(...)
Mira me importa un carajo si te gusta Marco o no, pero tu y yo nos vamos. Tu estas en peligro y no planeo perderte.
Oye, espera que mierdas pasa, no puedes decirme, ah, nos vamos así por así. Por que en peligro de que hablas.
Ve, prepara tu maleta, y despidete para siempre de Vanessa y a Alejandro. Vete con cuidado a tu habitación; No hables con Marco.
Qué? No. No me muevo hasta que me expliques. Dije decidida
Vete y cuando vuelvas aquí, Te explico.
Como quieras. Dije y salí de la habitación de Andrés.
Valentina! Escuche que gritaron, me Di cuenta que era Marco.
No, no puedo hablar. Adiós. Le dije caminando más rápido.
Valentina, yo te voy a proteger. No estás en peligro conmigo. No tenía idea de que Andrés era tu novio. O lo que sea. Seguro Que dijo que estabas en peligro y cosas asi. Por que el me odia, el y yo somos enemigos desde hace mucho. Por una chica. Dijo sosteniendome muy fuerte de los brazos para que no me fuera.
No.. no entiendo. Principalmente el es mi hermano, y que chica? Estoy demasiado confundida.
No es tu hermano.. o bueno es tu medio hermano. Lo sé por que el fue mi mejor amigo. Y una chica, María, nos separo. Ambos nos metimos con la misma chica.
Como que no es mi hermano? Dije cortante
Tus padres son Marie y Andrew Coleman verdad?
Si. Dije asustada.
Bueno, Andrés es hijo de Andrew nada más.
Eso es imposible, tu no sabes nada. Dije y salí corriendo.
Siempre estaré para ti, Pequeña. Gritó.
Al llegar a mi habitación.
Chicos, tengo que decirles algo. Dije cerrando la puerta con llave. Y sentí que una lágrima calló por mi rostro.
Oye, tranquila que te pasa? Cuéntanos
Creo que está será la última vez que nos veamos. No se que pasó entre Andrés y Marco pero Andrés dice que nos iremos de aquí, No se si del país o que carajo. Pero me encontré a Marco y dice que ellos son enemigos y que una tal María anduvo con los dos. Y que Andrés sólo es hijo de mi padre y estoy muy muy confundida. Andrés dice que prepare mis maletas que hoy me voy con él. Pero Marco dice que el me protegerá y no sé, No se que está pasando. Hace unas horas todo estaba bien. Dije mientras mis lágrimas salían libremente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RandomAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.