Llamada entrante de Vanessa
¿Qué? ¿es enserio?
Te lo juro que no fue con mala intención, pero salió la oportunidad y pues...
y pues te vas con el primer asesino en serie ¿no? típico de tí. -reprochó Vanessa
Tu madre está loca buscándote. -dijo Alejandro, casi gritando
Díganle que no saben donde estoy y problema resuelto.
Tu madre está abajo en la cocina, se supone que nosotros hemos subido a tu habitación a buscar pistas ¿que hacemos? -preguntó Vanessa
No lleven nada, mi computadora no tiene absolutamente nada, mi celular está aquí conmigo, sinceramente no tengo absolutamente nada que me entrometa en problemas.
¿donde vas a estar? tu madre no lo sabrá, pero nosotros si necesitamos saberlo. -cuestionó Alejandro
Eh, a donde.. -giré mi cabeza hacia George. ¿a donde vamos George? -pregunté.
Chicos -George toma mi celular y lo coloca en speaker. Sé que han de estar muy confundidos, pero, solventaremos todas sus dudas cuando ustedes vayan a Los Angeles, California.
George al parecer es tu nombre ¿correcto? -pregunta Vanessa.
Correcto.
Irán a Los Angeles, California ¿verdad? -vuelve a hablar Vanessa.
Sí, cuando quieran llegar a casa, las puertas están abiertas. -responde George.
Perfecto, mañana llegamos. -habla finalmente Alejandro.
Nos mandan la ubicación, adiós. -habla Vanessa y cuelga la llamada.
(...)
Saben, estuve pensando y, Vale es tu hermana ¿no? -pregunta Jane
Medio hermana, pero sí. -responde Andrés
Has de tener su número celular, es decir, el número original, no el número que le dio slenderman -volvió a hablar Jane.
No me acordaba, es una gran idea, claro que lo tengo.
Perfecto háblale, para contarle nuestro plan. -ordena Jeff.
Llamada entrante de Andrés
¿Hola?
¡valentina! -los tres chicos gritaron mi nombre al unísono.
¡Hola chicos! -sentí como una lágrima salió libremente, pero se desvaneció cuando chocó con el viento helado que recorría mi rostro al haber bajado las ventanas de la Hummer de George.
¿Que tal como estás?
Eh, un poco ocupada ahorita. -respondí viendo a George.
Queríamos contarte lo que tenemos planeado a hacer, ¿estas en casa cierto? -preguntó
Eh, no, no estoy en casa, Andrés, Jane, Jeff, los amo, luego hablamos.
No, escucha, ¿donde estás? -preguntaron todos.
-George tomó mi celular. Iremos a California -respondió y cortó la llamada.
¿por qué hiciste eso George? -pregunté.
No tenemos tiempo para andar haciendo planes, debemos llegar a California lo mas pronto posible.
¿por qué? -volví a hablar.
Tu madre anda buscándote, bueno medio mundo anda buscándote, eso es malo.
Okay, creo que no te he explicado, tienes razón.
Explícame -habló.
Vanessa y Alejandro, los primeros con los que hablé, son mis mejores amigos, de ellos no hay que preocuparnos, Andrés es mi hermano, Jane es mi otra mejor amiga y Jeff...
Jeff es tu novio, ¿cierto?
Sí -respondí.
¿De él hay que preocuparnos? -preguntó.
Creo que sí.
No si yo lo mato primero. -respondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RastgeleAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.