos separamos ví una sonrisa de su parte.

Javier: bien, tienes un 80% de mi corazón ya.

Daniel: siiiiii!!!

Los dos reímos y yo lo abrace fuertemente, enserio amo a Javier.

Javier: hey Dani... Una pregunta.

Daniel: si?

Javier: ¿Que hubiera pasado si Sean no se hubiera ido?

Daniel: de seguro serías feliz con el, y por mi no habría ningún problema... Con ver esa sonrisa tuya estoy satisfecho.

Javier: pero... No sería tu novio ahora...

Daniel: en la vida se gana y se pierde, solo hay que aprender a levantarse.

Javier: valla... Ahora estás en 85..

Daniel: pregúntame más cosas!

Reímos y el me dió un suave beso en los labios, el resto de la tarde seguimos platicando, creo que nos espera una vida feliz juntos...

NIF.

Entendieron? Final alternativo, Fin al revés, yatusabe xdxdxd

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora