XVIII

1.6K 185 62
                                    

Daniel.

Daniel: h-hola Javi...

Javier: olvidaste tu camisa en el baño.

Daniel: o-oh... Gracias...

Javier: ¿Estás bien?

Daniel: s-si... ¿Podemos hablar?

Javier: no tengo nada que hacer así que... Empieza.

Daniel: p-pasa... No tienes que estar de...

Javier: así estoy bien, gracias.

Daniel: bueno... P-perdon por... Actuar como un imbécil...

Javier: ¿Porque?

Daniel: pues... La verdad... No estaba molesto contigo... Estaba molesto conmigo... El... Tener que darme cuenta de mis sentimientos por ti de esa manera... Al verte así me puse nervioso... Iba a hablarte molesto de todas maneras... Pero no por ti... Por... No haberme dado cuenta de mis sentimientos por ti... Busque una excusa y... Se me fue de las manos... En serio... Lo siento...

Javier: bien... Te perdono, pero... De momento... Solo amigos... Digo, después mejores amigos de nuevo, pero ahora tengo novio y tienes que entender... Qué me cuesta el estar como si nada... Está la posibilidad de que lo vuelvas a hacer y... No estoy preparado para hacer como si nada pasó...

Daniel: entiendo... ¿Abrazo?

Javier: no te gustan... Deja de ser alguien que no eres...

Daniel: lo que pasa es que... Me encantan los tuyos... Vamos, por favor...

Javier suspiro y me abrazó, yo lo abrace algo fuerte, extrañaba la calidez de su cuerpo... Era... Buena... Una que me gustaba sentir....

Javier: ¿Seguro no te incomoda...?

Apreté un poco el abrazo, tronando levemente su espalda, iba a pedir perdón pero el regreso la acción logrando lo mismo, me separé un poco y lo ví a los ojos... Me acercaba lentamente a su cara, hasta que el se separó.

Javier: tengo novio... Solo abrazos.

Daniel: ok... ¿Quieres jugar algo?

Javier: no tengo nada que hacer así que...

Daniel: bien! Tengo mi Xbox conectado, ¿Qué quieres jugar?

El entro y nos pusimos a jugar videojuegos toda la tarde, comimos frituras y vimos películas, ya tenía la renta del carro en furrber, así que podía darme ciertos lujos, hubo un momento en el que Javi quedó dormido, no quise despertarlo, espere a que acabara la película y le tome una foto, está va pa fondo de WhatsApp.

Daniel: Javi~ ya es tarde.

Javier: 5 minutos más...

Daniel: tus deseos son órdenes.

Apague la tele y cerré el departamento, lo cargue y lo acomode en mi cama, desabroché su cinturón y su pantalón para que no le apretara y me fui a dormir al sofá.

Daniel: supongo que... El león tiene razón... Es amor...

Suspiré y me perdí en mis sueños.

Continuará...

Ya volvió el Town de siempre xd

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora