Introducción.

23K 1.2K 30
                                    

El Laird McDougall contaba con una familia numerosa, su primer hijo y heredero Keitan, era un gran guerrero , de cabellos rubios al igual que su padre y los gemelos, Kieran y Niall, no podían ser más iguales y distintos a la vez, Kieran era muy bromista y mujeriego, mientras que Niall, que tampoco le faltaban mujeres, era más serio, siempre pensando en cómo ayudar a su clan.

Pero Kenna es totalmente opuesta al resto de su familia, ella había heredado los rasgos españoles de su madre, que al ser poco usuales por esas tierras escocesas, la convertían en una belleza exótica.
De tez bronceada, cabello oscuros como la noche y unos ojos que escondían el fuego que ardía en su interior. Es por parecerse tanto a su madre que a su padre le dolía apartarla de su lado y durante años impidió que cualquier joven pudiese acercarse a su amada rosa, la defendía a capa y espada, y había inculcado a sus hijos ese sentimiento de protección hacia ella, con lo cual era imposible que nadie la viera, nadie que no fuera un McDougall la vería mientras estuviese en sus manos. Aunque el Laird contaban con una gran descendencia, desgraciadamente la familia de Angus McDougall acababa ahí, pues al dar a luz a su hija su esposa falleció, y es a causa de esto y de haberse criado entre tres guerreros que Kenna no era lo que se podría considerar una sumisa damisela, o al menos de cara al público.

Desde niña fue entrenada por sus hermanos tanto en el combate con espada, como en la lucha cuerpo a cuerpo, así como también en montar a caballo y el tiro con arco, creando un fuerte vínculo entre los hermanos, que no dudarían en dar sus vidas por cualquiera de su familia.

Siempre estaba obligada a permanecer en la fortaleza a menos que fuera acompañada de alguno de sus hermanos, y aún así debía ocultar su rostro bajo estúpidos velos. En los casos que debía de ser presentada a algún visitante del castillo se le obligaba a aparentar ser una damisela banal, lo que comenzó como una obligación acabó siendo un juego entre los hermanos para ver quién conseguía espantar antes a los enamorados de la joven Kenna.

Pero todo esta a punto de cambiar.

IRÉ AÑADIENDO IMAGENES DE COMO IMAGINO A LOS PERSONAJES. EL PRIMERO QUE OS PRESENTO ES A KENNA MCDOUGALL

La rosa escocesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora