George's POV
La consciencia me susurra al ver como iban a matar a mi hermana, pensaba que la consciencia se había olvidado de mí. Lamentablemente no podía hacer nada, se que me pone hasta el tope ,que estoy cerca de odiarla, pero es mi hermana y la sangre no se puede cambiar.
En este momento no se si esta viva, pero si lo está, espero que no siga encontrándose con ese imbécil. Lo que ella no entiende es que yo lo que quiero es su bien.
-"¿Porque tan callado?" me dice Zack
-"Nada,estoy un poco exhausto por lo de hoy."dije yo.
-"...tu hermana..."dijo Zack
-" Hay dos opciones, o ellos la tienen o está muerta."dije yo.
-"Es que Leah es tan....débil y torpe..."dije yo
-"A menos que..."dijo Zack
-"¡Continúa!"reclame
-"Se la halla llevado el chico rubio."dijo Zack.
Puse mi mano en mi rostro en frustración.
-"Vamos a analizar la situación."
-"Damian la tenía agarrada para dispararle y después de eso comenzaron los disparos."dije yo.
-"No creo que la haya buscado, a el en realidad no le importa mi hermana, eso es obvio el solo quiere el dinero que le van a dar luego de enamorarla."
-"Posiblemente siga capturada."
-"Yo nunca voy a entender lo que ocurrió ayer." dijo Zack.
_______________________________________
Leah's POV
La noche de ayer estuvo llena de adrenalina,luego de que entré a el auto de Steve no sabíamos a donde ir y luego Steve pensó en un lugar donde yo y Dana nos podríamos esconder, pues si nos íbamos a nuestras casas podríamos a nuestras familias en peligro.
-"¿A donde iremos?"dijo Dana
-" No lo se,que tal si nos vamos a otro estado hasta que se olviden de que ustedes existen."dijo Steve
-" Tengo bastante dinero aquí en mi bolsillo, esto bastará para un alojamiento en un hotel."dijo Steve
-"Jamás permitirán nuestro alojamiento allí." dije yo y Dana bajo su cabeza.
-"No se preocupen, debe haber algo que podamos hacer."dijo Steve
—“ ¡ Ya se! Vamos a casa de Franklin, es el único lugar que se me ocurre.”
—“ Esta bien, vamos”
Steve estacionó su auto detrás de una vivienda abandonada y desde ahí caminamos a pie a la casa de Franklin.
Steve gritó y tocó fuertemente la puerta, hasta que el hombre salió.
—“¿Que ocurre?” dijo Bostezando.
—“ Perdón, no queremos molestar,es que...tuvimos unos problemas, no se preocupe, estaremos aquí sólo una noche.”
—“ Esta bien, tengo dos habitaciones vacías.”
Entramos y Steve puso su dinero en la palma de la mano de el hombre.
—“ No,no puedo aceptar eso, quédense aquí hasta cundo se puedan ir.”
—“ Buenas noches” dijo Franklin y se encerró en su cuarto.
Yo y Dana nos fuimos a el segundo cuarto,Dana se acostó en la cama mientras yo me quitaba el vestido y me quedaba en enaguas para dormir más cómoda.
YOU ARE READING
Segregated ©
Historical Fiction¿Que pasaría si una mujer negra y un hombre blanco se enamoran en plena época de los 60 en Estados Unidos? *Aviso: Esta historia no se hizo con el fin de herir un grupo de personas o discriminar a cualquier creencia.Al contrario, se promueve el res...