Plan~

32 1 0
                                    


Después de que Vane gritara como loca para levantarnos a Ale y a mí~

yo: Vane cálmate! wtf, ya, ya estamos despiertos 

Ale: sí, ya tranquila 

Vane: okay bitches, son las 2:00 PM, iré a recepción para ver lo de las habitaciones y todo eso, mientras ustedes se encargan de las maletas, bye. 

Ale: y allá va la princesa y a nosotros nos queda todo el puto trabajo.  

yo: hey Ale tranquilo:( ni siquiera lo haremos nosotros JAJA, para eso están los botones, DUH

Ale: JAJA es cierto, soy imbécil 

yo:  medio... 

Ale: Disculpe, podría ayudarnos con las maletas?, ustedes se encargan de eso verdad? dirigiéndose a uno de los botones~

Botón: Sí, correcto, me podría entregar las llaves de su auto?, nosotros se la regresaremos en cuanto ya tengamos listas las maletas en su habitación. 

Ale: muchas gracias, aquí tiene. dijo entregándole las llaves~ 

yo: Gracias! 

Botón: Para servirles. se retiró~

Yo: Ale, mira, este... tengo que ir a hacer algo rápido! Mierda creo que lo dije medio nerviosa dije hacia mis adentros~ 

Ale: A que vas? 

yo: a buscar un toma corriente, mi celular se quedó sin carga. dije mostrándole mi celular muerto~

Ale: Ahhh, okay, este... veré como entre Vane y yo te buscamos para decirte cuál es la habitación..

Yo: ay no, Ale, voy aquí cerca JAJA 

Ale: Como sea, suerte. 

yo: De verdad tengo que buscar un toma y hablarle a Andrés. pensé~ 

Narra Vale 

Un tomaaaa! fue como caído del cielo JAJAJA dije casi gritándolo. 

Rápidamente fui, saqué mi cargador y lo conecté, esperé como unos 4 minutos y lo encendí. 

3 Llamadas perdidas de Andrés

Mierda.. yo le dije a este imbécil que no tenía carga, ha de estar enojado... 

Andreeees contesta. dije llamándolo por 3 vez~ 

Andrés contestó a la 4 llamada

Andrés: Eres una estúpida. dijo con un tono de molestia~ 

yo: Tú eres el imbécil, te dije que no tenía carga. reprochándolo~

Andrés: Ay, ya, eso que importa, donde carajos estás, si Vanessa y Alejandro ven que estoy aquí, sospecharán. 

yo: Me vine al bufete. Ya sabes donde agarras lo que tú quieres de comer y eso. 

Andrés: Vente a mi habitación y aquí nos organizamos, ya te mando la ubi. 

yo: OK. 

Fin de la llamada 

Mensaje de Andrés~

Andrés:  ubicación. 

yo: ya llego. 

Llegué a la habitación de Andrés

Andrés: Hola, pequeña. 

yo: Hola, idiota. 

Andrés: Mira Valentina, ya son como las 3:00 PM. y nuestro pan empieza a las 6, estamos a tiempo? sí, pero el único problema es que ellos se pueden dar cuenta. 

yo: wtf, pero cómo se darían cuenta? 

Andrés: 1 por que no estas con ellos, 2 por que ya está todo listo en la playa que queda cerca de su habitación, exactamente saliendo de su habitación hacia el mar. 

yo: ah, mierda.. jaja 

Andrés: así que yo podría ayudarte a distraerlos pero.. dirán ¿que mierdas hace Andrés aquí?

yo: ay, solo decidiste venir y ya.. no es nada del otro mundo.

Andrés: Ajá, cuando les dijimos que yo me iba de viaje a Los Ángeles y que por eso me había ido desde como hace 3 días. 

yo: ah... y tú te veniste acá a arreglar todo... jaja 

Andrés: sabes? no se por qué hiciste todo esto... 

yo: Cómo que por qué? por que ambos se gustan y sólo quería ayudar 

Andrés: es decir está bien, aunque no te corresponde  a ti.. creería yo.  pero esto estaría bien para una propuesta de matrimonio, no para noviazgo. 

yo: ay.. yo sé, y eso venía pensando pero ya está todo. Y ASÍ VA A SER, HOY A LAS 6:00 PM 

Andrés: suerte distrayéndoles... 

Yo: Gracias hermano.  

Andrés: Ya sabes mi niña

yo:  Aveces me da miedo cuando me hablas así JAJA mejor me voy. dije casi saliendo de la habitación~ 

Andrés: ¿y mi abrazo? ¿y mi beso? 

yo: ay, que jodes. a veces pienso que somos novios y no hermanos JAJAJA 

Andrés: Quién sabe. dijo abrazándome~ 

yo: Ay ya adiós. dije cerrando la puerta~  

Hola! 2 capítulo, espero les guste. 

los amo:) 

2 votos y  2 comentarios y sigo:) 



¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora