Narra SlendermanSé que yo fui el que asignó a Jeff como cuidador de la pequeña Valentina, pero no estoy de acuerdo en que estén teniendo una relación más que amistad, él la trae en sus brazos, trae labial en su boca, no creo que él se ponga labial, obviamente se estuvo besando con Valentina, eso me enoja, me enoja mucho.
Por que mierdas vienen a esta hora, Jeff, te dije que la cuidaras. Dije tomando a la pequeña Valentina en mis brazos
Que carajos? Y está herida? La he estado cuidando, dijo Jeff a la defensiva
Seguro que no está herida? Que son estas marcas en su cintura, Quien se las hizo ¿tú? Dije levantando levemente su camisa ya que cuando la tomé en mis brazos ella demostró dolor, esas marcas estaban muy rojas, casi sangrando.
Eso fue un accidente, dijo nervioso y rascando su cabeza.
No me hagas arrepentirme de haberte asignado cuidador de ella.
No, no, si, fue un accidente, me caí al lago y el me tomo de la cintura para que no me golpeara tan fuerte, Y como es Jeff.. pues dejo esas marcas slendy dijo Valentina
Más les vale. Jeff tengo que hablar contigo. Deja a Vale en su cabaña, cura sus heridas y me buscas. Dije autoritario.
(...)
Jeff fue a dejar a Vale a su habitación, la acostó en la cama, tomó un bote de alcohol, algodón, y empezó a colocarlo en las heridas de Vale.
Narra Jeff
Valentina estaba a punto de dormirse, coloque un beso suave en sus labios, ella ni lo sintió. Y salí a ver que mierdas querías Slenderman ¿qué querrá este hombre?
Slenderman? Donde mierdas estas?
Sentí un frío extremadamente fuerte acompañado de ráfagas de viento. Es Slenderman, ¿Por qué hará tanto show?
Por que carajos te comportas así con ella? Dijo él, detrás de mi.
Comportarme cómo? Me comporto normal, como su cuidador.
No soy imbecil Jeff, traes labial regado en tu boca aún, no creo que sea Jane quien te besó, o Nina. Dijo sarcástico
Okay, ya, lo admito. Si, me gusta. ¿algún problema?
Para mi y para Andrew es un problema. Dijo rodeando mi cuello con uno de sus tentáculos
Para Andrew lo entiendo, pero para tí? De igual forma, no me importa, yo también le gusto. Me vas a negar que no está hermosa?
Esta muy preciosa, para Andrew es un muy gran problema. Pregúntale a ella. Por que es un problema para Andrew y mira como reacciona, como te contesta si es que lo hace. No es tu problema el por qué me molesta a mi que tengas algo con ella. Dijo apretando su tentáculo en mi cuello, haciendo que me elevara.
Te gusta también? Dije interesando
S... No, no seas estúpido. Sólo te digo que si sigues así, pondré a otro como su cuidador.
No, eso no lo vas a hacer, no tiene nada de malo que me guste y yo a ella también. Dije sacando mi cuchillo y contando a Slender, y así caer al suelo.
Entonces no busques nada más con ella, más que amistad.
Soy Jeff the Killer hago lo que quiero. Dije y me fui a la cabaña. ¿qué mierdas le pasa?
No me alejare de ella, ni por Andrew, ni por slender ni por nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
AcakAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.