Ya, tenemos que caminar hacia la cabaña, si se quedan aquí, ellos los vendrán a buscar, dijo Slenderman
Es cierto, ¿nos enfrentamos o qué? dijo Valentina, a lo que Jeff volteó a ver Slenderman, pidiendo su aprobación
Nena... Dejemos que ellos se enfrenten, tú, tu estas en una situación medio complicada, dejemos que ellos lo hagan, ¿sí? dijo Jane
Sí, nena, deja que Slender, Jeff y yo hagamos esto, Jane y tú, cuídense y váyanse a otro lugar, no quiero que les pase nada. dijo Andrés, abrazándolas. Adiós, dijo y se marchó con los demás.
Espera! Gritó Jeff y corrió hacia Valentina, la abrazó y depositó un buen beso en sus labios.
Narra Jane
¿Y. adónde vamos, cariño?
Sinceramente, estoy algo preocupada, y sería malo de nuestra parte ir a lugares a divertirnos mientras ellos están teniendo una pelea. dijo Valentina un tanto desanimada, Pero.. agregó después no perdemos absolutamente nada yendo, es decir, ¿por qué no ir?
JAJAJA esa es mi chica, dijo Jane dando un leve saltito, yo conozco un bar que está un poquito lejos, pero vale la pena, y Andrés dijo, que nos fuéramos a otro lugar ¿no?
Es cierto, en un bar, lejos de aquí no nos van a encontrar, somos unas genias Jane! dijo Valentina tomando la mano de Jane para emprender el viaje
Después de como 30 minutos caminando, ya estábamos cansadas, y estábamos a punto de rendirnos hasta que vimos las grandes letras de neón "Lucid Bar"
Vale, ¡llegamos al fin!
Okay, okay, entremos y a disfrutar. dijo Vale dando una bocanada de aire
Mira, no nos separaremos, ¿entendido Valentina?
Narra Valentina
Al entrar al bar, vinieron a mi tantos recuerdos, cuando salía con mis amigos, con mi novio, cuando hacía lo que quería, cuando quería,con quien quería, ahora, me tienen encerrada prácticamente, aunque estoy bien, pero extraño también mi vida anterior.
Hola, ¿estás sola? me presento, Diego, para servirte. dijo un chico muy lindo, muy agradable.
Hola, no, vengo con mi.. hermana; Jane. dije tomándola del brazo con fuerza y trayéndola hacia a mí, mucho gusto, me llamo Valentina.
Mucho gusto a las dos, ¿quieren venir a nuestra mesa? vengo con mis mejores amigos. ¿Vamos? dijo ofreciendo sus brazos, para ir con él.
Vamos, dije tomando su brazo, Jane hizo lo mismo.
Mierda, todos son tan guapos.
Hola, mucho gusto a las dos, dijeron todos casi al mismo tiempo, vengan, siéntense en medio.
Jane y yo nos miramos con una sonrisa pícara, desde ahí sabíamos que si nos íbamos a divertir.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
AcakAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.