¿Apostamos?

14 1 0
                                    


Narra Andrés

Valentina se llenó de muchos creepypastas; todos le preguntaban muchas cosas, con eso no hay problema pero me enfureció el ver que el estúpido de Jeff iba hacia donde ella, y ella bien contenta hablándo y riéndose con él, me da rabia. Pero, lo que más me da coraje es no poder hacer nada, Slenderman le dijo a todos que somos hermanos, no puedo hacer arranques de celos, sólo lo único que hice fue mirarla fulminante. Es una cualquiera.

Hey, Jeff, Hola dije llegando donde ellos, los celos me estaban matando.

Hola, Andrew, ustedes ¿son hermanos verdad? Dijo Jeff con su voz, tan ronca.

Si, hermanos. Dijo Valentina

La miré fulminante de nuevo y le pregunté una cosa nada más antes de irme, estaba enojado y celoso, la peor combinación.

Jeff, serás el cuidador de Valentina?

Si, Slenderman me dijo que yo sería el encargado de esta preciosura. Dijo cínicamente.

Cuando el imbécil de Jeff dijo "preciosura" se manifestaron en mí unos enormes deseos de matarlo, a Jeff le gusta. Y me enoja tanto por que Entre creepypastas no nos podemos matar ya que somos inmortales y por que todos tenemos poder.

Esta bien, cuidense. Dije y me retiré sin ni siquiera voltear a ver a Valentina.

Narra Valentina

Al ver esa tensión entre Jeff y Andrés se me quitaron los ánimos, No quiero que ocurra algo parecido a lo de Marco, por cierto, el es un creepypasta ¿No? Debería tener su número en el celular que me dio slenderman, se supone que ahí están todos los números de todos los creepypastas. Pero, el ¿por qué no está aquí?

Nena, vámonos ya, todos se están retirando y a decir verdad ya está anocheciendo y tengo hambre. Dijo Jeff sacandome de mis pensamientos

Jeff, ¿te puedo decir así?

Claro nena

No quiero irme, ¿qué te parece si nos quedamos un rato aquí en el lago y luego nos vamos, o te vas tu y luego llego yo?

Perfecto, nos quedamos. ¿No te importa mojarte verdad? Dijo quitándose su sudadera y  entrando al lago.

Me dará frío si entro, dije alejándome un poco del lago.

Vamos, entra conmigo, que más da el frío. Dijo y tomo un poco de agua del lago en sus manos y me la lanzó, por suerte cayó en mis piernas. Vamos, eso sólo es una advertencia, Si no entras haré que entres a la fuerza dijo y sonrió.

No creo que hagas eso.

¿Apostamos? Dijo acercándose a mi

JAJAJA no te pases, no creo que... Y caí al agua, Si, el muy estúpido me había tomado de la mano y me había hecho caer con el al agua

Te pasas Jeff! Dije quitando mi cabello de mi cara

Nena, yo te lo advertí. Dijo entre risas

Me va a dar frío. Dije intentando salir 

No, y si pasa yo sabré que hacer. Dijo jalandome de mi brazo.

Déjame salir, me va a dar mucho frío y moriré. Dije intentando salir de nuevo

JAJAJ no seas dramática, preciosa, dijo, me jalo de la cintura, medio me topeze y quedamos frente a frente. De cerca es más atractivo.

Al reaccionar en que posición estábamos intente soltarme.

De mi no te sueltas sin un beso antes

No, eso no pasará

¿Apostamos? Dijo él acercándose a mis labios.

Holaaa 💙

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora