Capitulo 26: Todo por amor

69 5 0
                                    


4 DE AGOSTO DEL 1966, 12:00PM

George's POV

Barba negra llamo a todos a que se pararan, esta era una de las luchas que se hacian muy conocida en todo estados Unidos; ya que estaban reunidas las gangas mas peligrosas de Alabama. El ambiente estaba tenso y todos estabamos seguros a que ibamos a ese lugar.

- " Hoy es el dia en el que finalmente te deshaceras de ese rubio" dijo Zack

_" Ya me esta dando el olor a venganza" dije yo con los ojos rojos, suspirando fuertemente

La lucha se localizaria en el lugar mas conocido de toda Alabama, eramos muchos y la policia nos temia asi que no teniamos miedo en luchar en el medio de toda la plaza. Cuando llegaba la noche todos tenian miedo y se encerraban en sus casas. 


Comenzo la pelea; una multitud estaba parada de un lado , esa multitud eramos nosotros eramos miles y miles de personas, luego llego la ganga de Steve junto a otras gangas mas;  al parecer se enteraron de que eramos muchos y se unieron a otras gangas.


_" !!Hoy  nuestro mundo cambiara, les quitaremos cada una de sus miserables vidas. Nosotros nos hemos preparado bastante para que llegue este dia. Mirate Goldthoot nunca has cambiado, llevamos anos  con la misma controversia , pero hoy... se acabo ...hoy nos devolveran lo que es nuestro!!!"

Entre las dos multitudes  se pararon barba negra junto a otras gangas de afroamericanos ,  por otro lado estaba goldthoot junto a otras gangas de blancos.


Muchas personas se asomaban desde sus ventanas para ver esta pelea. Arriba en uno de los edificios se veia  a una madre cerrando la ventana para que sus pequenos no fueran testigos de tal atrocidad.

Mire a mi alrededor para ver si Steve estaba ahi, hasta que lo vi, desde lejos lo mire con desprecio, tambien senti la mirada de desprecio de Damian.

Se comenzaron los disparos, algunos se fueron a los punos y uno mato a otro insertandole un cuchillo. 

Barba Negra y Goldthoot se iban a los golpes , Goldtooth cayo al piso mientras barba negra intentaba ahorcarlo con sus manos.

Llego mi momento, Steve estaba justo frente a mi, yo lo miraba molesto y el no hacia ningun gesto.

_" Escuchame, esto no es necesario , todo se resuelve con una charla" dijo Steve

_" jajajajaj, eres tan Cobarde" dije yo

_"Oye, Damian, jajaja tu ganga es tan cobarde , ahora mismo estoy apuntando mi arma frente a Steve y se queda parado como un idiota" dije yo

_" No importa lo que digas no voy a levantar mi arma contra ti" dijo Steve

_" Oye Steve,  termina ya con la vida de ese negro  o seras un traidor" dijo Damian

-" No, no lo hare" dijo Steve

Derrepente se escucharon los gritos de una mujer. Todos los hombres voltearon a ver como Leah se acercaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leah's POV

_" !Leah no vayas alla por favor!" grito Dana llorando

-" Te dije que no vinieras Leah" dijo  Steve

_" !George, George por favor no lo hagas!" dije yo

_" Leah, por favor ven!" dijo Dana

_"?! Leah, tu no estabas muerta?!!" dijo George

Segregated ©Where stories live. Discover now