George's POV
Hace un mes desde el día en el que no volví a mi casa. Parece que ya nada me importa en este mundo.No quiero volver a mi casa , pero tarde o temprano tengo que hacerlo.Estabamos yo y Zack caminando por las calles cuando derrepente una bala cae justo detrás de nosotros dos, cuando nos dimos cuenta era unos nightknives. Nos escabullimos detrás de un muro , luego de que le dispare a uno y murió uno nos fuimos corriendo de allí.
Al otro día vendimos mucho y Barba Negra nos felicitó.
—“ Ay no...Mira quien llegó..”le susurré a Zack.
Había llegado Priscila a el punto donde todos los hombres estábamos reunidos.
—“...La loca” dije continuando mi frase.
Priscila llegó como si aquel lugar fuera su casa, despertando la atención de todos allí y hablo con Barba Negra por un rato.
—“ Hola amor...al fin te puedo ver en la luz del sol, eres muy guapo...”
Nos fuimos a afuera a hablar.
—“ Que te pasa, no puedas entrar aquí de esta manera, estos son asuntos de hombres.”
—“ Toma” le dije dándole el dinero a la fuerza.
—“ No te pongas así...”
—“ ¿No es lo que querías?”
—“No me trates de esa manera...” dijo mientras acariciaba mi rostro y besaba mis labios, luego yo le seguí el beso.
______________________________________Leah' s POV
Veía televisión en mi casa ; allí había un discurso del presidente Lyndon B. Jhonson. sobre los problemas sociales.que estaban ocurriendo últimamente, luego cambio el canal y cuando veo en las noticias había muerto un joven blanco de más o menos 23 años, cuando enfocaron las cámaras pude ver que era un nightknive. « Espero que mi hermano no haya estado involucrado en esto» pensé. Era un sábado como cualquier otro, ese día tenía planeado ir a ver a Steve , pero no sabía que estrategia utilizar.
Aproveche cuando mi madre, (que estaba en casa ese día )me dijo que fuera a comprar misceláneos.
La semana pasada tenía planeado encontrarme con el en la casa de Franklin.
Cuando llegué a su casa estaba Steve hablando con Franklin. El me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.Franklin nos deja a solas por un momento.
Luego me acuerdo de lo que ví en la televisión.
—“ ¿Que pasó amor, porque derrepente dejas de sonreír ?”
—“ Murió un chico de tu ganga.”
—“ Le dispararon...”
—“¿ Pero quien?”
—“ No lo se”
—“ Yo espero que mi hermano no haya hecho esto... Estoy tan preocupada...”
—“ En verdad...No te puedo aconsejar porque yo estoy en una ganga y ver esto es algo muy normal para mi, pero espero que todo esto no termine hiriéndote.”
—“ Ahora no pensemos en esas cosas, vamos a enfocarnos en nosotros dos ...¿Si?.”
Yo asentí con la cabeza.
Tengo algo que mostrarte.
Nos despedimos de Franklin y entramos al auto de Steve.
—“¿ A donde vamos?” pregunté pero Steve no me contestó.
Nos estacionados en un lugar desconocido para mí, cuando ví a mi alrededor había una gran mansión hermosa, me imaginé la cantidad de sirvientes que podía haber allí y ví que tenía muchas habitaciones.
Steve me agarró de la mano y me hizo un ademán para que subiera por la ventana.
—“ ¿Estas loco, yo no soy una ladrona?”
—“ Esta es mi casa, estoy tomando lo que es mío...o mejor dicho un tesoro que mi padre me arrebató.”
Subimos a la habitación principal, era enorme y tenía una gran cama que se veía cómoda y parecía que casi no se usaba.
Steve busco en el espejo de sus padres, luego debajo de la cama ,luego volvió a buscar en el espejo hasta encontrar un cofre y de allí saco un collar de oro en forma de corazón con un auténtico y hermoso Zafiro.
—“ ¡ Alguien viene!” susurro Steve y yo rápido me escondí en el armario, desde la apertura de el armario pude Ver todo lo que sucedía.
—“¡Steve, no puedo creerlo!” dijo una mujer de color ,que al parecer era una sirvienta.
—“ No te veo desde la muerte de tu madre.”
—“¿ Como usted llegó aquí?”
—“Tu padre tuvo que volver a contratarme.”
—“¿ y tu, como estas ?”
—“ La vida me ha cambiado mucho, mi padre está molesto conmigo desde hace tiempo y yo solo quiero estar lejos por el bien de todos.”
—“ Sabes que de mi parte eres bienvenido aquí .”
—“Gracias.”
_“ Hay alguien que quiero que conozcas.”
—“ Leah, no pasa nada, puedes salir.”
Abrí las puertas de el armario y la mujer me miro asombrada y luego me sonrió.—“Por favor...Nunca le menciones nada de esto a mi padre... Se que esto es ilegal pero yo amo a esta chica.”dijo Steve.
—“ Tu sabes que soy experta guardando secretos.” dijo la mujer
—“ Me tengo que ir” dijo Steve
—“ Adiós” dije yo.
Salimos de allí y entramos a el auto de Steve.El abrió el cofre y de allí saco el collar.
—“ Esto es lo último que queda de mi madre, además de la foto,claro...Quiero que tú lo tengas.”
—“ No puedo hacer eso”
—“ Claro que si, mi madre fue la mujer más importante en mi vida y ya que ella no vive ahora tu eres la mujer más importante en mi vida...”
No dije ni una sola palabra, sólo brotaron lágrimas por mis ojos.
—“ Ahora, prométeme que nunca te alejaras de mi y que pase lo que pase siempre me vas a amar.”
—“Prometo que pase el tiempo que pase te voy a amar, sin importar las leyes de la sociedad , no me casaré con ningún hombre que no seas tú y tu no te casarás con ninguna mujer que no sea yo , si pasas por algún apuro te salvare y de las leyes raciales te protegeré y sobretodo, cuando termine esta opresión y se unan las razas tu yo nos casaremos y viviremos felices para siempre.”
—“Repitelo tu ahora”
—“ Prometo que pase el tiempo que pase te voy a amar,s in importar las leyes de la sociedad , no me casaré con ningúna mujer que no seas tú y tu ni te casarás con ningún hombre que no sea yo , si pasas por algún apuro te salvare y de las leyes raciales te protegeré y cuando termine esta opresión tu y yo nos casaremos.”
—“ Te amo Leah, yo haría cualquier cosa por ti.”
YOU ARE READING
Segregated ©
Fiksi Sejarah¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...