XIII

1.8K 204 46
                                    

Javier.

Regresamos al hotel tomados de la mano, había logrado distraerme perfectamente de lo que había pasado días atrás, planeamos todo el vídeo y ahora solo había que esperar para poder hacerlo.

Evelyn: ¿Qué dicen chicos? ¿Vamos?

Sean: ya es algo tarde Evelyn... Yo me quedo, mi melena no sirve si está mojada... A menos que alguien me ayude un poco para secarla.

Sean me miró sonriente, lo mire entrecerrando los ojos y riendo levemente, de todas maneras iría a nadar un poco.

Javier: ¿Me estás pidiendo que valla o que te seque la melena en la habitación?

Sean: un poco de ambos.

Evelyn río, se lo que piensa... Y creo que tiene algo de razón.

Javier: bien, iré, pero me vas a deber un favor por la melena.

Sean: claro lindo.

Me avergonse un poco, el que lo diga con mi hermana en frente ... Es incómodo...

Evelyn: ¿Entonces vienen o no?

Sean: yo voy por mi toalla nada más, tú Javier?

Javier: igual, te alcanzamos?

Evelyn: solo no tarden, nos buscan, no sé si este llena.

Fuimos a la habitación mientras Evelyn se dirigía a la piscina del hotel, cuando llegamos me quite mi camisa y tome mi toalla.

Sean: ¿Agarraste algo de confianza?

Javier: eh? Bueno... Sí se me moja me va a dar más frío...

Sean: oh, bueno, tienes razón.

El solo se puso sus sandalias y tomó su toalla, yo me quite mis zapatos y lo acompañe.

Cuando los encontramos pusimos nuestras toallas en una mesa, entonces el se quitó su camisa y... Realmente hace ejercicio...

Sean: vamos antes de que pase algo incómodo para ti.

Se puso atrás de mi y tomo mis hombros, empujándome suavemente a las escaleras de la piscina, dónde estaba mi hermana, yo estaba sonrojado... Se había dado cuenta de que casi babeo y... No sé cómo lo valla a tomar.

Una vez adentro empezamos a jugar, como no era temporada de vacaciones ni nada no estaba lleno, ahora que lo pienso...

Javier: ¿Ustedes tienen que trabajar?

Evelyn: oh sí, Osvaldo y yo nos vamos mañana temprano.

Javier: oh... Ya veo.

Sean: tú tranquilo conmigo, soy editor de cómics y el siguiente trabajo es hasta dentro de dos semanas.

Javier: oh... Está bien...

Evelyn: pues disfrutemos mientras nosotros estamos, carreritas!

Comenzaron a nadar rápidamente, Sean río y se les unió, yo solo fui a la mitad y regrese como si nada.

Evelyn: ¡Eres muy rápido!

Osvaldo: y se supone que yo soy la nutria...

Oí una ligera risa de Sean, creo que me descubrió.

Pasamos un rato así, hasta que tuvimos que regresar al hotel.

Sean: ¿Te vas a enjuagar?

Javier: oh, si... ¿Tú?

Sean: sí, vamos.

Me jalo del brazo y nos metió a la ducha, el se quitó su camisa de nuevo, ya que se la puso para que no le de frío de camino a aqui.

Yo me sonroje demasiado cuando ví que desabrochó el nudo de su traje de baño, cosa que noto.

Sean: ¿Eres virgen verdad?

Javier: nononono... Bueno si...

Sean río suavemente desabrochó mi traje de baño, yo estaba muy nervioso... Mi cola me delataba.

Sean: tranquilo, solo es para que puedas enjuagar esa zona, no habrá nadie desnudo aquí.

Me relaje un poco y el abrió la regadera, esperamos a que calentará un poco, entonces el se metió y me acerco a el, entonces me abrazó por la espalda.

El agua caía suavemente sobre nosotros y pasaba por nuestro cuerpo, era algo relajante.

Sean: pongámonos espalda contra espalda.

Javier: eh? Porque?

Sean: pues para lavarnos abajo jaja, yo no echaré ojo, pero no sé tú, por mi no hay problema pero... Me gustaría hacer las cosas bien contigo...

Javier: bueno... Hagamos una prueba de confianza... Cerremos los ojos entonces.

Sean: ¿Seguro?

Javier: prometo avisarte sí necesito abrirlos o algo.

Sean: bien.

El león cerró sus ojos... Se veía tan tierno... Yo suspiré, realmente... Se está ganando mi afecto rápidamente... No merece que traisione su confianza...

Cerré mis ojos, estaba experimentando cosas nuevas... Sentimientos nuevos... Sentimientos... Qué no necesitan ser reprimidos... Por primera vez... No es necesario...

Javier: bien... Ahora...

Sean: ok lindo.

Baje mi traje de baño, escuché que el lanzo el suyo, el mi se atoro en mis rodillas, me agache pero mi cabeza chocó con su abdomen.

Javier: perdón... Se atoro...

Sean: ¿Necesitas abrirlos?

Javier: no... Solo hazte un poco atrás... A menos que no te molesten leves golpes con mi codo.

Escuché que río levemente, seguí quitandomelo hasta que lo logré, entonces lo lance... No sé a dónde.

Sean: ¿Ya acabaste?

Javier: si...

Sean: por lo menos yo sé cómo saber si haces trampa o no.

Javier: como?

Sean: bueno... Creo que por tu actitud en la piscina algo ahí abajo chocaría con mi pierna como mínimo jaja.

Me sonroje levemente.

Javier: pero... ¿Como sabré si tú?...

Sean: en lo poco que llevamos conociéndonos... ¿Me crees capaz?

Javier: no... Se?

Sean: ouch jaja, pero te lo prometo lindo... En serio quiero hacer las cosas derechas contigo.

Suspiré, me había ganado... Solo espero que no mienta.

Cuando terminamos el busco las toallas y nos secamos.

Sean: ¿Me ayudarás?

El había sacado una secadora de su maleta, rei levemente y la tomé, la conecte y comencé a secar su melena... Tome secciones para que sea más fácil, era realmente suave, por fin logré ver un sonrojo en su rostro.

Sean: es el punto débil de la mayoría de los leones... Lo siento jeje...

Javier: es bueno saberlo jeje.

Cuando termine nos acostamos, apague la luz y nos quedamos viendo en la cama un rato, yo me arme de un poco de valor y me acerque, quería... Sentir lo que es dormir abrazado a alguien... Refugiado...

El correspondió sin dudarlo , puse mi cabeza en su pecho, su aroma olía a cloro, junto con un perfume fresco... Por su calor termine arruyandome y me dormí... Era... Cómodo y... Se sentía bien... Muy bien...

Continuará...

Dejame amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora