Javier.
Evelyn: ¿¡Qué está pasando!?
Daniel: que a tu maldito hermano le gusta la verga y me emborracho para tener sexo conmigo.
Evelyn: bueno... Eso es pasado, lo que pregunto es que ¿¡Qué demonios está pasando ahora mismo!?
Daniel: ¿Tú lo sabías?
Me sentía mareado... Solo escuchaba a mi hermana y a el discutir... Simplemente me levanté pero... Sentí otro golpe que me volvió a tirar, vale mierda...
Evelyn: ¡Déjalo en paz!
Daniel: ¿¡Estás de su maldito lado!? ¡Ya ni porque eres mujer! ¿O a caso eres otra rarita que le gustan las personas del mismo sexo? ¡Ahora todo tiene razón! Está familia es una maldita mierda! Ahora entiendo porque murieron sus padres...
Escuche una fuerte nalgada que hasta me dolió... ¿Qué mierda está pasando?
Abrí lo más que pude los ojos y vi a Daniel con una mano en su mejilla... Evelyn le soltó tremenda cachetada...
Evelyn: ¡Mis padres te extendieron la mano cuando eras pequeño y ¿así se los pagas?! Para empezar no soy lesbiana y si lo fuera es totalmente normal, y a parte, ¡En esta habitación tú vendrías siendo el más "puto" ya que le temes a tus problemas, que te recuerdo que el sexo no es de uno, si no de dos, además de que no ví ninguna cuerda cuando regrese, así que no te obligo a nada mi hermano!
Daniel: ¡Vayanse a la mierda!
Escuche un portazo y sentí unas suaves manos sobre mi cara.
Evelyn: ¿Estás bien hermanito?
Javier: s-s... No... O bueno... Sentimentalmente... Estoy muy mal -riendo levemente mientras sale una lagrima- y... Eh sentido peores golpes... Solo estoy un poco mareado...
Evelyn: tendrás un buen moretón... Pero... Te voy a preguntar algo...
Javier: no, no valió la pena...
Evelyn: eso no tonto, es... ¿Cómo amarras tu las toallas que no se te calló en ningún momento?
Javier: -riendo- tonta no me hagas reír, duele.
Evelyn: ¿No que no?
Javier: me refería al del estómago... La cara obviamente me duele.
Evelyn: oh... Bueno... Ponte... -buscando en mi ropa- ropa interior para poder curarte... ¿Qué es esto? -sacando unos suspensorios de Andrew Christian.
Javier: ¡D-dame eso! -tomandolos super rojo.
Evelyn: no entiendo la moda gay... Solo... Ponte los no veré abajo...
Me puse los suspensorios y me senté con la toalla aún puesta.
Javier: creo que... Debo...
Mis ojos se humedecian lentamente, mi garganta se cerraba y me costaba hablar cada vez más, lo había aguantado pero... Este sentimiento... Puede más que yo... Evelyn me miraba a los ojos con decepción por Daniel, y tristeza por mi.
Javier: ¿M-me podrías dejar solo un momento?
Mi voz se entrecortaba y no podía salir bien, por más fuerte que lo dijera.
Mi hermana solo asintió y me dejó en mi cuarto, no pasó mucho tiempo para que mis lágrimas salieran, me quedé sentado en la cama, apretaba la toalla con mis manos, me sentía impotente, herido, quería gritar, quería desaparecer, que la tierra me tragara, saque un poco mis garras y me hice unas pequeñas heridas debajo de ella, el ardor solo confirmo que esto no era un mal sueño, sostuve mi cabeza, quería morir, regresar en el tiempo, pero era imposible, me tumbe en la cama, ya no podía aguantar, puse mi boca contra la almohada y grite de desesperación, dolor, grite tan fuerte me liberé un poco, pero mi pecho dolía, no sentía ni siquiera el dolor de los golpes.
Javier: dije que sería el ladrón más malvado de todos... No contaba que tú me ganarias... Me robaste el corazón y me destrozaste sin necesidad de hacerlo... Con que te lo hubieras llevado basta...
Sentía mi corazón roto, destrozado, poco a poco fui perdiendo las energías hasta que poco a poco quedé dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dejame amarte.
RomanceUn joven se enamora de otro, pero uno no ha salido del armario. Artista de la portada: Raccoon21