Muerte en vida

18 1 0
                                    


Era un ambiente totalmente silencioso en el bosque, o así se escuchaba en la mente de Valentina, había una única luz, era intensa, fuerte, llena de esperanza, habían árboles llenos de vida mientras Valentina moría por dentro, había un auto a toda velocidad, con tanta rapidez y euforia como la que tenía Valentina al correr con todas sus fuerzas hace unos instantes. ¡BUM! Una chica salió volando, y un auto frenó fuertemente después de ver  esa escena. 

Valentina no sabía que era lo que estaba pasando, no tenía rumbo, no tenía ganas de vivir, estaba muerta en vida, cuando salió volando como si fuese un águila sintió el viento golpear fuertemente su rostro y  sintió como su cuerpo se desplomaba a pesar de estar volando, vio como su vida podía terminar de un momento a otro sin importar todo lo que hubiese pasado.  

Todos los años vividos, triztezas, alegrías, enojos, se puede ir a la mierda en ciertos segundos y no volver jamás.  

El Auto frenó fuertemente y el conductor corrió hacia ella, la cogió en sus brazos, la metió al auto y aceleró hasta llegar a un hospital cercano. Ella estaba completamente inconsciente, sangraba, mucho. 

Volvió la luz, la luz intensa, como un escape, como una salida pero no sabía donde estaba, ni su propósito. Lentamente abrió los ojos, ¿habré muerto? Se preguntó a si misma, ¿donde estoy? Se siguió preguntando. Las preguntas eran increíblemente demasiadas, la invadían completamente. 

Se intentó levantar pero estaba acostada en una cama de hospital, con una bata, conectada a unos cables y esos cables estaban conectados a unos aparatos. ¿Que irónico no? Estos cables están conectados, como la vida con la muerte, como yo con mi cuerpo, como mis amigos conmigo, como nuestros pensamientos con los demás, como la alegría y la trizteza, como el amor y el odio, el enojo y rencor, como mi vida actual con Jeff y todo ellos, como mi pasado con mi presente y futuro. ¿por que no puedo sólo desconectar todo e irme? 

Valentina al tratar de levantarse, se lastimaba, sufría de dolor, ¿si tan fuerte fue el accidente por que no morí? Las heridas eran profundas y estaban curando, supuso. 

No habia nadie más que ella, su dolor, sus pensamientos y el silencio. 

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora