Cuando todo parecía estar bien, todo decayó.
Veo como las luces se apagan, y siento cómo Jeff se levanta desesperado, pero no actúa. Empieza a gritar desesperada mente el nombre de Valentina, ahí me doy cuenta que Valentina no estaba en la habitación.
Una discusión me saca de mis pensamientos. ¿eres estúpido? ¿que mierdas te pasa? ¡suéltame! -era Andrés muy molesto. ¿y tú que mierdas haces aquí? ¿por qué no respondes cuando hablo? -decía Jeff aún más enojado. No podía creer lo estúpidos que pueden llegar a ser, ¿enserio se ponen a discutir mientras Valentina acaba de desaparecer?.
Sabía que si yo no intervenía, iban a seguir peleando, así que comencé a decir; chicos, chicos, debía ser chicos ¿por qué son tan imbéciles? Siento como se genera un silencio que se expande por toda la habitación. ¿es enserio, no reaccionan? ¡Busquemos a Valentina! ¡pero ya! -ordené. Jeff fue el primero en reaccionar, encendió su linterna; Andrés y yo lo hicimos también. Estábamos a punto de salir cuando Jeff se detiene y nos comienza a ordenar; Nos separaremos, y la buscaremos, si en 1 hora no la encontramos, volvemos aquí, ¿entendido? -ambos asentimos.
Comienzo a caminar, sintiendo como Andrés y Jeff se alejan de mi, y los pasos también desaparecen, tengo miedo de que le pase algo a Valentina. Prosigo caminando, tengo miedo de que haga ruido y se den cuenta que estoy ahí. Comienzo a ver a mis alrededores y sólo hay sangre fresca, estaban escritas nuestras frases; sean más originales ¿no? ignoro totalmente las personas muertas, solo intento esquivarlas para no caer.
Siento como unos pasos se acercan hacia los míos. Apago rápidamente mi linterna y me escondo debajo de un escritorio, creo. Creí haber pasado desapercibida, sus pasos pasan delante de mí, y seguidamente me levanto, pero veo como una sombra se acerca a mí; rápidamente tomo mi celular de nuevo y enciendo la linterna y alumbro aquella sombra siniestra que se acerca a mi, cada vez más.
¡¿Nina?! ¡¿por qué ella!?
¿Nina? ¿por qué tú? -pregunto completamente confundida. Cariño, yo estaba preparada para destruirte ¿sabes? pero si quieres hablar primero, estoy de acuerdo. Siéntate. -tomo mi mano y me obligó a sentarme. ¿por qué Nina? -volví a preguntar. enserio que no lo entiendo. Déjame contarte, -comenzó. Intenté ser amiga de ella, pero, ocurrieron 3 cosas, primero; sale con mi ex. segundo; tiene una mejor amiga, que también anduvo con mi ex. Tercero; hizo que mataran a María. ¿sabes? creo que es muy fácil que vuelva a suceder lo mismo, no tardan en decirle todos que se vaya de aquí, así como lo hicieron con María. ¿qué más da si la matamos o simplemente se va dentro de poco? -terminó. ¿quién te metió todo esto en tu cabecita inútil? -pregunté. Ay, querida Jane, se dice el pecado, no la penitencia. -dijo cínicamente.
Al terminar ella de hablar sentí como hervía mi sangre. Quiero acabar con ella. Me levanto y tomo su brazo derecho, apretándolo con fuerza. ¿sabes que siempre fuiste taaan estúpida, y por eso te crees tooodo lo que te dicen? -dije. Empiezo a retorcer su brazo, ella se queja de dolor. Siento como con su otro brazo toma mi cabello, y lo jala para atrás. Coloco mi pierna entre las suyas. Ella se suelta y me da un golpe en la cara, la pierna que tenía entre las suyas, la levanto con una fuerza increíble, golpeando su zona baja. Ella cae al suelo de dolor. Me subo encima y comienzo a golpear su cara una y otra vez con mis puños. Ella golpea con su cabeza la mía. Haciéndome caer, ella se levanta y se sube encima mío. Agarra mis muñecas con mucha fuerza, siento que me las va a quebrar, contra el suelo y hace que todo su peso caiga sobre mí mientras me insulta. Con todas mis fuerzas me levanto y la tiro al suelo, la tomo por el cabello, la levanto y la tomo por el cuello, la tiro contra la pared aún con mis manos apretujándo su cuello, sus pies están ya muy lejos del suelo, veo como empieza a ponerse de un tono púrpura y sus pies empiezan a moverse incontrolable mente, cuando sus pies llegan a la altura de mi estómago, comienza a patear éste. Empiezo a toser sangre; me debilito.pero ella está tirada en el suelo aún, no puede hacer nada. La tomo de las piernas y con todas mis fuerzas la tiro contra una pared.
Ella está sangrando incluso más que yo.
Sin pensarlo salgo corriendo, sigo tosiendo sangre, pero corro con todas mis fuerzas. Sé que va a volver Nina, lo sé. Al llegar al final del pasillo, me encuentro con los autores de éste libro de sangre, sudor y lágrimas. Marco y L. Jack. Ellos tienen a Valentina, Marco está apuntándola con un cuchillo en su pecho, y L. Jack, sostiene a Jeff.
Jeff empieza a gritarle a Marco; cosas que lo debilitan, que lo dejan aún más dolido. Veo como los ojos de Jeff me dan un a señal.
Es momento de actuar, destruir, y salvar a Valentina.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi?
RandomAmigos, familia, dinero, amor, son las cosas más difíciles de conseguir y las más fáciles de perder. Valentina creía que lo tenía todo, hasta que se dio cuenta que lo puede perder todo en milésimas de segundo.