Narra AndrésOye, Anímate un poco, no quiero que estés así tampoco. Dije buscando vuelos hacia Inglaterra
Como quieres que esté, No seas estúpido.
Osea, pero... No estés tan tan mal, creeme que está vida es mejor, en parte. Compre el primer vuelo, que es mañana, a las 2: 00 AM.
¿mejor? No me jodas, como esto va a ser mejor, siendote sincera eso de matar gente me da igual. Pero el dejar a mis amigos y familia no.
Osea, pero te sientes más libre, En cierto punto. Nadie te juzga por nada. Todos somos unidos.
Si, obvio. Como Marco y tú no?
Eso es otra cosa. Como sea, mañana nos vamos a las 2 AM a Inglaterra. Que quieres hacer ahora? Pregunté dándole un beso.
Quiero ir de compras. Digo por lo menos hay que estar con estilo jaja.. Dijo tratando de sonar no tan triste.
Okay, después iremos a comer y luego en la noche vamos a la feria. ¿Si?
Si! Me encanta. Vi un pequeño destello en sus ojos, al menos eso le gustó.. No me gusta verla triste. Pero no la quiero perder.
(...)
Cuál está mejor ¿éste o éste? Dijo preguntandome por 6 vez con diferentes outfits
Éste, dije señalando el de la izquierda. Es un pantalón boyfriend con una camisa rosa y unos zapatos salmón muy elegantes y casuales.
Y? Como me queda? Dijo saliendo de vestidores.
Bien, todo te queda bien, con todo te ves hermosa. Podría jurar que puse una cara de estúpido enamorado cuando dije eso.
Gracias, ya me cansé, tengo hambre. Así que nos llevamos todo esto y ya, vamos a comer. Dijo mostrando una cantidad de ropa muy grande.
Son $500 dijo el señor de la caja.
Okay, aquí tiene. Le entregué el dinero, mire a Valentina que estaba feliz, y deposité un suave beso en sus labios.
Eran como 8 bolsas de ropa, yo llevaba 5 en mis manos y ella llevaba 3 en las suyas.
Que quieres comer? Pequeña. Dije sentándome en una mesa.
Mmmm, chinesse food. Dijo y se sentó conmigo.
Yo quiero pizza jaja, iré por tu chinesse food.
Y yo iré por tu pizza, eso hacen los novios ¿no?
Bueno, a decir verdad no lo sé. Dije y fui por su comida.
(...)
Mmm está bueno:) osea obvio es comida china jaja y a ti, ¿te gusta tu pizza?
Si, pero me gustas más tú. Dije tocando con mi dedo índice su linda nariz.
Oye, ante slenderman o como se llame Y ante todos los que viven ahi que aún no tienen 23 años, seremos hermanos o qué? Dijo dando un sorbo a su bebida.
Slender sabe que tengo hermana. Seremos hermanos ante slenderman pero sabrá lo que hay entre nosotros. Ante los demás si seremos hermanos a menos que se enteren o algo por el estilo, ah, cuando hay una nueva integrante, todos se reúnen. Así que verás a muchos creepypastas.
Okay, quiero conocerlos.
(...)
Ay no seas aburrido, vamos a la rueda de la fortuna, en la noche ha de ser increíble. Dijo jalandome su
Mi brazo derecho, pero a penas me movía.Te puedes caer. Te puede pasar algo, eso se puede quebrar. Me niego a eso.
Vamos, porfavor, porfavor dijo poniendo sus ojos tiernos y dándole una mordida a su algodón de dulce.
Ay, Si es que a ti no te puedo negar nada, niña. Pero, si me das un beso.
Ya vas, trato hecho. Dijo y junto sus labios con los míos, se enlazaron a la perfección, nuestras lenguas al fin se encontraron y empezaron a moverse bruscamente. Nos separamos y luego nos dimos un beso suave sólo topando nuestros labios.
Pero esta cosa no se va a quebrar? Verdad? Pregunté por 2 vez.
No, Tranquilo joven. Dijo el que manejaba la rueda de la fortuna.
Ya entremos dijo Valentina tomándome de la mano.
Al entrar estaba todo tan hermoso, había una vista espectacular. Valentina estaba tan feliz, se le notaba en sus ojos hermosos. Sin pensarlo la tome de la cintura, la miré, ella sonrió y me dirigí a sus labios, nos dimos el beso más largo que habíamos tenido. Ahi, en la rueda de la fortuna, a la luz de la luna, a 30 mts de altura. Toco su trasero Y lo aprieto con fuerzas, ella suelta risitas.
Te amo le digo
Te amo más, me dice y me abraza.
Mierda, ya son las 12 ya hay que irnos, pero no quiero dejar de estar con ella. Bueno unos minutos más.
Holaa ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
AcakAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.