XX

1.8K 210 107
                                    

Javier.

Estaba terminando de preparar los hot cakes para Sean, escuché el timbre y supuse que era el, abrí la puerta y efectivamente, era ese león.

Sean: hola lindo.

Javier: hola Sean jeje, te hice Hot cakes...

Sean: según lo que me dijo tu hermana eso es buena señal.

Javier: ¿Eh? ¿Qué te dijo?

Sean: que casi siempre que los haces es para una persona especial, ¿Me mintió?

Acercó su cara a la mía y me vio sonriente, yo rei nerviosamente y asentí, después me dió un suave beso.

Sean: que atrevido que nuestro primer beso halla sido frente al que te gustaba.

El río y yo me uni a el, tenía razón.

Javier: bueno... A parte ya tenía ganas de probar tus labios...

Sean: oh, Peter Parker~

Comencé a reír al entender la referencia, había hecho muy bien su imitación.

Sean: oye... Tengo algo que decirte antes que nada.

Javier: oh, claro, dime.

Sean: bueno... Pues ayer hablé con Daniel.

Javier: ¿Qué hizo el tarado?...

Suspiré, sabía de lo que era capaz ese lobo... Esas palabras parecen no ser ciertas...

Sean: nada malo, de hecho... Estaba hablando con una tigresa de un club en el que trabajaba antes, luego te cuento eso, y... La tigresa lo mal aconsejo totalmente, yo solo le expliqué todo y... Le "enseñé" a ser gay... Más bien, le expliqué lo que significaba estar en una relación, ya sea con hombre a mujer, y el se abrió conmigo y... Me explicó todo.

Javier: wow... ¿Enserio?

Sean: si, hasta le expliqué de más... Pero, como tú y yo somos pareja, creo que la confianza debe de ser una buena columna en nuestra relación, así que por eso te cuento esto.

Javier: bien... Ahora... Yo tengo que confesarte algo...

Sean: claro lindo, sin resentimientos.

Entendí porque dijo eso, pero no lo dejaré por Daniel.

Javier: yo... En la tarde... Busque "Peter pan estriper" en internet...

Por primera vez ví un sonrojo de parte de ese León... Y bastante grande... Era obvio que no se lo esperaba.

Javier: si... Me lo contó Evelyn... Pero, te respeto y no ví nada de shows privados o algo... Solo ví cuando hacías un show de policía... Solo bailaba y quedabas en ropa interior...

Me era algo difícil hablar de esto, pero el me motivo a hacerlo.

Sean: de hecho... Siempre he llegado hasta ahí, respeto bastante mi cuerpo, hasta que alguien merezca que no lo haga~

Me beso la mejilla y acaricio mi cabeza sonriendo, yo le devolví la sonrisa y nos besamos, así que esto es estar en una relación bonita...

Comenzamos a cenar tranquilamente, el elogiaba mis hot cakes y yo me sonrojaba.

Sean: bueno...

Javier: ¿Te puedes quedar a dormir hoy?

Él sonrió dulcemente y asintió.

Sean: pero no traigo pijama.

Javier: s-si quieres puedes quedarte en boxers jeje...

Sean: ¿No tendrá problema este lindo lobito?

Javier: n-no...

Sean: y si le pido dormir en boxers también?

Javier: t-tampoco...

Sean: bueno jeje~

Se levanto, tomo mi mano y me llevo a la recamara junto con el.

Sean: ¿Quieres ver a Peter Pan en acción?

Iba a contestar, pero estaba muy nervioso, el sonrió y se quitó su camisa, la puso detrás de mi cuello y me jalo hacia el para darme un beso, nos separamos y dejo su camisa ahí, después comenzó a mover su cintura haciendo que su abdomen se moviera, yo salive un poco y sentí una ligera presión en mi pantalón, el desabrochó su pantalón y volvió a hacer el movimiento lentamente, haciendo que callera poco a poco al suelo, se quitó sus zapatos y retiro el pantalón de sus tobillos, se sentó sobre mi, yo me preocupe porque se sentó justo en mi erección, pero a él pareció no importarle, quitó su camisa de mi cuello y la lanzo al suelo, después me quito la mía y puso mis brazos abrazando su cintura, mientras la movía de adelante hacia atrás frotando mi entrepierna, yo me puse tenso en ese momento, pero me calmo dándome un beso, movía sus labios, yo entendí perfectamente, abrí mi boca y juntamos nuestras lenguas, el había dejado de moverse, puso sus brazos detrás de mi cuello, yo quite los mios de su cintura y acaricie su melena, el se separó un poco y nos vimos a los ojos, después se separó más.

Sean: n-no acaricies ahí si quieres llegar a algo más.

Javier: eh? Pensé que...

Sean: es un pequeño juego jeje... Aunque dos cabezas no lo entendieron bien...

Mire abajo, no me había dado cuenta de que el también estaba erecto, su boxer se levantaba dejando ver un poco, yo solo abrí la boca y sentía algo escurrir de mi nariz.

Sean: primera vez que veo un sangrado nasal jeje.

Sacudí mi cabeza y lo ví a los ojos sonrojado.

Javier: p-perdon... Es primera vez que me pasa...

Sean: tranquilo, por mi no hay problema si quieres pasar al siguiente nivel, pero me parece algo rápido jeje.

Javier: de hecho... Pensé lo mismo... No estaba seguro en que acabaría esto...

Sean: bueno... Pues el plan era que si no te erectabas nos dormiríamos después jeje, pero... Sí lo hacías... Era seguir frotando hasta que te vengas.

Javier: y si acaricio tu melena...

Sean: me detendría, cuando alguien lo hace no me puedo detener jeje.

Javier: oh, es bueno saberlo.

Sean: ¿Q-que tienes planeado?

Javier: cuando sea el momento jeje.

Nos besamos y me quite el pantalón, por detenernos ese tiempo ya se nos había bajado, cosa que me alivio un poco... En serio comienzo a sentir cosas por este felino.

Sean: bueno... No es momento para "fornicar" -riendo levemente- pero... ¿Crees que debamos ponernos apodos?

Javier: no lo sé leonsote, tú dime~

Reímos levemente y el acaricio mi cabeza.

Sean: entonces te daré el diminutivo a ti, lobito.

Sonrió y nos recostamos en la cama, yo me recosté en su pecho y respire suavemente su perfume.

Sean: oh, cierto, la sudadera.

Reímos y lo ví a los ojos.

Sean: bueno, mañana te la doy sin falta, quería impregnarla de mi olor pero hacía calor jeje.

Javier: no hay problema, esto es mejor.

Acaricio mi espalda y no dijimos nada, escuché sus pequeños ronquidos y rei levemente, con el tiempo yo también cai rendido.

Continuará...

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora