XIV

1.8K 204 173
                                    

Javier.

Desperté, busqué con mi mano al león, no lo sentía, cuando abrí mis ojos estaba el león sentado en una esquina de la cama, y mi hermana cruzada de brazos en frente de la cama mirándome fijamente.

Javier: ¿Qué pasa?

Evelyn: ¿El trata de ser sincero contigo y tú le mientes?

Javier: eh?

Evelyn: le dijiste que eras virgen, pero estuviste con ese idiota.

Sean: tú hermana me contó... Antes...

Javier: bueno, amm... Primero... perdón... Había bloqueado todo recuerdo de el... Lo olvidé... En segunda... Estaba ebrio... Y en tercera... Sí soy virgen... O por lo menos aún un poco?

Evelyn: ¿¡Qué mierda pasó esa vez!?

Javier: bueno...

Los recuerdos pasaban a mi mente, suspiré pesadamente y les comencé a contar.

Javier: esto... Me da mucha pena, pero... Aquí voy... Cuando ya estábamos desnudos yo... Le di un oral... Me... Masturbaba mientras lo hacía...

...

Sentí que se vino en mi boca y lo trague por inercia, el solo me miraba.

Daniel: c-cojeme Javi...

Javier: ¿Seguro?

Daniel: si... Después yo a ti...

Lo bese, el correspondió y jugamos con nuestras lenguas, yo solo hice lo que ví en un cómic, le metí un dedo a Daniel, sentí como se erizaba, trate de insertar el segundo, pero el me mordió la lengua.

Daniel: m-mejor yo a ti...

Javier: está bien...

Me puse en cuatro y me deje a la disposición de Daniel, el hizo lo mismo, suspiré fuertemente pero no dije nada, después metió el segundo, dolió como nunca, cuando metió el tercero sentí que iba a explotar, o que me rasgaria.

Javier: no! Sácalos!

El obedeció rápidamente  y nos quedamos en la cama, nos quedamos viendo y nos quedamos dormidos.

...

Javier: por eso... Me dolía ahí atrás... Después busqué en internet y entendí... Qué como eran los dedos y no usamos lubricante ni lamimos o algo así... Nos dolió muchísimo más de lo normal... Incluso sangre un poco...

Evelyn: pero... El dijo que tú...

Javier: supongo que pensó que si era mi... Ya sabes... El caso es que solo le hice un oral... Yo... Solo me vine al día siguiente ... Masturbándome... Solo... En el baño...

Evelyn: pues por eso se enojó más, sabía que no hicieron nada.

Javier: bueno... Amm... ¿Les importa?

Se me quedaron viendo, yo solo suspiré y salí, fui a la playa, el sol apenas había salido hace unas horas, busqué un lugar donde no me vieran, me recosté...

Y empecé a llorar.

Recordarlo en serio me hacía daño, así pase un tiempo, llorando con los ojos cerrados, hasta que sentí que alguien me ponía encima de él... Este león...

Sean: perdón... Yo solo le comenté a tu hermana... Pensé que ella sabía...

Javier: tranquilo... Dudaste... Y supongo que estabas en tu derecho...

Sean: bien... ¿Puedo preguntar algo?

Javier: dime...

Sean: ¿Lloras por el imbécil? ¿O por no poder habertelo follado?

Javier: no se... Un poco de ambas...

Reí levemente, eso me había hecho gracia.

Sentí sus brazos en mi espalda.

Sean: si necesitas algo... Aquí estoy, enserio... Además... Me gustaste desde la fiesta de tu hermana... Así que me encanta este momento de al fin tenerte aquí.

Javier: bueno... Señor león, déjeme decirle que yo soy el impresionado que alguien como yo le guste a alguien como tú.

Sean: ¿A qué te refieres?

Javier: bueno... Estás bastante mejor que yo...

Sean: nah, se ve que tú tienes unas buenas posaderas, y no olvidemos como se te marca ahí en frente cuando estás mojado.

Javier: c-callate...

Escuché su risa... De alguna manera me sentía muy bien con el...

Sean: oye... Sé que es algo pronto pero...

Javier: hey, a penas nos conocemos...

Sean: bueno... Mi tío es policía así que... Yo hice muy bien mi investigación... Por eso me gusta señor lindo, siento que somos compatibles en muchas cosas... Pero, si quieres conocerme más, pregunta.

Acepte, realmente quería saber más de el, así que pasamos la mañana platicando sobre el, a medio día grabamos el vídeo y me ayudó a editarlo para que quede mejor, así que ahora estamos de nuevo en la playa.

Sean: ¿Y? ¿Qué dices de mi propuesta?

Javier: está bien... Seamos novios... Solo...

Sean: si, obvio, solo quiero poder presumirte y hacerte cariños, es obvio que no haremos nada tan pronto, solo tendrás que dejarme darte piquitos.

Suspiré y puse mis labios mientras cerraba mis ojos, sentí rápidamente los de el y nos separamos al poco rato, lo veía feliz.

Javier: supongo que ... También podré hacerte más cariñitos...

Sean: ya podré decirte Javi?

Javier: no necesitas permiso para eso -riendo levemente- pero está bien.

Nos recostamos en la arena, yo con mi cabeza sobre su pecho.

Realmente me gustaba estar así con alguien... Ojalá estos momentos duren para siempre ... Ojalá no tengamos necesidades y pudiéramos quedarnos así para siempre.

Continuará...

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora