Se me hizo extraño volver a ver a Jeff acostado junto a mí, luego empecé a acostumbrarme, justo como los viejos tiempos.
Buenos días preciosa, ¿cómo amaneciste? dijo él, quién se iba levantando justo igual que yo. Digo, la alarma es demasido escandalosa hasta para él. Buen día Jeff, muy bien, me siento con buenas vibras, ¿tú como amaneciste? dije mientras tomaba mi celular y apagaba la alarma, él de igual forma tomó su celular. Bien Val, me siento con buenas vibras también, oye por cierto, ¿qué demonios hacemos despertándonos a las 5:30 am? dijo mientras veía su celular y luego lo dejaba en la mesita de noche, yo solo reí y me levanté de la cama.
Era extraño verlo caminar por el apartamento, verlo de nuevo protegiéndome y queriéndome, verlo cocinando, arreglando la cama , sentir denuevo a otra persona rondando por mi hogar mientras me duchaba y cambiaba para irme a la universidad y al trabajo.
Lo peor era denuevo quererlo y sentirme como en casa cuando estoy con él. Era extraño ya no sentirme sola, es decir, tener esa paz mental de cuando estas solo pero fisicamente ya no lo estaba. Esa estabilidad era extraña, creo que la extrañé mucho.
Mejoraste tus dones culinarios ¿eh, Jeff? esto está muy rico. Dije mientras dejaba el tenedor en el plato y le daba un sorbo al café, estaba en su punto. Tuve tiempo para enfocarme en mí, pensar en ti y dejar de cometer errores, tuve mucho tiempo. Dijo mientras dejaba su tenedor en el plato y tomaba mi mano. Ambos tuvimos tiempo para enfocarnos en nosotros y me alegro que tú si hayas aprovechado ese tiempo, osea, esto está muy bueno ¿has pensado en lo lejos que podrías llegar si sigues así? dije mientras volvía a dar un mordisco. La verdad no lo había pensado, es decir, nadie había probado nada cocinado por mí, solo tú.
Realmente creo que Jeff es una persona completamente diferente, hasta cierto punto no sé que pensar sobre eso, es decir, ¿cambió por él o cambió por mi? prefiero creer que ha cambiado por él. No soportaría ser la razón por la que alguien cambiase su estilo de vida y su escencia. Sin embargo debo de admitir que esta versión mejorada me encanta.
Hasta podría empezar a considerar el hecho de volver a ser una pareja, si no es que se hecha todo a perder de nuevo, claro. Algo de lo que estoy decidida es en no volver a cometer ningún tipo de acto ilegal, y tener a Jeff conmigo y saber que me cuesta decirle que no, es un gran atraso ¿no es así?
¿A qué horas tienes clases en la uni, preciosa? la voz ronca de Jeff y el sonido de los platos en el lavabo me sacaron de mis pensamientos. Ehhh, me voy a eso de las... Reviso mi celular y veo que ya son las 7:30 AM. Me voy ya, si no no llego a tiempo, mis clases empiezan a las 8:30 AM. Dije y me levanté de inmediato a tomar mi cartera, computadora, mi celular y mi botella con agua. ¿Te llevo yo a la uni? luego me llamas cuando termines y salimos a hacer algo ¿te parece? dijo y automáticamente me inundó un sentimiento extraño ¿estar tanto tiempo sola me hizo ser demasiado independiente? Sí, me parece, vamos entonces, yo cuando salga de clases te dejo saber.
Llegué a la universidad como todos los días, solamente que ahora no me dejaba pensar ese maldito sentimiento extraño, no sabía ni como explicarmelo, solamente sé que me sentía extraña, como con una sensación y vibra diferente. Estar con alguien más para mí ya era pasado y ahora que estoy de nuevo viendo la cara de Jeff en la mañana, tomo mi desayuno y hasta me ducho con él rondando por la casa, es algo extraño y ¿nuevo?
Se hicieron las 11:00 AM. y ya estaba saliendo de mi última clase, por poco y se me olvida que debía avisarle a Jeff, si no me llama a eso de las 11:05 AM. no me recuerdo que tenía una salida con él. Sin embargo, llegó en su nuevo Porshe Cayenne y juro que no tenía la menor idea de adónde íbamos pero me sentía en casa cuando estaba con él.
Cierra los ojos desde este momento Valentina, no hagas trampa. Dijo y al cerrar mis ojos sentí como el viento dejó de golpear levemente mi rostro y el carro se detuvo. Solamente podía percibir que Jeff estaba sacando unas cosas del carro, debo admitir que estoy ansiosa y solo han pasado como 5 minutos. ¿Me vas a avisar cuando ya los pueda abrir? ¿Ya puedo? dije y es que la emoción me carcomía por dentro. Ya casi nena, dame unos segunditos más. Dijo y pude sentir su mano con la mía, bajé del auto con su ayuda y caminamos un poco, ¿es esto arena? Listo preciosa, abre tus ojos. Dijo y lo que me encontré fue a un tipo alto, blanco y musculoso enfrente mío, enfrente de él, estaba una cama de rosas y girasoles con una pizza vegetariana, vino con sus dos copas y un mini pastel, todo estaba en una manta super linda tejida a mano, podía observar todo el mar enfrente mío. Jeff, ¿qué es esto? ay ¡te extrañé tanto!. Dije y me abalancé a él abrazándolo muy fuerte, recompensando todos los abrazos que no le di en este tiempo. Te amo Valentina, te juro que te amo. Dijo y antes de que yo pudiese decir algo, me besó. Fue el beso más largo, apasionado y especial que pude tener en este nuevo año, realmente él se siente como estar en casa, él es mi casa.
Después de estar comiendo, tomando, disfrutando de las olas del mar, riéndonos, queriéndonos y protegiéndonos, me doy cuenta que se nos había pasado el tiempo y ya eran las 3:00 PM. Mi jornada de trabajo el día de ahora era de 4:30 PM a 10:30 PM, así que todavía tenía tiempo de llegar y dicho y hecho, emprendimos el viaje hacia mi trabajo.
Debo admitir que todavía podía percibir esa extraña sensación de tener a Jeff a mi lado, pero ya no me cerraba ante esa posibilidad de aceptarlo en mi vida, ya estaba decidida, supongo. Si es el destino, lo acepto. Y si Jeff fuese el error más grande posible, lo cometería mil veces.
Vale, cuando salgas del trabajo me llamas ¿eh? yo te vendré a recoger, además estaba pensando en que mañana fuéramos a comprar cositas para el apartamento, ¿te parece? ¡Ah! también se me olvidaba decirte que empecé a buscar trabajo y mañana voy a una entrevista. Dijo y realmente me quedé en shock ¿Qué es esta versión 2.0 de Jeff? la amo btw. Te lo digo ahorita por que sé que cuando salgas del trabajo vendrás cansada, te amo ¿si? suerte. Dijo y me bajé de la camioneta. Te amo Jeff. Dije antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
De TodoAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.