¿Qué estoy haciendo?

12 1 0
                                    


Jane, ya no.. no quiero estar aquí, ya vámonos... debemos de estar con nuestros novios, ¿no es así?- Dijo Valentina discretamente a Jane con tono de preocupación 

No seas aguafiestas- dijo Jane mirando a Valentina con disgusto. 

No es que sea aguafiestas, carajo Jane. Tienes a Andrés y yo a Jeff. ¿qué mierdas hacemos con éstos tipos? - dijo Valentina alzándo los brazos expresando su enojo, lo que incomodó a Jane. 

Carajo Valentina, cállate la puta boca, no grites, que los chicos reaccionaran de alguna manera no muy bonita, esta bien. Mierda, nos vamos. Pero cálmate de una vez. - dijo Jane mirando a los chicos que estaban llevando shots de vodka hacia ellas y sonriendo como si no pasara nada. 

Chicos.. -dijo Jane desanimada, mi.. hermana  y yo... 

¿tu hermana y tú? -dijo un chico 

Mi hermana y yo, no podemos esperar para que esta fiesta dure toda la madrugada -dijo Valentina interrumpiéndo a Jane, y tomando los shots. Dio un leve grito de emoción y subió aún más el volumen de la música. 

Jane quedó sorprendida y dio otro leve grito de emoción 

Sé que no está bien, pero que mas da. Vida sólo es una ¿no? -dijo Valentina hacia sus adentros. 

(...) 

Narra Jeff 

ANDRÉS DESPIERTA AHORA MISMO. 

¿Qué carajos, Jeff, ya viste la hora? Déjame en paz. -Exclamó Andrés después de haber saltado del susto del sofá. 

Sí, son las 7 AM y yo no veo a VALENTINA NI A JANE, ¿CÓMO MIERDAS DEJÉ QUE ÉSTO PASARA? ¿POR QUÉ CONFÍE EN TÍ? 

Jeff, tranquilo, vendrán. Démosle 2 horas más, y si no vienen. Las vamos a buscar. No pudieron haber ido lejos. Déjame dormir. -Dijo Andrés. 

Eres un imbécil, y lo peor es que no puedo ir sólo, por que tú te estas desangrando y no te puedo dejar a tí solo. 2 horas ANDRÉS, 2 PUTAS HORAS. para mientras. Pónte una venda o algo en esa herida. Valentina tiene un botiquín en su habitación, en el primer cajón de su mesa de noche. 

Ok Jeff. Relájate un poco. Fuma un poco, o tómate una botella de Ron. -dijo Andrés dirigiéndose a la habitación de Valentina. 

Ésto de no ver a Valentina me vuelve loco, siento que algo malo le pasa. 

(...) 

Valentina... VALENTINA -dijo Jane despertando a Vale de un susto. 

¿Qué mierdas te pasa? Déjame dormir. -Dijo valentina. 

No seas boba, vámonos antes de que Jeff y Andrés vengan a buscarnos y antes que... 

Un leve sonido de un chico moviéndose en la cama, interrumpió a Jane. Acelerando los corazones de las 2 chicas presentes. Pero sólo fue un movimiento para cambiar de posición. Las chicas se aliviaron. 

Carajo, Jane. Hay que irnos ¡Ya! -dijo valentina levantándose rápidamente y sigilosamente de la cama. 

Ok, espera, me voy a desperdir. Tú haz lo mismo. -dijo  Jane dirgiéndose a la boca de todos los chicos y depositando un beso. 

Valentina hizo lo mismo. 

Ay, chicos, ya no los volveremos a ver, que mierda. -pensó Valentina cuando estaban ambas en la puerta. A un paso de la calle, a un paso de volver a su realidad. A un paso de olvidar esa fantasía, esa aventura de una noche. 

(...) 

VALENTINA! JANE! 

VALENTINA! JANEEE! 

iban gritando Andrés y Jeff como locos sin rumbo. 

Después de como 5 minutos de que los chicos gritatan como si estuviesen perdidos. Dos chicas, una mas alta que la otra. Se iban acercando hacia ellos. 

JEFF! AL FIN! ESTAS BIEN?? -Exclamó Valentina abrazando con todas sus fuezas a Jeff. Besánsose como si no se hubieran visto 1 mes. 

ANDRÉS! ESTÁS BIEN? NO TE PASÓ NADA TAN GRAVE?? -dijo Jane abrazando a éste. A lo aue él se retorció de dolor. MIERDA! TIENES UNA MEGA HERIDA -dijo Jane observando el corte en su abdomen. 

No, no, estoy bien. Va mejorando. -Andrés besó a Jane. 

Chicas, dónde estuvieron, estuvimos preocupados. -dijo Jeff aún con Valentina en sus brazos. 

Valentina y Jane se voltearon a ver. Tratando de invetar algo creíble y lógico. 

¿enserio tuvieron tanto tiempo de camino a la cabaña y no pensaron en una mentira colosal? 

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora