Javier.
Evelyn: ¿Estás seguro de esto? No... No tienes que hacer este tipo de cosas por ese idiota...
Javier: tranquila hermana, ya lo tenía planeado desde hace un tiempo.
Evelyn: ok... Pero espero que en serio no sea por el...
Javier: te lo prometo. -finjiendo una sonrisa.
Le ardía por dentro su corazón, era cierto que ya lo había planeado pero gran parte era por el... Cambiaría de empleo, se iría de la casa de su hermana a vivir el solo, todo para no volverlo a ver...
Por su mente no dejaba de pasar una canción, no era tan fan de la música pero siempre tenía una canción para cada momento de su vida
Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedará la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti.Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivirMe duele más imaginar
Qué tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tú ausencia en mis brazos.Me duele tanto sospechar
Qué ni tú sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazosMe duele amarte así
Hasta morir
Lanzandome a la nada
Viéndote partirMe duele aquel abril
Cuándo te vi
Por vez primera
Y dije que eras para míMe duele amarte tanto
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivirMe duele más imaginar
Qué tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tú ausencia en mis brazos.Me duele tanto sospechar
Qué ni tú sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazosMe duele amarte así
Hasta morir
Lanzandome a la nada
Viéndote partirMe duele aquel abril
Cuándo te vi
Por vez primera
Y dije que eras para míMe duele amarte tanto
Me duele amarte tanto!
Las lágrimas salían por mis ojos lentamente, lloraba en silencio mientras empacada mi ropa, mi hermana estaba metiendo lo ligero en el auto, cuando la escuché de vuelta me limpie rápidamente y me eche algo de polvo en la cara.
Evelyn: ¿Porque llo... Oh, tonto te dije que había polvo.
Javier: si... Debí hacerte caso, argh.
Tallaba mis ojos, me había vuelto algo bueno mintiendo, a veces lo hacía inconscientemente, desde que oculto mi sexualidad, acabamos de empacar y yo maneje hacia mi nuevo departamento, mi hermana y su pareja me ayudaron a meter todo en el edificio, dimos varias vueltas para llevar todo, ahora yo estaba tumbado en la cama medio armada.
Javier: al menos podré llorar sin que nadie se de cuenta y se preocupe...
Intenté hacerlo, pero no servía ya, era de las veces en las que quieres desahogarte pero ya lo habías hecho antes así que no tenías ni las ganas, suspiré y me metí al baño.
Estaba bastante bien el departamento, completo, solo que como algunos por el tiempo tenían azulejos rotos en el suelo, en el baño había uno, incluso podías sacarlo.
Comencé a desvestirme, me metí a la ducha para relajarme, poco a poco desempacare y no tengo nada pendiente... Puedo darme ciertos lujos está semana en lo que empiezo a trabajar.
De pronto alguien vino a mi cabeza... Bernie...
Lo deje por alguien que no lo merecía... Y ahora está muerto...
Javier: no lo merecías osito...
Bernie: pero pasó...
Me exalte y me resbale, me pegue algo fuerte en la cabeza y quedé tirado en la ducha del baño.
Bernie: tal vez... Yo no lo merecía... ¿Pero tú?
Bernie levanto el azulejo roto, color salmón, con forma de triángulo y la punta algo afilada.
Bernie: vamos... Al menos estaremos los dos juntos, no crees?
Lanzo el azulejo cerca de mi, yo lo tome, lo mire fijamente, después mire mi brazo, solo un corte y... Todo acabaría... Todo el dolor...
Lo acerque a mi muñeca, se sentía extraño, estaba tomando muy en cuenta el hacerlo.
Javier: no... No soy así...
Tire el azulejo en la basura y Bernie desapareció, me enjuague, apague la ducha, apague todas las luces, cerré la puerta y me acosté desnudo en la cama, tenía tantas ganas de hacerlo, así que hoy por primera vez sentiría ese lujo de vivir solo.
Javier: solo... Algún día encontraré a alguien especial...
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
RomanceUn joven se enamora de otro, pero uno no ha salido del armario. Artista de la portada: Raccoon21