Narra ValentinaNo he podido conciliar el sueño desde que me levanté a las 3 AM, Jeff está bien dormido en un sofá cama, no sé que me pasa, Marco y Andres y con Andrés y Jeff ¿qué mierda? Nunca en mi vida había estado entre 2 personas siento que ya no soy la misma, sólo quiero que esto se termine, a pesar de haberme acostumbrado un poco, extraño a mis padres, a mis mejores amigos, a todo. Salgo para que mis ideas no me mataran, y me dirijo hacia lo más oscuro del bosque. Espero no encontrarme a Slender o algo, a mi la idea de matar gente nunca me ha molestado, es más siempre me ha gustado incluso... Y ya que en eso me convertire se supone... que más da si lo hago ahora, me dirijo rápido a la cabaña y tomo el cuchillo de Jeff, saco una linterna y salgo corriendo con una emoción incontrolable, me siento viva denuevo, Me siento feliz. Guardo mi cuchillo al escuchar unos pasos.
¿hola? ¿hay alguien aquí? Siento que toman una de mis manos, Me volteo y era Jane.
Dios, me asustaste un poco. Dijo Jane riendo. ¿qué haces por aquí?
Estoy.. bueno, pues, saco el cuchillo. Quiero.. ya tu sabes, quiero intentarlo.
Es el cuchillo de Jeff ¿no? Jaja no nena, yo siempre traigo 2 cuchillos por cualquier cosa, ten, toma este y usa este. Dijo entregandome un cuchillo muy lindo por cierto. Yo te ayudaré, supongo que es tu primera vez haciendo esto ¿no?
Si, es mi primera vez. Pero aquí no hay nadie. Dije desanimada
Niña, tenemos que ir a la parte más afuera del bosque. No saliendo pero no dentro del bosque ahi se ponen niños estúpidos a hacer invocaciones. Sólo sigueme.
Llegamos hacia la salida del bosque y si, habían un grupo de chicos entre 15-18 años reunidos haciendo invocaciones. Eran 6, 3 niñas, y 3 niños. Jane me dijo que tenía que tomar con fuerza mi cuchillo y no tenía que dejarlos vivos, vigilar mis alrededores, y si me hacían daño, seguir y con más fuerza a matarlos.
Jane se escondió detrás de uno de los árboles, yo también.
No deberían de jugar a estar cosas, niños. Dijo con su voz cínica
Los niños empezaron a levantarse uno por uno viendo de donde venía esa voz. Veo a Jane contando con sus dedos hasta 3 y salió detrás de ellos, en eso salgo yo, sonrió al ver que ya uno estaba muerto, esto me está gustando, tomó el cuchillo con fuerza y voy detrás del otro, acaricio su cabeza y colocó el cuchillo en su cuello. Es cierto, No deberían jugar a esto dije y clavo mi cuchillo en su yugular, el niño en el instante intenta gritar antes de morir pero tapó su boca y cae al suelo, Jane me da los 5. Ya van 3 muertos, los otros 3 estaban paralizados. Jane se acerca a uno y lo abraza y al separarse le clava el cuchillo en el estómago, mientras yo, observo a una niña, tan inocente, al parecer ella no quería estar aqui. Si no querías venir, para que estas aquí le digo y apuñalo su corazón. La última niña me dice Jane matemosla entre las 2. Ella toma un brazo y yo tomo el otro. Empezamos a jalarla hasta que sus brazos quedaron rojos. Acaricio su rostro, es muy linda. Tan linda, pero considerate muerta dice Jane golpeando su estómago, la niña tose sangre. Doy el segundo golpe en su estómago, río un poco, y veo que Jane clava su cuchillo en la pierna de la niña, tapo su boca y apreto sus mejillas fuertemente. Con una mano tomo el cuchillo y se lo calvo en la otra pierna. Jane empieza a apuñalar su corazon. Y cuando estaba a punto de morir, un tentáculo la levanto y la descuartizo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
SonstigesAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.