Leah' s POV
Ha pasado ya un mes de el día en que deje a Steve. No puedo dormir por las noches viendo sus ojos azules. Al ver la brisa, me imagino su largo cabello bailando al ritmo de el sonido del viento. Ese sentimiento desesperante no me deja en paz, »tengo que encontrarlo» pensé mientras estaba en mi cama mirando hacia el techo, como no pude dormir me fui a el balcón de mi casa y me quedé allí sentada observando el paisaje que había frente a mi.
Derrepente se escucha el sonido de un auto. Me dió curiosidad salir de mi casa para ver qué ocurría, pero me preocupaba pensar en una mujer negra sola por la noche. Estuve discutiendo conmigo misma entre sí podía ir a ver qué ocurría o irme a mi habitación.
Derrepente veo a lo lejos una silueta que se acerca hasta llegar a dónde estoy.
-"¡¿ Papá?!"
-"¡¿ Pero que te hicieron?!"dije al ver su cara hinchada de los golpes que había recibido.
-" Unos guardias me golpearon"
-" ¿ Que haces aquí sola a esta hora?"
-" Ya me iba a dormir"
-"No quieras imaginarte lo que paso la semana pasada."
-" ¿ Que pasó ?"
-" Me gustaría que usted hable con George,esta más rebelde...."
Bajé mi cabeza y dije:
-" Murió Seth"
Mi padre entró a la casa y yo fui por un paño con agua para lavar sus heridas.
-"Perdóname" dijo mi padre
-" ¿ Porqué?"
-" No les dedico mucho tiempo a ustedes."
-"Yo entiendo que sólo lo haces por el bien de todos nosotros."
Dije sonriéndole, le serví comida, pude ver que tenía mucho apetito.Cuando terminó de comer subió las escaleras hasta llegar a su cuarto, pude ver através de la puerta como entraba a el cuarto y besaba la mejilla de mi madre que estaba dormida, luego me fuí a mi habitación y dormí hasta el otro día.
A la mañana siguiente fui a la escuela como todos los días y me propuse ir a la casa de Franklin luego de la escuela.
Al salir de la escuela Dana me dijo que tuviera cuidado, como siempre decía.
Llegué a la casa de Franklin, el pobre
se veía cansado y demacrado, el hombre mayor vivía sólo.Fui a su cocina y le serví un poco de te.
-" ¿Como está usted ?"
-" Un poco cansado,Pero estoy bien."
-" Quiero hablar con usted sobre Steve"
-" ¿Que ocurre? "
-" Lo deje hace cuatro semanas."
-"Intento olvidarlo pero me persigue todas las noches en mis sueños."
-"Leah..."
-" ¿ De verdad amas a Steve?"
-" si..."
-" ¡Pero no quiero seguir sufriendo con esto!" dije y comenze a sollozar.
-" El verdadero amor no tiene límites, Leah, Steve te necesita,ayer vino para hablar conmigo, buscalo, el necesita de ti."
Afirme con la cabeza y me seque las lágrimas.
-" Iré a buscarlo."
Salí de allí y pensé en el lugar en el que solía reunirme con él.
YOU ARE READING
Segregated ©
Ficção Histórica¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...