Narra SlendermanDesde que Valentina salió de la cabaña, observe muy bien la situacion, creí que había salido con Jeff, y los iba a vigilar, me está importando más de lo normal está niña tonta. Pero, no, ella salió sola, volvio a la cabaña, al parecer olvidó algo, pensé que iba a escapar, pero al salir ¿llevaba un cuchillo? Me desconcertó mucho, aunque me emocionaba también. Me quedé un momento más, vigilando a Ver si Jeff salía a protegerla o algo por el estilo. Bah, Jeff es un muy mal cuidador. Nunca salió, entonces decidí seguirla sin que se diera cuenta. Valentina se topó con Jane, y empezaron a hablar de cosas, que no entendí. Jane sacó un cuchillo y pensé que iba a matar a Valentina, ya estaba listo para entrar en acción, Pero no, Valentina tomo el cuchillo y se dirigieron hacia la salida del bosque, ahi entendí todo. Mi pequeña está creciendo. Observaba el show desde lo más alto, 6 niños, los iban matando uno por uno, veía en Vale una emoción tan extraña, no tenía miedo, es como si ya lo hubiese hecho antes. Al final, la última víctima, una niña, empezaron a jalar sus brazos como si fueran dos niñas peleando por una muñena, empezaron a golpearla, y a clavarle los cuchillos. No soportaba ver esa escena sin participar en ella, así que decidí entrar en acción cuando la niña estaba a punto de morir.
SLENDERMAN gritaron ambas.
Como es que vienen a disfrutar de tal banquete sin invitarme?
Yo quería mostrarle a Vale que era matar a alguien dijo Jane limpiando su cuchillo con su boca.
JAJAJAJAJA si, y se siente de maravilla, Valentina estaba incontrolable, estaba riendo como una psicópata, estaba toda llena de sangre, se revolcaba en la sangre derramada, La tomaba en sus manos y tomaba. Estaba loca.
Jane, controla a Valentina, limpiare la escena. Váyanse y Vale, Felicidades.
Narra Jane
Carajo, Esta imbecil está loca, no se que le pasa, ¿será mucha la adrenalina, emoción? No se como controlarla.
Vamos por más por más gente, mas más sangre. Sus ojos abrían cono platos, estaba perdiendo la cordura poco a poco.
No supe que hacer así que la golpee muy fuerte con mis puños en su rostro. Perdóname pero no se como calmarte dije antes de hacerlo. Ella cayó al suelo. Y la tiré al lago, para que se le pasará O QUE SE YO, estaba nerviosa. Después de unos 5 minutos dentro. Se levantó.
¿qué mierda pasó Jane?
Jaja... Este... te volviste medio loca y tuve que golpearte.
Es enserio? No se te ocurrió nada más?
Perdón estabas incontrolable
Me duele el cuerpo, idiota. Río tocando su rostro, tiene rojas sus mejillas como si fuese rubor pero eran golpes.
Espero que no me mates ni me mate Slenderman. Pero no sabía que hacer.
Jaja tranquila, oye, gracias por ayudarme, esto cambiará un poco este rumbo.. me gustara estar aquí.
No tienes que agradecer, desde un principio me caiste bien, quieres ir a desayunar en la mañana? Son las mire mi celular 5:00 AM paso por ti a tu cabaña a las 7 ¿te parece? Quiero amigas.
Jaja, perfecta idea, necesito amigas también jaja
(...)
Narra Jeff
Y me puedes explicar por que mierda no me levantaste para ir contigo? Puedes creer que Jane the killer fue la primera en matar contigo y no Jeff the Killer. Dije señalandome
Perdón.. estabas muy..
Muy nada! No puedo creerlo. Eres una desconsiderada conmigo
Estabas muy dormido ¡Carajo! Que puta culpa que tu estuvieras babeando, como un viejo de 50 años frente a una TV no me vengas con que soy desconsiderada, Por que no es así. Dijo señalandome con su "nuevo cuchillo"
Oye nena, si fuera tú, No amenazaria al auténtico Jeff the Killer.
No lo hago! Sólo que me enoja que piensas que soy desconsiderada.
No pensé lo que decía, me enojo mucho. Pero si quieres matar otro grupo de personas ahora vas conmigo. ¡QUIERAS O NO!
Como quieras. se dio la vuelta
No, no, no, nena no te enojes. Ven dame un besito ¿si? Dije, Me siento estúpido diciéndolo.
Ya escuchaste lo ridículo que se escuchó eso? JAJAJA los besos no se piden Jeff.
No te burles. Dije, la levanté y la coloque encima de la barra de mármol de la cocina, tomé su trasero en mis manos y la besé, ella puso sus manos en mi cuello y enrollo sus piernas en mi abdomen. Besa tan bien, sólo la quiero para mi. Nos separamos por falta de aire.
Jeff, iré a desayunar con Jane, No tarda en venir, cuando vuelva seguimos.
Esta bien nena, la abracé y ella salió e iba llegando Jane.
Adiós me dijeron ambas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RandomAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.