Narra Jeff
Siento como me arrebatan de los brazos a Valentina, intento aferrarla contra mí, pero ya es tarde. Lo primero que vino a mi mente fue levantarme de aquella camilla y tomar mi cuchillo, pero mi lógica no me dejaba actuar. No puedo ver nada,¿ y si mato a alguien que no debo? entro en pánico por no poder hacer nada. Reacciona Jeff, piensa en algo. Empiezo a gritar desesperada mente el nombre de Valentina, pero, no recibo respuesta.
¿Andrés? ¿Jane? ¿dónde están? tampoco recibo respuesta. Mis manos empezaban a temblar, no sé que pasa. Hace un rato estábamos bien. Siento recorrer un frío por toda mi espalda, al sentir cómo una mano se postra en mi hombro. Sin pensarlo dos veces, tomo la mano,la coloco en mi cintura y estaba a punto de noquearlo cuando... Jeff ¿eres estúpido? ¿que mierdas te pasa? ¡suéltame! -dijo Andrés muy molesto. ¿y tú que mierdas haces aquí? ¿por qué no respondes cuándo hablo? -respondí aún más enojado. Chicos, chicos, debían de ser chicos, ¿por qué son tan imbéciles? -era Jane, sabía que era Jane. ¡Busquemos a Valentina! ¡pero ya! -ordenó Jane.
Sin pensarlo dos veces, tomo mi celular y enciendo la linterna, Andrés y Jane hacen lo mismo. Tomo la perilla de la puerta y antes de abrirla ordené algo. Nos separaremos, y la buscaremos, si en 1 hora no la encontramos, volvemos aquí ¿entendido?. -Ambos asintieron.
Empiezo a caminar despacio, no quiero tropezar con nada,ni hacer ruido. Necesito ser silencioso para encontrar al estúpido que me arrebató a Valentina. ¿dónde estas, dónde estás Valentina? estoy muy desesperado, no me puede pasar ésto a mi. No me fijo en donde voy caminando, solo voy avanzando. Empiezo a correr, sólo quiero llegar con Valentina. Corro por todo el hospital, entro a habitaciones, baños, pero nada. ¿Valentina? ¿dónde te llevaron? Corro con todas mis fuerzas y en un momento, siento como mi cuerpo se desploma, cae al suelo con una fuerza increíble, ¿con qué tropecé? ¿una persona? ¡una persona! es una niña pequeña, como de unos 8 años. Me intento levantar pero aún me duele el pecho. Niña estúpida. Fíjate por donde andas niña. -digo muy molesto. Pero, No recibo respuesta alguna, no veo nada tampoco. ¿estará muerta? no logro ver nada Sin mi celular. Mierda, ¡mi celular! ¿dónde está?
Me levanto con todas las fuerzas que aún tenía, estaba débil, ¿será por que no he dormido absolutamente nada, o por que se llevaron a Valentina o por que acabo de caerme de pecho y me he quedado sin aire? corro con todas mis fuerzas hacia una luz, que lograba ver en la oscuridad, estaba lejos de donde yo había caído. Sin pensarlo dos veces, corro y lo tomo en mis manos. Sí, es mi celular. Al levantar la mirada a la par mía había una camilla con una persona, está muerta. Alumbro a la niña con la que me tropecé y también estaba muerta. Entro en pánico al pensar que algo le puede pasar a Valentina. Sigo caminando, con más cuidado. y me encuentro con una pared, habían letras con sangre. ¿que mierdas es ésto? ¿una broma? .
En esa pared, estaba escrita mi frase, go to sleep. Sean más originales -pensé. Seguidamente siento como alguien golpea mi estómago haciéndome toser sangre. Sin pensarlo dos veces, saco mi cuchillo y lo apunto a su cara, para ser más exactos. Pero al ver lo que tenía enfrente mío, mi corazón se paró por un segundo. Vi el miedo plasmado en los ojos de Valentina, y también lograba ver los ojos de locura de Marco. Suelta a Valentina, no es a ella a la que quieres, es a mí. -dije aterrado, sé que todo ésto es por María. ésto el no lo pudo haber hecho solo, hay más personas involucradas. Sabes, sé que lo más preciado de ti y de Andrés es ésta estúpida niña, -vi cómo la señalaba con un cuchillo, seguidamente lo colocó en su pecho. No lograrás nada, dañándola, a mi es a quién quieres, ¡suéltala! -sentía como mi corazón iba acelerándose aún más.
¿Quién podría decir que una mujer, podría hacer rogar al mismo Jeff the Killer? -dijo sarcástico. Valentina no paraba de llorar, no soporto verla así. entro en un pánico incontrolable, te daré lo que quieras, pero suéltala -logro decir, tengo mucho miedo. Déjame ver, querido Jeff... no, no la soltaré. ¿sabes por qué? por que ella es lo que quiero. Entro en una furia enorme y me intento acercar a él, pero no puedo. ¿qué pasa?. Volteo a ver atrás mío veo a L. Jack, me sostiene con fuerzas. ¡SUÉLTALA! no sabes con quién te estás metiendo maldito imbécil, Sí, tu estúpida María se murió. Ah, no. La mató Slenderman. ¡Ya supéralo! -siento como mis manos tiemblan de furia al decir esto. Veo como Marco baja la guardia, enserio está dolido.
Es momento de actuar, destruir y salvar a Valentina.
Go to sleep.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RandomAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.