Valentina, lindo nombre, y bueno díganme ¿qué quieren hablar conmigo? Dijo con aquella voz ronca y tenebrosa.Bueno, tú sabes mi historia de María, Marco y yo, bueno, hace unos días lo encontré y sabía que el iba a intentar matar a Vale, y obviamente tuve que contarle la historia y por ende, tú la ibas a intentar matar a ella. Entonces quería venir a hacer un trato contigo, ella.. es mi hermana pero... Nos queremos más que hermanos. eso no quiero perderla. Dijo Andrés.
Mmmm, Que situación en la que metiste a la pequeña Vale... mira, yo no te haré daño, me dijo slenderman. Al contrario ahora que ya se más o menos como es la historia te protegere de Marco, pero.. Tienes que convertirte en una de nosotros.
Si, algo me asi me había comentado Andrés, pero cuál es ese proceso? Y por lo demás se que hasta los 23 años podré volver a "mi vida normal".
Si, efectivamente ya vienes muy informada, mmm el proceso para convertirte en una creepypasta será cuando yo lo decida, tengo que conocerte, buscar el tiempo correcto para convertirte. Pero creo que tendré que separarlos, dijo serio
¿Qué? No, No yo me quedo acá con ella, yo, puedo dejar mi casa yo no me quiero alejar, sabes que conmigo estará a salvo dijo Andrés preocupado
No, ningún creepypasta a necesitado a un familiar para convertirse. Ella tiene que lograrlo por si misma, yo obviamente estaré al pendiente de ti, dijo dirigiéndose a mi. Pero Andrew ella no puede estar contigo siempre. Claro la verás al tiempo pero ella tiene que descubrir por si misma como son las cosas. Dijo decidido.
Osea.. andrew se irá a su casa? Y yo me quedaré aquí? Dije asustada
No tienes por qué tener miedo pequeña, pero, Si tu hermano o lo que sea de ti, estará cuidandote y no te dejará desarrolarte a ti bien, por el mismo hecho que es tu hermano. Pero tu tienes que lograr y darte cuenta de este "mundo" por ti misma.
No, no slenderman tu no me puedes hacer esto. Dijo Andrés enojado.
Es lo mejor, le daré un celular a Valentina para que se comuniquen ustedes y con los demas creepypastas pero un familiar no puede proteger al otro creepypasta por en enlace familiar, aqui, ningún creepypasta tiene a su familia. Dijo tomando mi mano
No te preocupes nena, yo estaré al pendiente de ti, ya sabes donde está mi casa y yo sé donde estas tú, dijo Andrés con los ojos cristalizados, nunca lo había visto asi, yo crei que ni siquiera lloraba. Te amo, me dijo y me besó. Te amo más. Dije
(...)
Bueno Vale, aquí será donde vivirás por un buen tiempo, dijo slenderman dejandome entrar a una casa cerca del bosque, creo que era más parecida a una cabaña, muy bonita, muy acogedora, muy bien decorada la verdad.
G-racias, Es muy bonita, estaré sola aquí? Dije sentándome en uno de los sofás.
Si, pero cualquier cosa tu vas al bosque y me invocas como lo hizo Andrew. De igual forma yo estaré pendiente de ti, mientras no te puedas cuidar sola aún. Ten, con este celular podrás hablarle a todos los creepypastas. Ahí están sus números. Dijo entregandome un celular del mismo modelo y marca que mi anterior celular que tuve que dejarlo con mis mejores amigos, mañana habrá una reunión para presentarte ante todos, dejaré a un creepypasta a tu cuidado, Si te cuida tu hermano no sabrás nada de como defenderte, por que el siempre lo hará. En cambio un creepypasta sólo te enseñará a como defenderte, te explicará nuestra metodología, y para defenderte por ahora estoy yo. Nadie más. Dijo acariciando mi cabello.
Muchas gracias, iré acostumbrandome a esto...
Por ahora acoplate al lugar, preciosa, te dejo. Dijo y prácticamente desapareció
Mierdaaa, mañana me presentan con personas que han de ser igual de tenebrosas, Y uno de ellos me cuidara, ¿y si me mata? No, espero que no. Tengo tantas cosas en mente, deje a todos hasta a mi propio hermano. Tengo un poco de miedo combinado con nervios aunque con ese tal Slenderman me siento bien, espero que todo salga bien y que no muera, bueno, Por lo menos por ahora.
Holaa 💘
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RandomAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.