George's POV
Era un jueves por la madrugada,mis padres estaban en una disputa, así que no los iba a ver esta semana completa o quizás por un mes completo.
Creo que ya mi cuerpo se había acostumbrado a estar despierto, así que me cambié la ropa, guarde mi arma en mi mochila y salí afuera, camine hasta un lugar lejano, Zack estaba esperando allí , pues nadie se podía levantar por el ruido de la motora. También allí estaban Leo, Seth, Michael y Greyson.
_" ¿Listos?"dijo Seth
_" No podría estar más listo." dijo Greyson
_" ¡A ganar se ha dicho!" gritó Michael medio parado, estaba borracho.
Cuando llegamos , sus autos caros estaban estacionados alrededor de un terreno vacío, no se veía nadie, hasta que desde lejos vimos que alguien se acercaba, era un hombre blanco con pantalones negros , botas de cuero,u na pantalla en una oreja, tatuajes que lo cubrían hasta el cuello, no tenía Barba pero si cabello largo y despeinado , tenía un diente de oro al igual que los otros integrantes de la ganga , que estaban detrás de él.
Barba Negra, al igual que Goldthooth ( Diente dorado) el jefe de los nightknives se pararon uno frente al otro.
_"¿Los quieres?" dijo Goldthooth con dos bolsas de droga.
_" ¡ Tiene la mercancía del mes pasado!" Gritó Greyson
_"Pues entonces....¡ Ve por ellos!"
_" ¡ Guerraaaaa!" Gritó Barba Negra
Todos nos comenzamos a pelear, nos tiramos al piso, nos golpeamos, incluso murieron dos o tres personas. Barba Negra y Diente dorado pelearon entre ellos dos hasta que me dieron un golpe, cai al piso y amanecí en un lugar desconocido.
Abrí mis ojos y me ví amarrado a una silla, luego ví que mi boca estaba amarrada también.Cuando miro , a mi derecha estaba Seth,y a mi izquierda estaba Zack desatando la soga con la parte sobrante de sus manos que no estaban completamente amarradas.Seth se desató sus brazos, luego se desató los pies y al final desató su boca. Luego me desató a mi y al final desató a Seth.
_" ¿Ganamos?" Pregunté yo
_" No, ganaron ellos, nos ataron aquí y escaparon con nuestra mercancía , los demás habían logrado escapar" dijo Zack
_" ¡Esos bastardos!"
Zack me llevo a mi casa, dormí unas dos horas hasta hoy.
_______________________________________Leah's POV
Mis padres se habían ido,aun seguía dolida por lo que me había ocurrido.Era por la mañana, me aliste y me cambié la ropa, busque mi broche por todos lados pero no lo encontraba. No podía perder ese regalo,era muy importante para mí. Le pregunté a mis hermanitos al bajar a la cocina y me dijeron que no, también le pregunté a George y me dijo que no sabía.
Salí de mi casa y George me estaba esperando afuera para irnos. Dana había pasado la noche en la casa de su abuela, así que la iba a ver cuando llegara a la escuela.
_" No te ha pasado por la mente contarle la verdad a mis padres." dije yo
_" Tu no te metas en mis asuntos." Dijo George
_" Sabes que...son mis asuntos también, estas poniendo a toda tu familia en riesgo." Dije yo
_" ¡ Cállate Leah!" Dijo George avergonzado
_" No quiero escuchar tu voz en todo el camino."aclaro George
Llegamos al autobús y los chicos blancos no estaban, me alivio no ver a el chico de cabello negro, pues aún seguía afectada por su culpa. La única misión que tenía en ese día para mí era contarle a Dana lo que me había pasado el día anterior.Llegamos a la escuela y George hablaba con un amigo,no le di el visto bueno a su amigo.
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...