¿Es enserio?

9 1 0
                                    


¿Valentina? ¿Estas bien? Tenemos como 10 minutos de haber pedido la comida, y no comes, no te mueves, nada. -George me sacó de mis pensamientos.

Es que, presiento que algo malo pasará

Nena, ¿que de malo puede pasar? Tú tranquila, te estresas demasiado. -dijo tomándo mi mano.

Yo sé, pero es que estoy demasiado confundida. -perfecto Valentina, di lo que sientes, averigua que quiere él de ti, y así sabrás que decisión tomar.

Todo estaba planeado.

¿Confundida? ¿Por qué? -preguntó y soltó mi mano.

¿Es esa una mala señal?

La manera de conocernos -sentí un frío recorrer toda mi espalda al comenzar a hablar. El por qué tienes tanto dinero, por que me trajiste contigo, por que mataste a tu esposa, por que quieres matar a mi novio, por que no quieres que me vaya, osea George son muchas cosas. -finalicé y de verdad no quería saber que me iba a decir, creí que había hecho bien, pero al ver sus ojos; creo que hice mal.

No -tomó una de mis muñecas muy fuerte. No puedo creer que dudes de mi, osea Valentina, de la persona que menos deberías de dudar y tener miedo, es de mí. -tomó mi otra muñeca, y me sacó del restaurante.

¿Me va a matar? No puedo creer que no tenga ningún cuchillo en estos momentos.

George cálmate, carajo. -dije intentándo soltarme, a lo que el me sujetó más fuerte y me llevo hacia la camioneta.

Valentina, ¿eres tonta? ¿Por que mierdas haría todo esto, si no supiera perfectamente quien eres? ¿creías que solo por tu estúpida carita Bonita te daría todo? Sí, tengo un objetivo. Y no desistiré hasta conseguirlo. -dijo y aceleró en la camioneta.

George ¿Que mierdas te pasa? ¿Quien eres? ¿Como me conoces si yo en mi puta vida te había visto? ¡Relájate! -grité e intenté tomar el timón.

¿Conoces a Slenderman? -dijo y sentí como mi vista se nubló y luego oscureció.

(...)

¿La trajiste?

Claro, es tan estúpida que no dudo en venirse conmigo, tuvo muchas oportunidades para escapar, pero como te digo, le falta mente e ingenio. -dijo George.

Sabes bien que siento lo que pasó con María, pero, con esto vengaremos su muerte.

¿De verdad ya no te importa Valentina? -preguntó George.

En lo más mínimo.

¿cómo es que la lograste eliminar de tu mente? -preguntó.

No valía la pena, ¿que más da? Nunca estuvo ni iba a estar para mi, tú bien lo sabes.

¿Pero tanto como para hacer esto? -seguía preguntando y así echando más alcohol a la herida.

¿Quieres vengar a tu hermana si o no?

Sí, pero tú... -fue interrumpido.

Sí, yo fui el culpable, por eso quiero enmendar este error.

Como sea, hazlo ya -dijo George a Slenderman.

(...)

Valentina nos mintió, no están ninguno de los dos -dijo Andrés enfadado.

¿Por qué Valentina nos mentiría? -preguntó Vanessa.

Es cierto, aquí hay algo raro. -corroboró Alejandro.

Si ese maldito le hizo algo, morirá de la peor manera. -dijo Jeff.

Chicos, ¿y si mejor registramos toda la casa? Algo vamos a encontrar. -dijo Jane, como siempre ella tenía las mejores ideas.

Distribuyámonos todos, y a buscar pistas o algo que incrimine a el imbecil de George, claro estén al pendiente si Valentina hable -Dijo Andrés.

Llamemos ahorita a Valentina -Dijo Vanessa y empezó a llamarla pero su celular estaba apagado.

(...)

Chicos, creo que encontré algo -gritó Andrés.

Todos se dirigieron a la habitación de George y debajo de su cama había un cajón con llave.

¿Como abrimos esta mierda? -preguntó Alejandro

Cuchillos -dijo Jeff.

Claro -dijo Jane.

(...)

¿Enserio son hermanos? ¿Como nunca lo supe? -preguntó Andrés.

Sí -dijo Jane

¿Y esto por qué es relevante? -preguntó Vanessa

En el camino te explicamos -dijo Jeff.

¿A dónde iremos? -preguntó Alejandro.

Al bosque más oscuro de el estado -dijo Andrés.

Si Valentina está con él, esta a punto de morir -Dijo Jane.

Ojalá no lleguemos tarde -dijo Jeff.

¿Por qué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora