Capítulo 3: Los Blackjack

615 46 12
                                    

Llegamos a la escuela y dejamos que los blancos se bajen del autobús. George todavía estaba molesto, y cuando iba a golpear a uno de ellos en venganza, lo detuve.


_ "George, no lo hagas" susurré y George me ignoró.


Nos bajamos del autobús y llegamos a la escuela (una escuela para personas de color), la escuela para blancos estaba a 2 cuadras de distancia.


Llegamos a la escuela, George estaba hablando con unos amigos en la entrada y Dana y yo estuvimos hablando un rato dentro de la escuela hasta que sonó el timbre de la primera clase.


Era la clase de matemáticas, las matemáticas eran mi debilidad, pero si no entendía algo de la clase, Dana me lo explicaba, era la más estudiosa e inteligente de toda la clase.


_ "Ojalá fuera tan bueno como tú en matemáticas" le dije a mi mejor amiga, ella me sonrió.Las clases transcurrían con normalidad hasta que llegamos a mi casa a pie, todos los días era así, el autobús nos dejaba en la escuela y nos íbamos caminando a casa._____________________________________Punto de vista de George


Esos blancos me tienen cansado, un día me vengaré de ellos, aunque sea el fin de mis días. Pensé después de que esos idiotas me golpearan.


Mientras hablaba con Zack Cobs, le conté lo que me había pasado y él me dijo que había encontrado una mejor manera de defenderme de ellos.


La única forma de sobrevivir era unirse al Blackjack, la pandilla más temida de Montgomery._ "Hablaré con Barbanegra" dijo Zack


_ "¿Quién es Barbanegra?" Dije con mucha curiosidad_ "Él es nuestro líder"


_ "No puedo esperar a ser un Blackjack y matar a todos los nightknives"._ "Te veré el jueves por la mañana" me dijo Zack, luego sonó el timbre


_ "Cuando estés en la pandilla, no tendrás que volver a este lugar" dijo Zack mirando a la escuela_ "Adiós" dije, viendo como Zack se alejaba en su lancha a motor y yo me dirigía al aula, luego llegó el momento de salir de la escuela.


_ "Leah, vámonos" dije


_ "Me voy" dijo Leah hablando con un grupo de amigos._______________________________________Punto de vista de Leah


Estaba hablando con unos amigos y Sasha miraba a un grupo de chicos de nuestro salón de clases que hablaban y de vez en cuando nos miraban y nos sonreían.


_ "Michael es tan lindo" dijo Sasha


_ "Leah, ¡Seth Rollins te acaba de mirar!" dijo después de que el chico me sonriera.


_ "Sasha, por favor no, no me agrada, él cree que es el más guapo de los chicos de esta escuela"._ "Es cierto, acabo de recordar que tu hermano está muy celoso". Leah dijo


_ "Fuera de todo eso, nunca me hubiera imaginado con Seth, ese chico me da asco". Yo dije._ "Se cree que con su perfecta musculatura y con sus palabras me enamorará pero no voy a caer en su trampa, además él no respeta a las mujeres".

Segregated ©Where stories live. Discover now